|4|

7.1K 677 336
                                    

Días habían pasado.

Los Malfoy después de muchos intentos habían logrado  tranquilizar a Bellatrix, haciéndola entender que todo era por el bienestar de su señor y con una trampa la habían regresado a Azkaban, porque era demasiado peligroso tenerla libre.

Nadie había muerto, una guerra se había cancelado. Los mortifagos eran recapturados por los aurores, a excepción de los padres de Draco que se liberaron de todo gracias a los testimonios que dio Harry en dónde decía que el hurón no lo había delatado cuando estuvo en su mansión. Lo más difícil fue limpiar el nombre de Snape pero después de algunas manifestaciones de parte del retrato de Dumbledore quedó limpio.

Los Weasley habían desechado el antiguo cumpleaños de Voldy y le crearon otro.

En menos de horas sería su cumpleaños número seis, en donde por primera vez en su vida lo celebraría con su familia.

Molly preparaba un enorme pastel de chocolate con fresas, Fred y George decoraban la sala, Bill era el encargado de recibir a los invitado( los cuales eran muchos) Ron había comprado un enorme regalo que aún no terminaba de envolver, en cuanto a Hermione y Harry, ellos estaban eligiendo un lindo traje para el cumpleañero.

—Este es perfecto, el traje de Pinocho—dijo el azabache con una sonrisa de oreja a oreja—. Se vera genial con este traje...

—No, lo único que harás será avergonzarlo—dijo la castaña—. Mejor....—miro todos los trajes que habían comprado—....¡Este! ¿Que piensan?

—¿Traje de príncipe?—preguntó Harry con una mueca—. Es mejor el de Pinocho.

—Pues a mi me gusta, será un príncipe y fin de la discusión—salio del cuarto de Ron para dirigirse al cuarto del pequeño Voldy.

Las dos horas se pasaron volando, literalmente.  El momento más añorado había llegado. El ex Innombrable estaba completamente nervioso, nunca nadie le había celebrado su cumpleaños. Ginny toco su puerta y lo ayudo a bajar la escaleras, Voldy al instante se quedó completamente sorprendido cuando vio a tantas personas sentadas en la sala.

Ohhhh, el pequeño ya bajo—dijo Fred con ternura mientras se agachaba para ponerle algo en la cara—. George y yo no pudimos dormir toda la noche, estuvimos pensado en hacerte un hermoso obsequió—le termino de arreglar y se levantó con una sonrisa—. ¡Ta-dad! ¡Ya tienes nariz!

El pequeño Voldy se empezó a tocar la cara, su hermano adoptivo tenía razón ¡Ya tenía raíz! Una nariz de manera que se amarraba con una tira ¡Pero tenía naríz!

—Yo...no se qué deci—sus ojos se empezaron a llenar con lágrimas de gratitud—. Nuca pense que voveria a tene nariz—bajo la mirada para que nadie lo viera llorar.

—Que feo es—murmuró Harry—. En Hogwarts le harán bullying.

—Claro que no—le susurró Hermione—. Nosotros lo cuidaremos..

—¿Nosotros? Eso me suena a manada—dijo Harry—. Será un niño pero aún no me olvido que asesinó a mis padres, si no hubiera sido también por su culpa Sirius nunca hubiera muerto.

—Ya, Harry—le susurró Ron—. Solo dale una oportunidad, gracias a que es un niño se terminó la guerra. No me quiero ni imaginar cuantos hubieran muerto.

—¿Podemos dejar de hablar de pérdidas? Hoy estamos celebrando un cumpleaños—dijo Hermione con el ceño fruncido.

Acomodaron a Voldy en un asiento para poder disfrutar de la deliciosa  comida que había preparado Molly.

❇❇

Después de un delicioso almuerzo, los gemelos Weasley se levantaron de sus asientos y trajeron el pastel que su madre había estado preparando. Era muy delicioso y tenía la forma de un sol, con algunas decoraciones muy únicas encima.

—♪Feliz cumpleaños, al querido Voldy, Feliz cumpleaños a el♪—cantaban mientras le acercaban el pastel—♪Hoy cumple seis añitos y esperamos sean muchos más♪— pusieron el pastel en la mesa muy cerca de el— ¡Todos juntos! ♪FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO VOLDY

Gacias—dijo volviendo a derramar lágrimas—. Muchas gacias, yo...yo estoy muy agadecido con todos utedes.

Ahhh..—exclamaron los gemelos con ternura—. Nosotros siempre estaremos para ti, naricita, ahora...¡Que parta el pastel! ¡Y Bill, los fuegos artificiales!

—¡Listo!—grito desde el jardín—. ¡Vengan familia, vengan todos a ver los fuegos artificiales!

                                                                                      Fin~

El Pequeño VoldyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora