Veia a mi hermano contar el dinero para pagar el hospital, mi papá dormia tranquilo.
-Creo que si nos alcanza - responde este volviendo a guardar el dinero y suelta un suspiro - Sin tu trabajo no se que hariamos.
-Ya sabes, todo por mi familia — respondo y miro mi reloj — Tengo que ir a traer a Liv
-Bien, llamame cuando llegues — dice este y me abraza.
-Vale - sali de la habitación, y tome el autobus a la escuela de Liv. Era viernes por fin, Liv me habia pedido ir a nadar pero no estaba segura si deberia llevarla.
Le prometi decirle a su madre hoy.-Llegamos - dije abriendo la puerta de la casa para que Liv entrara. -¿Tienes hambre?
-Aun no — responde — Hubo una fiesta de cumpleaños en mi clase y comimos mucho.
-Oh enserio?, entonces comeremos mas tarde — digo.
-Si — responde — Le dijiste a mamá sobre ir a nadar?.
-Oh.. aun no tuve cosas que hacer por la mañana - digo — Pero antes de irme le dire.
-Bien — acaricie su pelo — Pero no se te olvide.. Khloe puedes servirme un poco de jugo.
-Vale — fui a la cocina y servi en un vaso un poco de jugo. Escuche voces en las escaleras y me acerque a ver.
-Celia! — dice Liv y abraza a una chica que me daba la espalda a lado de ella estaba Ruben.
-Hola bebe — dijo la chica pelirroja. — Extrañaba verte.
-¿Donde has estado?— pregunta la pequeña.
-Bueno.. he estado haciendo unas cosillas — dice — Pero ya vendre a verte mas seguido.
La chica volteo y me sonrio, era bastante bonita.
-Oh ella es la niñera de Liv — esta vez hablo Ruben - Khloe ella es Celia, Celia ella es Khloe.
-Hola — esta me sonrio apenas y volvio a darme la espalda. -Me tengo que ir ya — dice la tal Celia — Mas tarde vengo —Se despidió de Liv y no se intereso ni en regalarme una sonrisa pero igual no me importaba. Ruben salio a dejarla
Dejandonos solas a mi y a Liv.-Quieres ver televisión?— pregunto a la pequeña y esta asiente. Prendo la televisión y le entrego el control para que escoja el canal.
Vi unas sombras que entraban atraves de la ventana me acerque un poco eran Ruben y Celia platicando, se abrazaron y cuando se separaron se dieron un beso, Ruben puso una mano en su cintura y empezó a bajalar lentamente. Abri los ojos como platos y preferi ya no mirar mas ya habia visto demasiado, me sente junto a Liv que veia Princesita Sofia.-A mi también me gusta Princesita Sofia — me sente a lado de ella.
-Yo quisiera tener su habitación— la mire sorprendida.
- Tu habitacion y la de ella son igual — era cierto, su habitacion es tres veces mas grande que la mia. En eso entro Ruben con una sonrisa en en la cara.
-Que ves peque — dice Rubén y se sienta al otro lado de Liv.
-Princesifa Sofia creo que es obvio, Dah — responde esta y no pude evitar reir.
-Ruben es un noob en las caricaturas — respondo — Ya tengo hambre — me levanto y voy a la cocina — Liv lo lamento pero tenemos que comer ya.
-Pero no tengo hambre! — escucho su voz
-Aunque sea un poco pero tienes que comer — digo, y saco la comida, pollo con ensalada. En eso aparece Ruben en la cocina.
-Con que me espiabas mientras yo.. — susurra.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter | Rdg
FanfictionLa familia Doblas necesitaba alguien que cuidara de la hija menor Liv.