Sigue siendo un niño

100 10 1
                                    


-Anoche no te pregunte como te fue en el nuevo trabajo - pregunta mi hermano Josh mientras hace hot cakes.

-Estuvo bien - respondo - La señora fue muy amable y la niña es muy muy tierna - sonrio.

-Que bien que te guste - dice y pone el plato de hot cakes en la mesa y tomo uno.

-Ya fuiste a ver a papá?- pregunto.

- Ayer fui - se sienta a lado mio y suelta un suspiro.

-¿Que dicen los doctores?- digo

-Esta empeorando- me mira a los ojos - Las quimioterapias no parece que ayuden ni un poco.

-Dime que es mentira.- miro hacia abajo.

-Quisiera Khloe, creo que debemos de empezar a prepararnos — pasa una mano alrededor de mi cuello - Estaremos bien, tranquila— sonrie.

-Ya me lo habia imaginado - suspiro - Mamá a que hora llego a noche?

-Como a las doce - responde — Ya estaba durmiendo solo escuche la puerta abrirse.

-Ojalá le den sus vacaciones - digo y me levanto— Ya me voy hermanito nos vemos en la noche — le doy un beso en la mejilla.




Cuando entre a la casa, habia mucho escandalo, escuche a Liv llorando, Ruben gritando,Leticia regañando pero cuando me vieron todos se callaron menos Liv.

-Khloe hasta que llegas - dice Leticia - Me tengo que ir ya — le da un beso a Liv y otro a Ruben este apenas si se dejo.
Leticia me sonrio antes de salir de casa.

-Que te ha pasado Liv?- me acerco a ella y la cargo.

-Rubén me grito! - dice señalando a este.

-Yo no te grite, no seas dramática niña - definitivamente Rubén parecia un niño chiquito tambien.

-Que grosero es Ruben- la abrazo y el me miro mal - Vamos a preparte para la escuela.

Subi las escaleras con ella fuimos a su habitacion, ella se recosto en su cama y yo abri su closet para buscarle algo lindo.
Hacia un poco de frio, entonces le puse unas mallas grises con una falda rosa palido y un sueter gris.

-Mi gorro - señala un gorro de gato, lo tomo y se lo puse. Despues bajamos las escaleras juntas, la sente en la barra de la cocina y me pidio cereal entonces le servi en un plato lo que me pidio.

Tenia que preparar su almuerzo entonces mientras ella desayunaba empece a preparar un sandwich y  un poco de fruta.


-Pero ella dice que yo le robe su hoja cuando no es cierto - dice, me estaba platicando sus aventuras en la escuela.

-Dile que no sea mentirosa y que tu no hiciste nada malo - le guiñe el ojo.

-Lo haría pero me cae bien - dice. Esta niña me va matar de ternura.En eso entra Ruben a la cocina y toma una mitad del sandwich de Liv y empieza a comérselo.

-Eso no es tuyo - volteo a verlo - Tendré que hacerlo de nuevo

-Ese es tu trabajo niñera -ríe burlón. Lo voy a matar

-Devuelve lo que no es tuyo! -grita Liv

-No quiero - se voltea a verla y le enseña la lengua.

-Que pesado enserio.. - digo y vuelvo a sacar la bolsa de pan para volver hacer otro sandwich.

-No te enojes mujer - saca un vaso y se sirve jugo - Ya me voy ya no veras mi estupida cara ¿vale?

-Estupido es una mala palabra - dice Liv y Ruben solo la miro.


The Babysitter | RdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora