🌈~[capitulo 2]~🌈

58 11 1
                                    

Pov/ jimin_
Rápido sali de la escuela me diriji al auto de mi padre entre y serre la puerta del auto via suga y me de despedí a lo lejos, en el recorrido empeze a pensar lo qué me queria decir suga. Llege a mi casa me baje del auto y me despedi de mi padre

P/ jimin_ hijo baja a adentró esta tu madre yo ya me tengo que ir al trabajo.

Jimin_ si claro bye.

Pov/ jimin_ entre a la casa me diriji a la escaleras pero me detuve y fuí a la cosina vi a mi madre hablando por teléfono.

Jimin_ madre ya vine con quien hablas.

M/jimin_ hijo ya llegastes sube a tu cuarto y mas al rato hablamos.

Jimin _si bueno.

Pov/jimin_ me diriji a las escaleras y fui a mi cuarto Tire la mochila al suelo y me meti al baño a bañarme rapido, sali del baño me vesti baje las escaleras y al parecer mi madre estaba sentada en la sala esperando mé para hablar.

M/jimin_ jimin hijo Ven tengo que decirte algo sientate.

Pov/jimin_ en ese momento pense que era algo malo estaba nervioso rapido me sente y empezó a platicar.

M/jimin_ no es nada malo no te preocupes es algo de mi trabajo me llamaron y al parecer en una semana voy a busan por unos papeles me quedare haya por un par de meses ya qué rellenaré papeles de más.

Jimin_ si claro pense que era algo malo aa una pregunta?

M/jimin_ si claro dime.

Jimin_ mi padre se quedara con migo.

M/jimin_ no claro qué no trabajamos en la misma empresa el ira con migo.

Jimin_ si me quedare solo.. *Emocionado*

M/jimin_ no claro qué no te quedaras solo alguien te cuidara.

Jimin_ qué puedo quedar me solo ya estoy grande.

M/jimin_ no te quedaras sólo.

Jimin_ pero ya estoy grande puedo cuidar me tengo 17 qué clase de madre deja a su hijo de 17 con una niñera o niñero.

M/jimin_ se acabó te quedarás con alguien quién te cuide y sube a tu cuarto.

Pov/ jimin_ subi rapido a mi cuarto serre la puerta y me aventé a la cama agarre una almuada me la puse en el rostro y grite...

*Porque nadien me comprende*

solte una lagrima, revisé mi celular y tenia varios mensajes al parecer era de suga no entendia como consiguió mi número..

Revisé los mensajes

Suga_ Hola jimin cómo estás.

Suga_ al parecer consigo tu número.

Suga_ tu madre me lo dio al parecer mi madre y la tu ya son amigas.

Suga_ contéstame..

*Le conteste di siendo*

Jimin_ Hola suga estoy bien
al parecer mis padres se ban
y me quedaré con una niñera
Y tu como estas.

Suga_ Hola estoy bién creo qué estas un poco grande para niñeras jimin.

Jimin_ si lo se pero ya saves
Cohay
Son los padres..

Suga_ talves pueda convencer a tus padres ya qué los conosco.

Jimin_ enserio podrias hacer eso
Gracias..

Suga_ de nada..

*************************

Pov/ jimin_ me levante abri la puerta y sali baje las escaleras y me diriji a la cosina a buscar un poco de comida.

M/jimin_ hijo estuve pensando en qué tengo una amiga y ella te puede cuidar quisieras qué te cuide ella tiene un hijo qué puede estár contigo..

Jimin_ madre tengo un amigo que se puede quedar aqui mientras ustedes se vallan por favor**

M/jimin_ no lo se jimin lo cosco.

Jimin_ si se llama suga al parecer es hijo de tu amiga la qué hablas tu creo.

M/jimin_ si es el creo qué estará bien en que el venga hacer te compañia..

Jimin_ gracias madre oye hay algo de comer.

M/jimin_ si en la cosina..

jimin _ si ire a ver qué hay.

Pov/jimin_ me diriji contento a la cosina a buscar un poco de comida. Mientras comia revisé mi celular... al parecer suga estába en linia y queria darle la sorpresa...

Suga_ *En linia*

Jimin_ suga Hola oye creo que
Convencí a mi madre en qué me
Hagas compañia por una seman.

Suga _ hola enserio qué bueno entoces
Nos vemos mañana en la escuela bye.
Jimin_ si bye...

********************
Pov/ jimin _ me diriji a la escaleras para ir a mi cuarto me meti a bañar...

Sali del baño me puse mi ropa y me acoste ya qué eran las 9:20 y yo me dormia temprano...

~~~~🌟~~~~🌟~~~~~
🌂*Continuara*🌈

Más_Que Amigos[Yoonmin]♣En Edición🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora