Les presento a Lydia, la amiga que les habia mencionado anteriormente... bueno ella es una maldición y bendición para mi; al principio nos ayudabamos mutuamente, como las dos sufriamos bullying nos defendiamos de los bullys, o que también nos dabamos apoyo moral. Pero todo cambió cuando a Lydia un día sufrió la tragedia de que murieron sus padres, y desde ahí no ha vuelto a ser la misma. Yo comprendo plenamente que la perdida de sus modelos a seguir se haya extingido, pero ya han pasado más de 4 años y ella lamentablemente sigue estancada en su burbuja, y yo de alguna manera la trato de sujetar para que no caiga al fondo del abismo, pero no se si han sentido que hay veces que intentas e intentas y si no consigues nada ya se vuelve una carga.
No puedo estar todo el tiempo a disposición de consolar a Lydia, no puedo tener todo el tiempo una sonrisa, a mi también me pasan cosas pero ella ni siquiera se percata de ello, y me frustra y tengo que aguantar mis colapsos solas, en cambio cuando ella está en crisis o le dan sus cambios de personalidad agresivos yo soy la que tengo que consolar, abrazar y decir que "todo está bien".
Me gustaban esos tiempos en los que eramos pequeñas e ibamos a la casa de la otra para hacer pillamadas y ver películas hasta tarde comiendo cualquier cosa que se nos antojara y comentabamos sobre el chico que nos gustaba o el profesor que odiabamos, eran buenos tiempos, me gustaba eso, y lo extraño mucho la verdad. Esa es una de las razones por las que seguía con ella, para que los tiempos pudieran ser mejores para ambas, pero yo ya he esperado demasiado, no puedo cargar un peso toda mi vida sin la esperanza de que eso cambie, se acabó.
Lo siento Lydia pero mañana voy a tener que expresar todo lo que te guardé en este tiempo...
ESTÁS LEYENDO
From the Ground to the Sky
Teen FictionSol es una chica que desde su niñez a recibido un constante bullying, por lo que ha creado una personalidad muy reservada y complicada. Tiene una única amiga llamada Lydia que sufre de depresión y ambas no salen de su zona de confort . Pero de la no...