"Sabes que ya me cansé de enviar te mensajes y tú solo me dejes en visto y recorde que tú habías seguido el beso de YoonGi, así que voy hacer lo mismo que tú y voy a estar tranquilo por que yo no hice nada. Adíos."
Jimin leyó por cuarta vez aquel mensaje que su pareja la habia mandado después de tantos donde le decia que lo extrañaba y que lo perdonará, tenía razón perdonarlo por que? Si el solo estaba molesto por lo que hizo YoonGi, pensó que él era el que tenía que pedir perdón por ese beso que para Jimin no significó nada pero aun no entendía el por que lo siguió.
-Iremos a jugar bolos vienes?- bajo tae y palmeo la espalda de su mejor amigo
-No tengo ánimos pero gracias...- le sonrió levemente -TaeHyung...tú creés que TaeMin me termine?- suspiro y lo miro
-No lo creo, mira TaeMin te ama y mucho, solo deben de hablar, no pasará nada, por que la pregunta- el rubio se sentó a su lado sonriéndole
-Es que me envio un mensaje, diciendome que ya se habia cansado de estar enviando mensajes, y que él no debía de estar pidiendo perdón....- había echo mal y ahora se estaba arrepintiendo de no haber respondido los mensajes de su pareja y aparte haberlo dejado plantado esa tarde.
-Ya pasaron dos semanas Jimin es obvio que ya se cansó....por que no mas tarde vas a casa para que hablen- le sonrió levemente a lo que Jimin asintió con uns pequeña sonrisa
-Vayan a divertirse...irá YoonGi Hyung?- observó a Tae mientras este asentía
-Si también irá, creo que igual necesita salir después de todo..- se levantó del sofá y miro por última vez a Jimin -ve a casa Jimin y hablen tranquilos..
Jimin terminó por asentir, vio como los chicos salían de casa, soltó un gran suspiro y abrió el chat con TaeMin, no estaba en línea, no quizo enviarle algún mensaje así que mejor lo dejo así y fue a su antigua habitación para descansar un rato.
Las horas habían pasado Jimin estaba terminando de arreglarse, había decidido ir a casa su casa, tomó su celular y lo guardo en la bolsa de su pantalón, tenía que arreglar las cosas con su novio, eso es lo que mas quería ahora, los chicos un no regresaban siempre que salian tardaban en llegar, así que decidio irse de una vez, el claxon del taxi se escuchó y Jimin rápido salió de casa, subio al taxi dandole la dirección de su casa.
Jimin se encontraba bajando del taxi, agradeció y camine hasta la puerta, se dio cuenta que estaba cerrado era una buena señal de que su pareja no estaba en casa y así el menor podria organizarse y pensar bien.
-Por suerte no esta- susurro al entrar y fue directamente a la sala -Bien Jimin tienes que pensar lo que le diras a TaeMin...sin nervios y sin quedarte como idiota mirándolo.- bueno ya parecía como idiota hablando sólo, cualquiera diría que esta loco, pero era mejor ensayar -imaginemos que TaeMin esta aquí sentado, bien- soltó un suspiro y se acomodó donde según estaba su novio -TaeMin bebé yo quiero pedirte una disculpa por todo lo que paso aquél día y por haberte ignorado en los mensajes y haberte dejado plantado ese día....en v...- fue interrumpido por la voz de su novio
-Ahora hablas solo?- entró a la sala y miro a Jimin -que haces hablando solo?- el menor tan solo agacho su cabeza y se acerco
-Yo...TaeMin...- lo miro haciendo un puchero -soy un idiota...por todo lo que hice- comenzó a jugar con sus dedos nervioso -no debí comportarme así contigo, después de todo yo tuve la culpa y tu no tenías porque pedirme perdón a mi, soy yo el que tiene que pedirte perdón por todo..- observo a su novio y este suspiro..
-Te envie muchos mensajes Jimin, fueron dos semanas..- suspiro y lo vio -quiero saber por que le seguiste el beso a YoonGi
-Yo..bueno, es que no lo se TaeMin..te lo juro que no se porque lo hice..- termino por sentarse en el sofá y cubrir su cara con sus manos -Pero no sentí nada en el beso...te lo prometo, solo fueron unos segundos no duro nada el beso- desordenó un poco su cabello -por favor perdóname TaeMin...no fue mi intención hacer todo eso, solo que quede algo indignado cuando me dejaste en el restaurante con los chicos..
-No me sentía bien después de lo que había visto Jimin....quería estar solo para pensar..- se sento a lado de Jimin y lo miro -después de aquella noche y todos esos intentos de mensajes, me di cuenta del porque yo estaba pidiendo perdón...- soltó un suspiro
-Lo se y te comprendo Taemin...- lo miro y acercó su mano a la de su novio -te juro que no sentí nada cuando me beso, solo quiero que estemos como antes, dentro de un mes..cumplimos un año- taemin lo miro y asintió.
-Yo también quiero que estemos como antes Jimin- suspiro -no quiero que YoonGi se te acerqué nuevamente y menos cuando yo este presente- Jimin comenzó a mover su cabeza asintiendo con una leve sonrisa y tomar al fin la mano de Taemin..
-Esta bien lo que tu quieras- sonrió el menor -entonces me perdonas?- Taemin sonrió y beso sus labios -eso significa que si?
-Si Jimin, hagamos como que no paso nada..- sonrió levemente acariciando la mejillas del menor
-Per...- fue interrumpido por los labios de Taemin, en cuestión de segundos siguió el beso llevando una de sus manos a la mejilla de Taemin para acariciarla
-Ningún pero, extrañaba besarte..- lo miro provocando que Jimin se sonrojara
-Yo también extrañaba besarte..- dijo casi en susurro -que quieres hacer?- lo miro y Taemin sonrió
-Ven conmigo- tomo la mano de Jimin, levantandolo del sofá y caminar con el hasta la habitación de ambos
-TaeMin...- lo miro algo avergonzado
-Si?- sonrió y bese sus mejillas -que sucede?- dijo esta vez dandole un beso en sus labios -solo tienes que dejarte llevar Jimin...- mordió el labio inferior de Jimin y este solto un suspiro asintiendo levemente.
TaeMin lo beso con ternura, Jimin colocó sus manos en los hombros de su novio y siguiendo el beso que poco a poco fue subiendo de intensidad, saboreando de los labios de ambos, sin hacer falta de las caricias que Taemin le daba a Jimin, haciendo que el menor soltará suspiros esta vez pasara sus brazos al rededor de la cintura de Taemin para pegarlo mas a él y poder sentir su calor contra su piel.
Una linda reconciliación empezaría después de dos largas semanas para ambos y también en pensar algún regalo de primer aniversario, tal vez algo pequeño pero especial, algo con que ambos estén felices y sobre todo juntos como debe de ser.
Una bonita reconciliación sorry por no haber escrito todo lo que sus mentes pervertidas ya saben pero el problemita es que no soy muy buena escribiendo lemon sorry por todas.
Aun así espero que esto les haya gustado y bueno ya fue mucho de historia, ya se nos vienen los chats sabrosos uuh si si uwu.
Pronto noticias bonitas
Besos a todos. 😘
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᵃᵗˢ ᵗʷᵒᵐⁱⁿ | ᵗᵃᵉᵐⁱⁿ × ʲⁱᵐⁱⁿ
Fanfiction-TaeMin te necesito -Que paso Jiminnie!? -Es que me da pena... -Minnie no me asustes.. -Es que no puedo abrir el bote de la leche... -Park!! me asustas...