Era un ajetreado día, Yoongi llevaba un estilo de vida muy confuso y alternante, trabajaba como gerente y modelo representante de una de las empresas mas famosas de Corea lo que conllevaba muchas responsabilidades: nunca se encontraba en el mismo lugar de trabajo, siempre debía tratar con gente ricachona totalmente desconocida para él y debido a su gran cantidad de trabajo no descansaba. Aunque esto ultimo no tenia mucho que ver ya que era él el que pedía horas extra, vivía solo y se aburría mucho a si que prefería matar el tiempo en el trabajo a no hacer nada.
Hace unos días que comenzó a llegar extremadamente cansado al trabajo, su estado de animo era de mierda y el malestar tanto físico como emocional era horriblemente insoportable. Su mejor amiga en aquella empresa, Lisa, le recomendó que fuera al medico para que al menos le aseguraran que solo era algo temporal y que no padecía ninguna enfermedad grave, él no hizo caso a sus advertencias ya que según él todo se debía al exceso de trabajo y solo tendría que descansar un poco.
-Yoongi ¿Estas seguro de que te sientes bien? -Dijo la pelirroja al ver que su mejor amigo estaba mas pálido que de costumbre.
-Lisa, ya te he dicho que estoy bien, solo es cansancio -Respondió él totalmente indiferente aunque en realidad se sentía mal, muy mal.
-Mira, Yoongi, te conozco mas que tu madre y se que no estas bien ¿Te acuerdas la fiesta de la empresa hace unos 4 días? me contaste que estuviste con no se quien y no se cual ¿Cierto? ¿Y si ahora tienes una enfermedad de transmisión sexual por su culpa? ¿O que tal si te pusieron algo en la bebida? -Pregunto la chica bastante asustada por el estado del chico.
-¡Yah! No seas tan exagerada, no es para tanto, sí, estuve con dos tipos en la fiesta y sí, lo hicimos sin condón pero eran unos niños mimados, no creo que tengan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Y sobre lo otro, pues... No creo, apenas y me tome una copa mientras hablamos. Para ser franco, fuimos directos al grano, ninguno quería darle muchas vueltas a esto a si que fuimos a lo que fuimos y ya -Comento él con total seguridad en sus palabras mientras se recostaba en el respaldo de la silla en la que se encontraba y extendía la mano para coger su té helado de la mesa.
-¡Oye! hablando de eso... ¿Que tal fue tu primera experiencia en un trió? -Comentó ella cambiando totalmente de tema mientras también daba un sorbo a su café y lo volvía a colocar en la mesa al instante para prestar atención a su amigo, al cual casi se le salen los ojos de la sorpresa y por poco escupe el té helado.
-¿Estas loca? ¿Como se te ocurre preguntar eso en alto? -Murmuro él mientras quitaba restos de té helado de su camisa y pantalones, esa mujer era una total desvergonzada pero era por eso que la amaba.- Y bueno ¿que quieres que te diga? Estuvo genial, sinceramente...... Wow, no tengo palabras, debí haber descubierto eso hace tiempo -Dijo con una sonrisa en el rostro mientras observaba la mueca pervertida que se formaba en el rostro de su amiga.
-Y bueno, cuenta más ¿Quienes eran? ¿De donde son? Si estaban en esa fiesta deben ser muy famosos ¿No? Y...... ¿Como la tenían? -Pregunto esto ultimo con una cara de depravada, sacando una dulce carcajada al contrario.
-Alto ahí, loca, de una en una. A ver... Son unos hermanastros, creo que son los actuales dueños y imagen principal de las empresas KIMONS y unos cantes muy reconocidos, o algo así. No son de aquí, son de Seúl, son mayores que yo, son más que famosos, los conocen en prácticamente todo el mundo, aunque bueno, de eso me entere hace un par de días. Sus nombres son Jeon Jungkook y Kim Taehyung, y bueno, sobre lo del tamaño, deja que te diga que mi trasero aun pide piedad a la hora de sentarme -dijo con un tono pícaro mientras miraba a su amiga, que estaba con la boca y los ojos demasiado abiertos- Lisa, cierra la boca que te van a entrar moscas -le llamo la atención chasqueando los dedos en frente de su rostro para hacer que reaccione.
ESTÁS LEYENDO
Two daddys? [TaeGiKook]
RomanceDos niñatos famosos, ricos y egocentricos... Yoongi estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de personas pero... Todo se complica cuando hay un niño de por medio... • Tae; Top • Yoongi; Bottom • Kook; Top • M-preg • actualizaciones indefinidas • Hi...