Llegue a la casa de los Doblas, entre y estaba Leticia llamando alguien en su celular parecia estar molesta por que apenas si me sonrio.
Liv estaba en pijama mirando la television, la salude y me platico que soño que se iba de viaje y me encontraba ahí con su hermano.
Después de eso fuimos a su habitacion para arreglarla.
Seguia haciendo frio, le escogí un pantalón de mezclilla azul muy guay, una blusa de un perro, se puso un sueter demasido lindo la verdad y sus vans.-Como te peino?— digo mirandole por el espejo.
-¡Una trenza!— dice sonriente.
-Me gusta - digo y empiezo a cepillar su pelo.
-Mi hermano no llego a noche - suelta de golpe y me quede sorprendida.
-Oh vaya.. enserio?- la mire por el espejo y ella me miraba a mi.
-Pero dice mamá que esta bien - sonrio aliviada, sabia que fue una mentira de su madre. Ella sabia que no estaba nada bien.
-Claro que si - sonrei y ella no me contesto estaba entretenida jugando con su iPad.
No quedamos en silencio solo se escuchaba el juego de ella.
Termine de peinarla cuando escuche la puerta de abajo abrirse y luego susurros, una voz grave que no sabia de quien era.-Mola — Dice Liv al mirarse al espejo. Los susurros de la planta de abajo eran mas fuertes.
Me acerque discretamente a la puerta y escuche la voz de Ruben y la de su madre no entendia que decian pero era una discusión bastante fuerte.
Mire a Liv y ella me estaba viendo.-Que tal si le ponemos un arreglo?- sonrei y abri un cajón donde teni todas esas cosas.
La discusión de la parte de abajo era mas fuerte entonces cerre la puerta para que Liv no escuchara.
-Se ve lindo — dije cuando se lo puse.-No me gusta —,hizo una mueca
Y se lo quite — Ire abajo-No — me puse delante de la puerta —No sin antes guardar tus
Cosas en tu mochila — dije y ella volvio para guardar sus cosas.
La miraba guardar sus cosas, cuando escuchamos un golpe en la parte de abajo y quedo en silencio la casa.
Liv se notaba nerviosa probablemente noto que nada esta bien.-Tranquila — acomode un mechón de pelo que se quedo fuera de su trenza.
Se escucho unos pasos subiendo la escalera y luego la puerta
cerrarse agresivamente. Espere unos minutos más antes de salir por que ya se hacia tarde.
Salimos del cuarto y bajamos las escaleras, no habia nadie entonces me apure para servirle su cereal a Liv ella empezo a comer y me apure para preparar algo.
Alguien salio del baño y era Leticia limpiandose los ojos, nos
Vio y se acerco.
-Hola niñas — dice al vernos y le da un beso Liv.
Liv la saludo y yo le sonrei, se quedo platicando un poco con Liv y luego dijo que se lba arreglar por que ya era tarde.
Liv y yo salimos de la casa rapido por que se nos hizo tarde.-Lindo dia! - le grito antes de que entre a la escuela.
Iba ir a ver a mi papá pero con las prisas me olvide la bolsa en la casa de los Doblas. Tuve que hacer doble viaje de regreso.
Entre a la casa y habia demasiado silencio, en el living no estaba pero olvidé que siempre la dejo en el cuarto de Liv.
Subi las escaleras y entre al cuarto de Liv y efectivamente ahí estaba.
Escuche ruido en el cuarto de a lado que es de Rubén. Me acerque a la puerta y Rubén escuchaba ¿Eminem? Mientras maldecia entre dientes.
Me acerque mas para poder verlo y estaba en la orilla de la cama mirando a la nada.
Se le veia molesto, su cara enseñaba enojo y disgusto. En fin no es mi problema cumpli en no delatarle.
Colgue bien mi bolsa y camine pero esta choco con la puerta haciendo sonido.-Maldita sea Khloe! — escucho decir - Puto susto me has metido — se acerca a la puerta.
-Solo venia por mi bolsa ya me voy — respondi como si nada y tranquila hasta me sorprendí.
Ruben me miro a los ojos y abrio la boca para decir algo pero se arrepintió.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter | Rdg
FanficLa familia Doblas necesitaba alguien que cuidara de la hija menor Liv.