Primer Dia

158 10 1
                                    

He conseguido un empleo de niñera en la residencia de la familia Doblas. Necesitaba un empleo de verano para ayudar pagar mi universidad a mi madre.
Pero antes dejenme presentarme.
Mi nombre es Khloe All tengo 21 años.
Desde pequeña me a gustado ser independiente pagar mis cosas, no me gustaba que me ayuden, soy una persona muy fria, tengo caracter muy fuerte. Pero existe mi lado tierno mío amo a los niños, me gusta cuidarlos. Expecto a los recien nacidos ellos me estresan por que lloran y lloran.
Pero en fin, ya no contare mi vida que ya llegue a mi nuevo empleo.

Camine por ese lindo camino lleno de lindas flores, toque la puerta y me recibio una mujer de edad madura demasiado sonriente.

-Debes de ser Khloe! — estrechamos la mano — Pasa pasa! Soy Leticia — se hizo un lado para que pudiera pasar.

-Gracias, y mucho gusto— respondo

-Ire por la pequeña Liv — dice y sube las escaleras. Mire la casa, muy acogedora y tenia una chimenea me hizo recordar a la que tenian mis abuelos, cuando era pequeña nos sentabamos enfrente mis primos y mi hermano a cantar mientras el abuelo tocaba la guitarra.
Pero el vecino hijo de puta, hizo que la quitaran por que según contaminaba Y lo peor es que lo logro.

-Es linda cierto?— pegue un brinco, pense que estaba sola.
Voltee y vi a un chico alto saliendo de la cocina con un vaso en la mano, tenia ojos verdes, su pelo era demasiado largo pero se le veia bien.

-Si —respondi y el se acerco a mi.

-Por cierto, quien eres?— suelta — La sirvienta nueva? Tengo hambre en lugar de observar eso por que no vas a la cocina a preparar algo. — Enserio me acaba de decir eso?.

-Yo no soy la sirvienta imbecil, soy la nueva niñera y si tienes hambre tienes dos manos para poderte preparar algo vale. — no iba a dejar que me hablara asi.

-Calmada tia— dice más tranquilo y veo como la señora que abrio la puerta bajaba las escaleras tomando la mano de una niña que iba vestida con un lindo vestido y llevaba una trenza.

-Perdon por la tardanza — dice — No queria peinarse la niña — sonrie y le da un beso a esta -Khloe ella es Liv, Liv ella te va cuidar mientras no este en casa - se agacho a la estura de la niña.

-Como estas Liv - hice lo mismo y tome su manita - Wow estas super guapa, prestame ese vestido tan mono - digo y la pequeña empieza a reirse.

-Bien Khloe— mira al chico que me hablo - Supongo que ya conociste a Ruben, el es mi hijo mayor — dice - Espero que se lleven bien

-Como sea — responde este de mala manera y subio las escaleras.

-Tranquila, es un poco insoportable a veces - yo diria que siempre. — Te dire que hacer - se sienta en las sillas y yo igual. -Bien.. yo me voy a trabajar a las 9 minimo debes de llegar a las 8:30  vale, Liv entre a el jardin de niños a las 10 entonces debes prepararla, ponerle el lunch vale.. - dice - No te preocupes por Ruben el se va temprano a la escuela - rie - Reprobo unas materias y tiene que repetirlas - susurra - No le digas que te dije - vuelve a reir, esta señora me caia bien. - El caso, Liv sale a la una de la tarde, tienes que ir por ella - dice - Ah, y en el rato que ella este en la escuela tu puedes quedarte aca en casa o salir mientras llegues puntual a su escuela - me guiña el ojo - Ruben llega a las 2 de la tarde, no te preocupes por prepararle algo yo se lo dejare en la mañana - suspira - Y creo que eso es todo.

-Entiendo.. - mire a Liv que miraba la televisión- Esta bien, no se preocupe por nada.

-Confio en ti Khloe me han recomendado mucho tu servicio - toma su bolsa - Me ire ya, llamame si sucede algo.

-Claro, usted tranquila señora - sonrio.

-En el cuarto de Liv esta una lista con lo que debe comer y no, sus horarios y cosas mas - se acerco a la niña y le dio un beso.

-Si esta bien - camine hacia la pequeña - Le llamo si necesito algo.

-Vale, gracias Khloe - dice y salio por esa enorme puerta.

La casa quedo em silencio, excepto por las caricaturas que veia Liv en la televisión.

-Bien peque, que te apetece hacer?- me sente en el sofa junto a ella.

-No lo se - responde

-Liv.. que te parece si vamos a tu habitacion?- me agache a su estatura.

Ella apago la televisión y tomo mi mano, subimos las escaleras.
Lo primo que vi fue una habitacion gigante, con balcon seguramente era de Leticia, del otro lado habia una puerta con varios carteles de "Vayanse".
Sin dudarlo pense que era de ese chico de la cocina.
Y al ultimo habia una habitación que en la puerta habia imagenes de Barbie y Hello Kitty.
Cuando entre, madre mia! Era tres veces mas grande que mi habitacion.
Su cama era como una cuna, todo era rosa y lila habia muñecas por todas partes, enserio que podia pasar todo el día ahí.
Tome la lista que estaba colgada en la pared y empecé a leerla.

-No puedes comer queso ni brocoli eh - mire a la pequeña - Nada de comida después de las ocho y media de la noche, y tienes que dormirte a las nueve.. como maximo.

-Siempre duermo a las diez y no pasa nada - dice Liv subiendose a su cama.

-Pero no queremos que nos regañen, entonces dormiremos a las nueve - le guiñe el ojo. -  ¿Quieres jugar?- tome una muñeca que estaba tirada en el suelo - Liv necesitamos que juegues con nosotras!- imite una voz muy aguda.

La pequeña tomo otra muñeca y empezamos a jugar, cuando nos aburrieron las muñecas seguimos con los bloques de construir, despues jugamos co arcilla,
Tambien dibujamos un poco y terminamos mirando Monsters University.

-Que triste que nadie le tome enserio- dije mirando la pelicula.
Era triste que Mike Wazowski quisiera asustar pero nadie le toma enserio.
Liv no respondió- ¿Ya te dormiste?- levante un mechón de pelo que caia en sus ojos y si ya estaba durmiendo.
Apague la television y luego cargue a Liv la lleve a su cama y la cubri con sus cobijas.

Tome el agua que usamos para limpiar los pinciles y la tire.
Fui a la cocina a lavar el vaso que usamos.
Abrieron el refrigerador detras mio haciendome saltar del susto.

-Otra ves tu? - digo ver a "Ruben".

-Que esperabas? Vivo aqui - era cierto fue estupido decir eso.

-Perdona - dije.

-Si claro - dice ironico se pone a lado mio y me da un empujón leve para quedarse con todo el espacio.

-Que haces?- digo.

-Tia, deja de preguntar cosas tan obvias estoy cortando manzana si sabes lo que es cortar? Te lo enseñaron en la escuela no?- este tipo me esta cansando.

-Me lo enseñaron, y tambien a pedir permiso pero veo que a ti no — lo mire arriba abajo y sali de la cocina.
Escuche su risa burlona, agh no le conteste mas grosero solo por que es el hijo de mi jefa.

❤️
Hola!
Esta es una nueva novelita:,)
Espero que vayan entendiendo por donde va esto, subire capitulós cada vez que pueda:)
Gracias por leer<3
Nos leemos despues<3

The Babysitter | RdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora