Porque tú?!

33 2 0
                                    

Narra Jungkook

Estaba caminando hacia la casa de mi madre ya que el odioso de su "prometido" me citó ahí.

JK.- Mamá!! Estas en casa?! -gritó-.

M/J.- Si hijo!! ya voy.

Abre la puerta 

M/J.- Hijo hermoso!!! Ven pasa

JK.- Hola mamá, vine porque tu prometido -dijo haciendo comillas con los dedos- me citó aquí para aclarar las cosas.

M/J.- Hijo... no se que decirte, el ya casi llega con su hijo y quiero que se lleven bien o podrías intentarlo por favor? -nerviosa-.

JK.- Trataré de hacerlo, mamá yo con el único que no me llevo bien es con el, su hijo no tiene la culpa de nada.

Ding Dong 

JK.- Yo abro mamá.

XX.- Hola -dijo animado en reverencia-.

JK.- T-tae?! -dijo sorprendido y decepcionado-.

V.- K-k-kookie?!! -dijo sorprendido-.

JS.- Veo que se conocen -sonríe-.

JK.- Mamá, porqué? Porqué el? -dice desesperado-.

V.- Papá, porque no me dijiste? -dice triste-.

M/J.- Pero por qué la cara triste, creí que eran amigos.

JK/V.- Porque el me gusta -se sonrojan-.

XXX.- Hermano!!! -dice bajando feliz las escaleras-.

JK.- H-Hola Junghyun.

H/J.- Que pasó? Porqué tienen esas caras? -se preocupa-.

JK.- Se lo dije, le dije a mamá mi secreto mejor guardado y ahora me siento de lo peor -dice a punto del llanto-.

H/J.- Pensé que se lo querías decir el fin de semana -lo abraza-.

V.- Papá, porqué no me dijiste que era ella? Papá, te dije que me gustaba el, porqué me haces esto?! -dice llorando-.

JS.- Hijo, no llores por esta estupidez por favor, como el hay muchos en este mundo -dice enojado-.

V.- No papá, no hay más. Hombres como el se están acabando, ahora la mayoría son estúpidos, interesados, machistas y superficiales, el es todo lo que yo quiero. Papá, no es una estupidez querer a alguien y menos querer estar a su lado. -dice triste y enojado-.

JK.- Compermiso, yo me voy. No quiero causar mas molestias, adiós mamá.

M/J.- No, tu no te vas a ir hasta que me expliques que está pasando. Como es que te gusta un hombre?! Jeon yo no te eduqué así, explícame las cosas que no entiendo nada -dice enojada-.

H/J.- Mamá, por favor no digas nada más, que para empezar tu quisiste meterte con el señor este, Tae sin ofender pero tu padre causó muchos pleitos en casa, mamá y con todo respeto te digo esto, lo peor que pudiste haber hecho es hacerle caso a el cuando estabas casada y peor embarazada de Jungkook, así que por favor no vengas a reclamar nada que no estas en tu derecho -dice enojado y harto-.

JK.- Junghyun, puedes acompañarme? Quiero hablar contigo.

H/J.- Si, vayamos. Taehyung, ven con nosotros por favor, no quiero que se pongan contra ti ellos 2.

JS.- Taehyung, pobre de ti -dice enojado a mas no poder-.

V.- Papá, vivo con los chicos, trabajo y soy mayor de edad. No tengo que seguir tus ordenes, yo me mando solo. Voy con ustedes -dice a Junghyun y a Jungkook-.

H/J.- Ok

En el parque

V.- Lamento lo que mi padre hizo, no sabia que el podría ser así.

H/J.- No te preocupes Tae, ahora lo que quiero que hagan es que hablen y no hablo de tu y tu padre si no que quiero que hablen tu y Jungkook, yo iré por café para los 3 bien?

JK.- Si -dice cabizbajo-.

V.- Kook, yo se que lo que está pasando puede ser demasiado extraño e incomodo, pero quiero que hablemos.

JK.- Si Tae, yo se que va a ser mur incomodo pero está bien.

V.- Cuando te empecé a gustar?

JK.- Desde que besaste a Hobi Hyung -sonrojado-

V.- Pero si nunca lo besé?! El me besó a mi y fue por un reto, so sabes verdad?

JK.- Si, pero en ese momento fue cuando me quedó claro que me gustabas, me puse muy celoso cuando eso pasó -dice un poco enojado-.

V.- Enserio?!

JK.- Sip, y tu? Cuando te empecé a gustar?

V.- Sabes que Jimin se junta mucho contigo?

JK.- Sabes que Jimin es muy apegado los 2 verdad?

JK/V.- Jajajaja

V.- Quieres intentarlo? 

JK.- El qué Hyung?

V.- Intentar tener un relación -sonrojado-.

JK.- Dame 2 días para pedírtelo formalmente -le da un beso en la mejilla-.

V.- Porqué 2 días?

JK.- Para sacar el lado romántico que tengo guardado muy dentro de mi y para preparar algo para que sea especial -dice feliz y sonrojado-.

V.- No me quejaré, aunque no es necesario ya eres demasiado lindo como para que necesites de eso sabes? -dice sonriendo-.

JK.- Hace mucho que no me declaro a alguien y quiero hacerlo bien Hyung, gracias por decirme lindo, que venga de ti me gusta mucho -sonríe muy feliz-.

V.- Entonces te lo diré todos los días jaja.

H/J.- Ya está todo bien?

JK.- Si Hyung, todo bien.

V.- Si Junghyun -sonríe-.

H/J.- Me alegra mucho, tomen -les da sus cafés- espero que les gusten.

JK.- Esta muy rico Hyung, gracias -lo abraza-.

V.- Si, concuerdo contigo, está muy bueno, gracias.

H/J.- Me alegra y de nada -sonríe y los abraza a los 2-.

V.- Me tengo que ir, pero nos vemos después bien? -dice levantándose de su asiento-

JK.- Ok, nos vemos mañana Hyung -dice moviendo las manos-

Ya cuando Tae se fue...

M/J.- Jungkook, no crees que eres demasiado malo con el?

JK.- Puede pero no se como Tae puede ser así -dice enojado-

M/J.- Se que Hobi Hyung te preguntó si sabias algo sobre si Tae le era infiel pero no creo que esté correcto que tientes a Tae solo para saber si realmente siente algo por el o solo jugó con Hobi.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi piano y tu voz (Suga y T/N)Where stories live. Discover now