Narra T/N
Voy a presentarme, me llamo Kang Soo Jin pero todos me llaman T/N, tengo 25 años y cumplo años el 8 de septiembre, soy coreana pero a mis 10 años me mude a Ensenada, México por que mi padre decidió que seria mejor cambiar de aires ve tu a saber porque, lo que mas me dolió no fue mudarme en sí, lo que mas me dolió fue dejar a mi mejor amigo.
Actualmente soy así:
Iré a Corea a buscar a mi mejor amigo que espero que aun me recuerde, aunque ya han pasado 15 años de que me tuve que ir, lo recuerdo muy bien como si aun lo tuviera conmigo.
Narra Min YoonGi
Pues yo soy YoonGi, mas conocido como Suga de BTS, loa banda de Kpop mas conocida de momento por así decirlo, y por lo mismo no se que mas debería de decir..... bueno cuando yo tenia 4 años conocí a una niña muy amable que se volvió mi mejor amiga y cuando cumplí 10 años me di cuenta que ella me gustaba pero nunca que lo dije, tampoco cuando ella se fue a México, cuando teníamos 10 años de edad.
Me arrepiento de no haberlo dicho pero aun la recuerdo perfectamente y me pregusto si la volveré a ver.
Narra J-hope
Estoy realmente emocionado, iré al aeropuerto por mi hermana ya que mi padre se la llevo a México por algo que no se, ella se llama Kang Soo Jin y es mi hermana adoptiva, de cariño le digo Jinnie pero cuando apenas conoce a alguien ella dice que se llama T/N, pero volviendo al tema la extraño mucho, hace aproximadamente 15 años que no la veo.
*Ya en el aeropuerto*
J-hope.- Jinnie!!!
T/N.- Hermanito!!!
J-hope.- Como estas? Haz comido mucho? Ya me extrañabas? Me das un abrazo? Como te fue en el viaje? Te vez muy linda Jinnie, mas de lo que recordaba ggg -abre sus brazos-
T/N.- Espera, son muchas preguntas deja que responda una por una, 1) Bien, gracias 2) Si, se nota mucho? 3) Si te extrañaba, bastante 4) Claro que te doy un abrazó y te traje comida de México por cierto ggg 5) Me fue muy bien, fue largo pero lo disfruté -lo abraza-
J-hope.- CO-MI-DA!!!! -se emociona y empieza a dar brincos-
T/N.- Oye estoy cansada, donde me quedaré a dormir???
J-hope.- En mi casa, obviamente ni modo que en la calle
T/N.- Ok, no me tienes que advertir nada antes de ir a tu casa???
J-hope.- No, por que lo dices?
T/N.- Porque siempre que cuando te pedía entrar a tu habitación o algo por el estilo me advertías algo y luego me dejabas -lo miras extraño-
J-hope.- Pues.... te molestaría vivir en una casa grande con 7 chicos incluyéndome??? -se rasca la nuca-
T/N.- Q-que?!?! -grita-
YOU ARE READING
Mi piano y tu voz (Suga y T/N)
FanfictionEstas en la escuela cantando muy a gusto hasta que escuchas a alguien tocar el piano de una forma muy hermosa en el salón de música, y la canción que se estaba tocando era la de My heart will go on, mas conocida como la canción del Titanic, fui al s...