Palabrotas

22.3K 983 214
                                    

Mi papi tiene una regala :
Nada de malas palabras .

1 *

Dos chicos estaban desayunando tranquilamente en el comedor .El mayor leía las noticias mientras tomaba el café y ,el menor la leche con panqueques y al mismo tiempo jugaba en el teléfono . Después de un tiempo se escuchó un grito.
- Mierda !! - soltó un quejido el peli-rosa .
- Chimin , cuida esa boquita ,no quieres consecuencias malas , ¿ verdad ? -dijo volviéndose un poquito grosero con una cara poca satisfactoria .
- D-Daddy , perdón . P- pero es que e-estaba jugando y perdí . - habló con el tono bajo con ojos un poco mirando abajo dejando el móvil a un lado .
- Te dije que no jugarás al teléfono mientras comemos ,dámelo . Si en la próxima vez te escucharé decir palabrotas habrá un castigo . Entendiste ?
- gruñó con una voz con poco amor pero tampoco de enfado .
El chico entregó el móvil
" Seguro que no me lo va a dar todo el día "
-Sí.., Daddy...

2*
La vida de Park Chimin  ahora era un desastre por completo desde que se levanto . Se cayó al suelo al despertarse , se tropezó en las escaleras y casi se da con la cabeza , en el colé lo empujaron algunas veces mientras caminaba por los pasillos , se olvidó hacer la tarea , su mejor amigo no vino hoy y ahora se hizo un golpe con la pierna con la silla .
- JODER  ,me cago en esa mierda de silla!! Putos los q las hacen !!-expulsó un grito que se escuchó por toda la casa .
Las quejas del menor no dejaron pasar al dueño de la casa  .
-Jimin .Sube . Ahora mismo . - habló con furia mirando al menor desde las escaleras .
- Pero , d-Daddy . - Chimin ya sabia que es lo que hizo y estaba arrepentido de que lo dijo tan alto .
- Quieres , que vaya a por ti . Será peor-  amenazó el pelo-blanco .
Chimin tomó su tiempo antes de empezar  a subir  con  piernas templadas y llegar al sitio  donde se encontraban Yoongi .
- D-Daddy .... - sus ojos miraban al cualquier cosa menos a la dirección de su esposo . El joven no le dejó terminar porque lo tomó bruscamente del brazo y empezó a llevarlo  a un lugar desconocido .El menor ponía un poco de resistencia pero la fuerza del mayor no se comparaba con el del mayor y peor aún el brazo le dolía mucho por el daño que hacía su Daddy por eso lo mejor era seguir silenciosamente .
Los chicos llegaron a la puerta del baño que al mismo instante fue abierta rápidamente con la otra mano de Yoongi. Empujó  a Chimin  dejando al menor arrepentido y avergonzado de la situación .
- ¡¡ Que te dije antes sobre las palabrotas !! - gritó enfadado haciendo temblar al menor
- Y-yo ... Uste-d dijo q-qué habrá un cas-castigo s-si ...
- ¡Bien! ¡ Ven aquí te voy a lavar la sucia boca que tienes !!
Chimin negó con la cabeza , temblando .
-No te lo repito Mejor , Ven aquí !
La voz repleta de ira hizo mover las piernas rápidamente y llegar al lavador quedándose muy cerca de su Daddy .
El mayor cogió el jabón y seguido empezó a " limpiar "
los labios .
- Abre la boca - dijo con autoridad sin dejar algún remedio para el pelo-rosa .
Estaban en una posición incómoda . Los pies del chico temblaban y las estaban agarrando el lavabo fuertemente para no caerse . Yoongi se encuentra a su izquierda manteniendo la cabeza de su amante y con la otra haciendo movimientos bruscos que daban mucho asco al menor .
Después de  meter el jabón a la boca y " limpiarla  " toda  , incluido la lengua y los dientes el menor dejó caer algunas lágrimas por sus mejillas . Yoongi no pudo aguantar .Ver a su bebé así era también un castigo para él ,así que dejo el jabón y dio al menor un vaso de agua para poder quitar el horrible sabor de jabón .Luego de que el chico pudo recuperar la respiración adecuada y limpiar la cara que estaba con mejillas rojas y con algunas lágrimas alrededor , y la boca Yoongi lo cogio de mano y lo llevo a su despacho .
El chico sin protestar se dejó ser jalado por el mayor que todavía estaba inquieto .
- Te vas a poner en este rincón hasta yo te diga . Entendíste ?
- preguntó volteándose para ver mejor a su bebé cuando ya estaban en el cuarto .
-S-si , Daddy - y se fue directo hasta la esquina mirando a la pared donde permaneció mucho tiempo ....

3*

                                  Continuará ....
*********************

Bueno como no comentan nada , 😐no sé si esa kk os gusta , me voy a ir a suicidare con lagrimas de desesperación
:) dejen vuestros opiniones y hagan klick en la estrellita.

Gracias por leer

DADDY ( Yoonmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora