-Jimin !
-Jimin!!
-Jimin-a!!
-JIMIN!!
A toda voz gritaba Yoongi. Su frente estaba empapada de sudor ,acaba de levantarse sin su precioso mochi. Se puso nervioso al ver el espacio vacío que permanecía a su lado.
-¿Dónde se ha metido este mocoso?-bufó a lo bajo mientras se levantaba.
"Chimin-a,....Cuando lo encuentre..., ese niño me saca de mis cabales "
Miró en todos los cuatros ,casi corriendo por la casa ,miró al patio trasero desde la ventana ,en la cocina .... No estaba.
El ambiente silencioso se ponía un poco tenso y las dudas no le dejaban pensar con claridad .
Exhaló frustradamente.
Oyó el canto desde afuera ,una voz familiar. Rezó que sea de él.Miró por la ventana más cercana y allí estaba Jimin ,cantando y haciendo saltos dirigiéndose hacia la casa ,con una ropa suelta ,de una ruta estrecha que parecía llegar desde el bosque.
Yoongi se puso los tenis y corrió lo más rápido que pudo.( ya saben cómo corre Yoongi xd)
Se acercó hacia él, el cual parecía tener un humor fantástico y el cual no quitaba la sonrisa de su rostro.
-Buenos di... !
Fue callado por una fuerte cachetada por parte de Yoongi.-Eres tonto!¿Dónde estabas ?!
- D-Yoonii~estaba recogiendo flores, para hacerte un ramo bonito - dijo con un puchero ,masajeando su cachete ya rojo.
-¡¿En el bosque?! !¿Sin conocer el lugar ?!- le quito el ramo de las manos y lo tiro al suelo-Definitivamente eres bobo .Vamos. - le agarro la mano- me preocupabas, te buscaba por todos lados ..- regaño el mayor ,negando la cabeza.
-Perdón....
-¿Me preparaste el desayuno? - reprochó.
Jimin quería gritar "Tú mismo te lo puedes hacer!"pero respondió con un simple no.
-Me lo vas hacer ahora, y que sea rápido y rico.___________________
Después del accidente pasado, Yoongi no le dejaba salir de la casa . No podía poner ni un pie afueras de la mansión ,mientras el mismo algunas veces se iba a la cuidad más cercana para hacer su trabajo ,dejando obvio al menor que lo tenía vigilado y que no tenía que desobedecer a sus ordenes. Lo que a Jimin le quedaba claro.
Después de algunos días ,el pequeño ,empezó a aburrirse de los video juegos ,de la tele o de leer todos los días libros aburridos y de todas las cosas que lo rodeaban ,se sentía ahogado en estas "caja" de cuatro paredes. Aunque pasaba tiempo con su papi ,quería divertirse en aire libre.
- ¿Daddy? - preguntó el menor abrazado por Yoongi.
- M~?- preguntó desinteresado.
- Quiero salir ,por fa',por fa',te lo suplico~...
- Ya sabes lo que te he di...
- Lo sé, lo sé ,Daddy Gruñón, malo! - le acusó,mostrando su lengua quitándose del abrazo suyo. Caminado hacia la puerta." esa lengua juguetona ,no la usas como se debe" pensó Yoongi.
- A dónde vas , Jim-Jim ?
- A un lugar ,más lejos de ti- respondió saliendo de la habitación. Mientras Yoongi se levantó también ,para seguir a su bebé.
- Jimin ,no me hables así.
- Yo quiero salir afuera! Si no me deja salir sólo ,vaya conmigo!!
- Agh, bien. Ponte la chaqueta ,que está fresco. Apúrate.
- SÍ!! -exclamó Jimin , lleno de alegría.
Se pusieron el calzado y un poco de ropa más abrigada.
- Espera- lo detuvo el mayor cuando estaban apunto de irse. Agarró una bufanda y la enredó alrededor del cuello de su bebé.
- Daddy!- se quejó- No quieroooo~... -habló tiernamente pero quejándose mientas intentaba quiérala.
- Basta ,Jimin - le dio un azote - Escúchame y no quiero quejas por tu parte. -le dijo, mientras el menor puso una cara molesta .
Cuando la puerta se abrió ,Jimin ,como un coche de carreras salió pitando por todo el jardín haciendo círculos y corriendo hacia lado de lado como Naruto. (xd.)
- No te vayas lejos de mí! -gritó Yoongi, molesto pero a la vez feliz viendo como su bebé se lo pasaba bien.
- Quieres ir al bosque ? - cuestionó Yoongi cuando Jimin estaba saltando alrededor de él.
Entonces el menor se paró y empezó a dar minusculos saltitos en su lugar.
- SI! Claro!!
- Vamos - le agarro de la muñeca- No quites tú mano, no quiero perderte allí en el bosque, me oíste?
- Si~ , daddy.
Entraron al bosque, caminando por caminos enredados de raíces de los árboles y arbustos llenos de la fruta del bosque ,la cual de las muchas fue comida por Jimin.
- Te voy a llevar a un lugar bonito ,conozco este lugar. Pasaba mucho tiempo aquí cuando era pequeño.
- ¿Y no te daba miedo?
- No, iba con mi padre o si no estaba armado.
- Qué chulo!
- Sí, pero no siempre es tan chulo ,aquí no crecen solo flores.
Habló mientras llegaban a una parcela pequeña ,un pequeño campo en el cual la hierba verde era de un tamaño de la palma y en algunas zonas de podía ver algunas flores ilumina das por los rayos del sol .
- Oh! Qué bonito!
Corrió hacia el centro y se acostó sobre la espesa grasa mientras Yoongi con pasos lentos y las manos en el bolsillo iba lentamente. Examinaba el lugar nostálgico ,se acercó hacia su novio y también se acostó cerca suyo, mirando arriba con recuerdos rodando por su cabeza.
Se pasaron mucho tiempo sin hablar solo disfrutando el ambiente fresco y a veces dando un vistazo a cada uno, chequeando sus sonrisas.
El sol ya se ponía más abajo y el viento aumentaba por lo que el mayor decidió levantarse .
- Jimin-a , vamos. Debemos regresar.
Pero no tuvo respuesta, por lo que comprensible que el menor se quedo dormido.
- Ahg ,bebé ,no debías comer tantas frutas.
Lo agarró en sus manos y lo llevó como un bebé o como una princesaita. Aunque Jimin no reaccionó mucho y siguió profundamente dormido dando respiros profundos o sonrisas pequeñas .Regla 99 para Daddy y para El sumiso:
Disfrutar cada momento juntos."¿Cómo han estado?
Yo bien." ft auronplay
Ya, el capítulo de 1058 palabras .Hice este capítulo con mucho amor💜💜
(Suena patético pero da igual)
Comenten, 📃digan si hay errores 🔎y hagan click a las estrellita🌟, así puedo saber que os gusta .También pasen por mi perfil y síganme, para estar atentos de todo.
( 0ooo~ )Ya , en dos semanas sale otro. Estén atentos.
Os amo un montón, si no ,no seguiría haciendo eso.:')
/besitos en los cachetesVosotros, mis amores:
Yo :
No, es broma
Os quiero
ESTÁS LEYENDO
DADDY ( Yoonmin )
Acak🍑Jimin es el pequeño esposo de Yoongi, que le hace enojar y perder la paciencia. Y a Yoongi no le agrada para nada este compartamiento estupido de su parte y, claro, hará todo para que se bebé sea una persona mejor🍥 🧸Contiene capítulos diferente...