Memoria?!

38 2 0
                                    

Narra T/N

T/N.- Cual es la mala noticia Doctor?! -desesperada-.

DR.- Tuviste un pequeño caso de amnesia es decir que perdiste la memoria de un tiempo para acá por lo que te haré unos estudios para saber cuanto fue lo que perdiste de tu memoria y saber su fue algo grave o no.

T/N.- C-como? P-pero si y-yo recuerdo a mi-mi hermano

DR.- De que edad lo recuerdas de la ultima vez que lo viste?

T/N.- E-el t-tenia mas o men-nos unos 16 a-años

DR.- Con eso ya me dijiste todo, T/N... sabes donde estas?

T/N.- Pues en T/P no?

DR.- T/N, estas en corea y lo de tu hermano... pues el tiene mas de 20 años pero no te puedo decir más

T/N.- Como? Cuando? Donde? Porque?

DR.- Necesito que descanses y tu hermano vendrá a visitarte así que descansa y todas esas preguntas que tengas se las dirás a el bien?

T/N.- E-e-sta bi-bien

Narra Jhope

Cuando salimos de la agencia y estavamos de camino al hospital a ver a mi hermana algunos de los chicos no querían ir porque les dolería ver a mi hermana en una habitación que no era la de ella en casa, así que Suga Hyung, Jungkook y yo fuimos al hospital.

JK.- Yo pido ir primero.

JH.- Pero yo quiero ir, es mi hermana.

SG.- Oye Kook, el caballo tiene razón.

JH.- No pues gracias eh -sarcasmo-.

JK.- Anda Hyung, porfavor siiiii -le hace cara de perro regañado-.

JH.- Ok ok, ve rápido antes de que arrepienta.

JK.- Yeiiii.

SG.- Hobi, tienes que ver al doctor para que te diga como va tu hermana.

JH.- Cierto! Vamos Suga, acompáñame.

SG.- Eso hago.

Ya con el doctor

JH.- Usted el el doctor _____?

DR.- Si un gusto, usted quien es?

JH.- OH emm yo soy el hermano de la paciente Kang Soo Jin o como le dicen T/N.

DR.- Oh bien tengo que hablar con usted -dice serio-.

JH.- Digame doctor, me esta asustando.

SG.- Coreo que yo sobro aquí... 

JH.- No! quédate por si me desmayo, ya sabes como soy cuando se trata de mi hermana.

SG.- Cierto.

DR.- Bueno Joven, La señorita T/N tiene un pequeño grado de amnesia.

JH.- Como? el golpe fue muy fuerte? -trata de mantener la calma-.

DR.- Si pero no hay de que preocuparse ya que la señorita esta en un buen estado, usted puede ayudarle a recordar pero que no sea muy abrupto, si le dice todo de una podría hacer que ella se desmaye,  por tanta información lo que para nosotros seria agobiarnos y confundirnos ella estará en el mismo estado pero el doble, causándole dolor fuerte de cabeza y luego desmayarse.

SG.- Bien, si entiendo correctamente usted lo que nos dice es que no podemos hacer que recuerde varias cosas en un periodo corto de tiempo porque puede ser peligroso?

DR.- Exacto.

JH.- B-Bien y podemos pasar a verla? 

DR.- Claro.

SG.- Gracias y ya conocemos la habitación, compermiso.

DR.- Propio, adiós, cualquier cosas que suceda con la paciente me mandan a llamar bien?

JH.- S-si doctor.

Narra Jungkook

Cuando entré a la habitación de Jinnie y miré que estaba despierta corrí a abrazarla pero ella se quedó quieta y yo me separé preocupado, y no supe que decir, creo que no esta contenta de verme, me puse muy triste y me iva a ir pero antes de eso me dijo...

T/N.- Hola -nerviosa- P-puedes que-quedarte porfavor?

JK.- Emmm si, pero... estas bien? -preocupado- Te abrace y no me correspondiste -dice triste-.

T/N.- L-lo que pasa es que me dijo mi doctor que tuve un leve caso de amnesia temporal y por lo mismo no te recuerdo -dice un poco preocupada-.

JK.- Pero si recuerdas a tu hermano o no?

T/N.- El doctor me dijo que ahora tiene mas de 20 años pero yo lo recuerdo de unos 16 años mas o menos -nerviosa a la reacción del chico-.

JK.- Ushhh, entonces supongo que no te acuerdas de mi verdad?

T/N.- Lamento decirte que no, pero dime tu nombre a ver si puedo recordar algo como mínimo.

JK.- Bueno... Me llamo Jungkook tu y yo no hablábamos mucho pero cuando llegamos a hablar tu me abrazabas diciendo que era tu hermano menor y luego llegaba Hobi Hyung y me decia que el solo era tu hermano que yo no, ya que el es muy celoso contigo y no se que mas pueda decirte....

T/N.- Bueno, me siento feliz de saber que tengo a mas personas para hablar, por fín no solo será Hobi -feliz-.

JK.- Y hay mas amigos tuyos solo que no vinieron, solo vino Hobi y Suga Hyung. 

T/N.- Q-quien?

JK.- Se me olvi -lo interrumpen-.

JH.- Hermanita!

T/N.- Hobie!! te tengo que preguntar algo......

JH.- Dime hermanita.

T/N.- Cuantos años tienes?

JH.- De cuantos me recuerdas?

T/N.- De 16 mas o menos.

JH.- Tengo 24, me lastimas.

T/N.- H-hola Y-yoongi -nerviosa-.

SG.- T-te a-cuerdas d-de mi?

T/N.- S.si, bu-bueno emm s-solo recuerdo d-de cuando eramos niños.

SG.- Como supiste que era yo???

T/N.- Kookie dijo que viniste con mi hermano.

SG.- Jeon Jungkook, ten cuidado con lo que dices.

JK.- Que hice ahora Hyung?

SG.- Con que le digas que me gustaba ella en la escuela estas muerto.

T/N.- Pues ahora lo se y salio de tu boca Yoonnie, pero no te sientas mal, a mi también me gustabas. 

SG.- Hay no, la cague!

JK.- De echo pero mírale el lado positivo, a ella también le gustabas jejeje.

JH.- Hermanita, como fue que te atropellaron?

T/N.- Pues..... fui a la tienda a comprar algo de comer y me dijeron que pasara y pues lo hice y me di cuenta de que el semáforo estaba en verde para lo autos.

JH.- Si estarás mensa -facepalm-.

SG.- Jinnie pero si tu no cambias jajaja.

XxX.- Aquí está Jeon Jungkook?

JK.- Si, soy yo pero, quien es usted?

XxX.- Soy .........

____________________________________________________________Continuará  

Mi piano y tu voz (Suga y T/N)Where stories live. Discover now