La lista

0 0 0
                                    

¿Lo ven? Siempre la cago, aunque medite mucho tiempo sobre la descisión que debo tomar siempre termina siendo la peor, lo que hace que me sienta una completa mierda, ya incluso me estoy sintiendo culpable por el hecho de que la dejé así; destrozada, con el corazón roto, se le veía en los ojos la traición, desilusión, horror. Pero ya no puedo ir a pedirle disculpas, esto ya no es un juego de niñas como lo era antes, ahora somos grandes y tenemos que comprender lo que sucedió, aunque cueste superarlo y volver a mirar hacia adelante.

Me tomó un tiempo retomar a la vida real y ver el pasillo lleno de gente, incluyendo a las tres chicas con las que había conversado anteriormente... aunque en este momento parecían paparazzis y por primera vez querían personas saber  sobre mi vida no dije nada, no estaba de humor para comentar lo ocurrido, solamente me dediqué a caminar hacia mi casa de manera simultánea, para llegar a mi habitación, tirarme en la cama y mirar el techo lleno de posters de bandas, las cuales se fueron difuminando poco a poco hasta que me di cuenta de que lloraba a gorgotones, de una manera histérica, por primera vez en mi vida me había golpeado y me decía ¡estúpida! ¿cómo fuiste capaz? ¡Era tu amiga! Luego no quise saber más del mundo y me fui a dormir con un gran peso en el pecho.

Me desperté a oscuras, miré el reloj del velador; 3:15, vaya hora. Lo mejor es que no me dió sueño de nuevo y decidí algo; en esta tranquilidad de la noche podría al fin crear mi lista, la que hará que mi vida cambie para siempre, la que me volverá a renacer de nuevo.

Tomé una libreta vieja que nunca usé y le puse con pulmón negro un nombre chulo "From the Ground to the Sky" que poética soy, me gusta ese nombre, ahora tengo que hacer un mínimo de puntos para poder empezar desde hoy a cambiar mi vida.

1.- Hablar con Scot (el chico que me gusta)
2.-Ir a una fiesta
3.-Hablar con chicas de mi tipo
4.-Hacer alguna locura(no extrema)
5.-Superar mi fobia de bailar en público
6.-Dejarse llevar por el momento
7.-Inscribirme a algun taller deportivo
8.-Hacer ejercicio

Si, yo creo que por el momento con eso basta, dependiento de lo que pase de aquí en adelante voy a decidir si quitar o agregar cosas ¿por cual debería empezar? No lo se, mejor se lo dejamos a la Sol impulsiva.

Lo único que espero es que esta lista no perjudique mi personalidad, quiero seguir siendo yo misma pero de una manera mejorada, destacando mis talentos e inteligencia que nunca había revelado a las personas, quizás esta vez de verdad pueda conseguir buenos amigos o incluso experiencias que marcarán mi vida, y que podré contar con satisfacción en un futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From the Ground to the Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora