Perdón

25.6K 1.1K 122
                                    

El coche se detuvo ante una casa grande aunque para Chimin no era nada un lugar hermoso ahora ,en este momento le pareció que llegaba a una carcel .
Pov Chimin
Yoongi abrió el coche . Le espere para que me abriera la puerta . Pero me abrió el conductor ,dejando bajarme .
No me sorprendí.
Con pasos pequeños  me dirigí hasta la casa .
La vida pasaba ante mis ojos .
Algunos dirán , por qué actúas así solo te gritara o habrá una gran lección sobre mis comportamientos .?
Pero no mi novio se pone  muy enojado y sus ojos están expulsando chispas y ira cuando le miento o me comporto mal
Quien en ese momento mirara a sus ojos morirá .
Mi mente no piensa en nada positivo por eso decido caminar un poco más rápido . Al entrar la sirvienta me hace una reverencia .
- El señor Min , os espera en vuestra habitación .Os dijo  ir inmediatamente allí .

Le digo un cortante "gracias" y la sirvienta desaparece de mi vista . Ahora solo veo una grande escalera ,por qué es mi único camino , no le quiero enojar más de lo que ya está . Al subir al segundo piso , fui recto hasta llegar a una puerta blanca . Espere un momento y lentamente abrí la puerta sin intentar provocar cualquier ruido .
Estaba sentado en el borde de la cama , sin mirarme mantenía su cabeza agachada mirando al suelo. No pude dar ni un paso y después de un minuto silencio tenso . Me miró
-Pasa . - una voz helada hizo que pegara mi mente .
A lo que obedecí y hice unos pasos hacia más adentro.
Se levantó y cruzó los brazos .
- Explícate
- D..daddy . Perdón ...p..pero es que y..yo y..yo . - ¿Qué  tenia que decir?
-Basta de charlas . - y se sentó en la cama . -Ponte - dijo secamente .
- D..Daddy - dije con nervios .
- Venga , no tengo todo el tiempo .¿No te da vergüenza?. Me hiciste pasar una rato terrible allí.
Hice una carita triste y me apoye en sus rodillas e inmediatamente puso su mano en la espalda y cruzo sus pies con los míos , con lo que ya no tenía escapatoria .
- Sabes porque te castigo? .
Asentí .
- Pues cuenta 
Una mano paso por mi culo muy fuerte "Uno" , otra "dos"
Otra "tres "
Miro lo calmado que estaba y empezó a dar más fuerte .
" T-tres " "C-cuatro" y así hasta 20
Después me empezó a tirar mis pantalones abajo .
-DADDY ! NO -grite asustado
- Compórtate .-dijo severo
- NO! NO ! NO!
gran error .
Sacó rápidamente el cinturón y me dio una a las manos y por el dolor picante los quite rápidamente.
Aprovechó el tiempo y bajo mis pantalones junto con los calzoncillos abajo .Me dio un azote .
- No me grites !
Otro
-Soy yo el que pone el castigo
Otro
-No quiero oír ninguna queja .
Mis ojos ya estaban mojados por las lágrimas que caían con cada  azote .
Me dio 1o más , pero realmente ya sentía el culo calentado y dolido con lo que empece a patear .
- Min Chimin si quieres que sea por las malas será por las malas .
Y ahora me daba más fuerte .
Yo ya no tenía fuerza con lo que sollozaba silenciosamente  ni me di cuenta como paro .
- Ya bebe , ya no llores .
Me quito totalmente  los pantalones y me puso en la cama . Después cogio una pomada y me la puso sobre el trasero .
- Shhhh.. Bebe ya pasó . Te quiero
Me tranquilice un poco y luego le dije :
- Y yo a ti .
- Lo sé . - me besó la frente .
-Daddy ...
- Estas sin móvil sin una semana .
- Pero !?
- Ya nada de peros o quites seguir ?
- N-No .
- Ya está ,duerme un poco .Te amo.

Y cerré los ojos para olvidar el momento y recordar que mañana habrá otro día .



🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

DADDY ( Yoonmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora