Pov/ jimin.
Me desperte alas 6:20 para ir ala escuela ya qué era mi primer dia.
Me levate fui directo al baño me quite la ropa y me empeze a bañarme mientras me bañaba estába pensado en cómo seria mi primer dia de escuela estaba contentó y alavés nervioso.
Sali de la ducha me vestí baje de la escaleras para desayunar
M/jimin_Hijo aqui está tu desyuno come que se te hace tarde
Jimin_Claro mamá no te preocupes este dia lo Voy a disfrutar sera mi primer dia de escuela, en otra vesindad.
P/jimin_Hijo apúrate qué se te hace tarde y tengo qué ir al trabajo.
Jimin_Si ya termine
Pov/ jimin_terminé de desayunar agarre mi mochila y fui directo al auto de mi papá.
Mientras me subía tire mi mochila por accidente no sabía qué estába pensando rapido recogí mi mochila y entre al auto creo qué eran mis nervios.
Mientra llegábamos ala escuela, estába pensando cómo sería por adentro, cuantos amigos are y esas cosas.
P/jimin_Hijo aquí será tu escuela así que baja y has muchos amigos yo ire al trabajo.
Jimin_Si papá gracias.. *Me despedi
Y sali del auto*.Entrando al escuela tropecé con un chico.
Jimin. Hola lo siento es que es mi primer dia de escuela y estoy nervioso ¿como te llamas?
Hola mi nombré es yoongi y tu?
Jimin_Me llamo jimin.
Yoongi_Que lindo nombre.
Jimin_Gracias igual el tuyo.
Yoongi_ Gracias si quieres me puedes llamar suga ese es mi apodo y me gusta.
Jimin_Claro suga, oye me puedes ayudar soy nuevo aqui.
Suga_claro cuantos años tienes.
Jimin. Tengo 17 y mi salón es 12°b10.
Suga_ claro ven por aqui sigueme vas con migo en el mismo salon, y tienes mi misma edad.
Jimin_ qué bueno qué vas en mi salón me caíste muy bien.
Suga_ gracias igual ami,creo qué nos llevaremos muy bien, tenemos qué entrar nos hace tarde el primer dia de clases.
Jimin_ Si entremos.Pov/ jimin_ Aviamos entrado era muy lindo el salón era grande y los a cientos eran de dos asi qué le dire a suga si se quiere sentar con migo.
Jimin_ *apenado le dice a suga*. suga quisieras sentarte alado mio.
Suga_ claro jimin somos amigos no te tiene qué dar pena.
Pov/ jimin_ los aviamos sentado en las sillas y avia empesado las clases.
Tinn tinn - era hora de el receso.
Suga_ jimin salimos a la cafetería esta cerca de aqui.
Jimin_si claro.
Narradora*✨
-*
_ los chicos entraron en la cafeteria pidieron su órden de café con pastelillos se centaron y empesaron a hablar..Suga_ jimin te puedo decir algo_ *Poco apenado°
Jimin_ si claro dime es algo malo.
Suga_ no es nada malo solo te queria decir qué me pareces algo lindo y creo
Tinn tinn_ya avia acabado el receso.
Jimin_gracias suga tu me pareces también lindo te parece ir alas clases de nuevo.
Suga_ si claro vamos.
Narradora_✨
los chicos avian entrado a clases durante horas de clases.
Tinn tinn ya avia acabado las clases.
Jimin_ suga me caistes muy bién espero verte de nuevo bye me tengo qué ir. 🍀
Suga_ pe.. pe..pero ya te vas a ir tengo qué decirte algo.
Jimin_ lo siento me esperan bye mañana me lo dices...
Suga_ si claro bye..
Continuará…
🌈🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
Más_Que Amigos[Yoonmin]♣En Edición🍥
Fanfic🍒♡Mas que amigos yoonmin♡🍥 Park jimin empieza a sentir cosas por su amigo min yoongi🌧️a lo cual yoongi no habria sus sentimientos a aquel chico rubio y solo se podria decir que el sólamente queria tener sexo ( pero?? Con su amigo???🌠 asies desp...