Especial TaeGi.

316 26 2
                                    


El pelinegro estaba cómodamente en el sofá de la sala con su movil en las manos, sintió una palma en su espalda y volteó encontrándose con el castaño que le sonrió sin mostrar sus dientes.

—Hyung! Vayamos a los bolos, como la otra vez— quito las piernas del mayor y se sento justo donde estaban

—No tengo ganas TaeHyung pero gracias..— el castaño soltó un suspiro y le quito el movil al pelinegro

—Anda no sea así y vayamos a jugar bolos, será divertido— insistió 

—Mm si te digo que no, no dejarás de molestar— el menor asintió con una sonrisa —bien vamos creo que me hace falta distraerme...

—Por eso te propuse salir, hyung ya deberías de olvidar lo que paso con Jimin...— suspiro y el menor se levanto del sofá —Jimin ama a TaeMin..

—No me lo repitas de nuevo..—lo miro y el menor encogió sus hombros —yo tengo la culpa después de todo....antes gustaba de Jimin pero yo no le hacía mucho caso en eso o no me daba cuenta y cuando ya lo vi que comenzaba a salir con TaeMin...

—Te dieron celos lo se, se te notaba eso— sonrió levemente —bueno vámonos, solo iremos nosotros dos

—Y los demás?— lo miro mientras se levantaba del sofá —no iran?

—Hyung ellos salieron hace como media hora, estabas durmiendo aquí en el sofá— río bajo

—Bueno entonces vayamos ya..— sonrió sin mostrar sus dientes

[…]

—Nos vamos a divertir mucho hyung— sonrió menor y entraron al lugar

—Ya quiero verte perder Taehyung— río y miro al menor que caminaba a su lado

Ambos chicos entraron al lugar de boliche donde cambiaron sus zapatos por unos de ahí, se dirigieron al lugar de juego, mientras que YoonGi se sentaba Tae sonrió y tomo una bola de boliche, se acerco para dar el primer tiro donde no le fue mal solo dos pinos quedaron parados.

—Woah! Viste eso YoonGi hyung!— dijo con emocion volteando a ver a su hyung que estaba algo sorprendido y golpeo sin mucha fuerza el hombro del pelinegro —es tu turno hyung! 

—Bien veras que soy mejor— sonrió y el pelinegro se levanto de su lugar y tomó una bola de boliche y camino hasta el lugar de juego tomo un poquito de vuelo y lanzo la bola, donde derribó algunos pinos solo que quedaron cuatro parados —ah! Demonios!

—Te falta técnica YoonGi hyung— el de cabellos castaños río y se levanto para continuar el juego, para esta ves derribar todos los pinos y grito feliz haciendo un baile de celebración —soy genial en esto!

—Nah solo un poco— el pelinegro chasqueo su lengua y prosiguió el en el juego, el resultado fue bueno ya que solo un pino quedo parado.

Los dos chicos estuvieron jugando un buen rato, entre risas, gritos y peleas tontas por saber quien era mejor jugando al boliche, toda la tarde se la habían pasado ahí hasta que se dieron cuenta de la hora y decidieron irse pero antes irían a cenar algo.

—Bueno entonces que vamos a cenar?— miro al menor y este lo volteo a ver con una gran sonrisa

—Vayamos a comer hamburguesas!!—  no dejo hablar al pelinegro y tomo su mano para salir corriendo con él hacia algun local de comida rápida

ᶜʰᵃᵗˢ ᵗʷᵒᵐⁱⁿ | ᵗᵃᵉᵐⁱⁿ × ʲⁱᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora