Odiaba los viajes en tren. le eran sumamente agotadores y molestos. odiaba la multitud de gente que solia viajar en él, el olor a humanidad que habia, y sobre todo, odiaba el maldito sonido de las vias del tren ¡Como odiaba ese maldito sonido! le sacaba de sus casillas.
Y, se preguntaran: ¨Si tanto odia el tren ¿Qué hace viajando en uno?¨ Fácil, era la unica forma de llegar a Seúl de una manera rápida, sencilla y sin complicaciones. También dirán: ¨¿A caso no es más sencillo y cómodo viajar en coche? Tampoco está a tanta distancia de Daegu¨ Pues tienen toda la razón, eso seria mucho más cómodo y normal, pero, ¿Qué se esperaban? Es Min Yoongi y nada en él es normal...
Eran aproximadamente 2 horas de trayecto y apenas llevaban la mitad del viaje. El ahora pelirosa se encontraba exáhusto y cansado. Se inclinó hacia su bolso y de él sacó una bolsa de dulces que se había asegurado de guardar antes de partir. Estaba sacando uno de los dulces de la bolsa cuando algo, o mejor dicho alguien, le interrumpió.
-Ame eso a mi -dijo una voz adormilada en el asiento de al lado. -Favor, mami, ame ese ulce a mi.
Yoongi suspiro derrotado mientras dejaba caer su cabeza hacia delante y cerraba los ojos. Después de un par de segundos en esa posición se enderezo en su asiento mirando al pequeño a su lado el cual acababa de despertar de una corta siesta, demasiado corta diría él.
-Dios, Kiyeong, te has dormido hace apenas 10 minutos, como puedes desperar tan rápido. Cariño, si no duermes ahora luego te quedaras dormido.
Seguramente estén un poco confundidos en estos momentos ¿Me equivoco? Pues no se preocupen, yo les explicare.
Min Ki-Yeong es nada más y nada menos que el hijo de Yoongi y hoy es su segundo cumpleaños. sí, su segundo cumpleaños. Yoongi le prometió llevarle a conocer Seúl y por eso están de camino a la gran capital, el niño a pesar de su corta edad era muy inteligente y espabilado y no lo dudo ni una vez antes de decirle a su ¨mami¨ (como el niño llamaba a Yoongi) que le llevara a los parques de Seúl, a lo que Yoongi no fue capaz de decir que no.
Yoongi, como ya saben, es modelo, el mas reconocido del país para ser exactos. Cuando lo de su embarazo se dio a conocer la gente se sorprendió, pero lo sobre llevaron muy bien pues no era el primer hombre que pasaba por esto, ya se dieron casos de otros hombres por lo que no era nada nuevo. Los meses de embarazo fueron sencillos y tranquilos. Familiares y amigos ayudaron a que todo fuera bien y que tanto él como el bebe no pasaran ningún tipo de molestias. Los nueve meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, le dieron una baja por maternidad desde el tercer mes de embarazo hasta los 8 primeros meses después del parto, ya que, al ser un hombre el que da a luz y no una mujer como es más común todo este asunto necesitaba más atención medica y cuidado pre y post parto. Yoongi volvió a trabajar poco antes de que su bebé cumpliera un año y desde entonces vive un vida bastante feliz y cómoda en Daegu junto a su madre y padre, los cuales cuidan del pequeño Kiyeong cuando él esta ocupado. Hoy en día, después de dos años de haber dado a luz, aún no sabe nada de Kim Taehyung o de Jeon Jungkook. Él sabe que su hijo es de uno de esos dos individuos pero también sabe la reputación que tienen...
Los hermanastros son conocidos por su gran talento tanto empresarial como artístico, son conocidos y amados a nivel mundial pero ¿Por que sera que cuanto más fama tiene uno más hinchado tiene el ego? Pues eso es justamente los que les pasa a Jungkook y Taehyung. Pueden parecer niños buenos que no rompen un plato pero Yoongi sabía que podían romper mucho más que un plato.
Después de varios meses preguntándose a si mismo qué hacer llegó a la conclusión de que no necesitaba contárselo a ninguno de los dos, el niño era suyo y nada más, en si, le daba igual quien era el padre, después de todo, eso no cambiaría nada. Por lo que decidió olvidarse de quienes eran esas dos personas, borrarlas de sus recuerdos y se dijo a si mismo que lo único que importaría a partir de ese momento serian él y su bebé, nadie más. Hoy en día seguía con ese pensamiento pero de una manera más complicada pues ocultar un secreto así de grande no era fácil y menos siendo tan famoso como lo era Yoongi.
Al principio comenzaron con preguntas como ¿Esta usted en una relación seria? ¿Quien es el padre de la criaturita?... Preguntas las cuales ignoró o contestó con un simple ¨Eso no es importante ¨ Pero después de dos años en los cuales el niño crecía y crecía, la gente comenzó a sacar sus propias teorias. Había quienes decían que el niño era hijo de uno de los grandes magnates de su empresa, otros que decían que probablemente habían abusado de Yoongi y por eso no quería decir nada y algunos suponían que lo había hecho con tantos que no sabia quién era el padre... No podrian estar más equivocados
Yoongi miró a Kiyeong el cual se encontraba entretenido jugando un juego de superheroes en su tablet. Se quedo observando como su azabache flequillo caía por su frente y como miraba la pantalla con los ojos brillantes y fruncia sus pequeños labios debido a la concentración, aquella vista le saco una sonrisa ¿Cómo podia ser su niño tan hermoso? Bueno, siendo hijo suyo no era de extrañar...
Después de observar la belleza de su hijo durante un buen rato saco su celular y se puso a revisar instagram, hacia no más de 2 horas, antes de coger el tren, había subido una foto de su niño cuando era más pequeño para felicitarle por su cumpleaños, luego subiría otra cuando llegaran a Seúl. Se dispuso a revisar los comentarios de dicha foto y vio que en poco tiempo tenia una exagerada cantidad de likes y comentarios. había pasado aproximadamente una hora y media desde que la subio y ya iban por los 976.000 likes y el hastag #HappyKinnieDay Estaba siendo tendecia.
Miinyoon_38 : ha subido una nueva publicación
LIKES 976K COMENTARIOS 389K ETIQUETAS 0Miinyoon_38 : Mi vida hermosa hoy cumple 2 añitos, estoy que no puedo con la emoción. Me prometí no llorar este día pero no me esta funcionando, se me ha hecho tan corto, crece tan rápido que temo que en cualquier momento recoja sus cosas y se vaya de casa... Mi niño, la luz de mis ojos, lo más bello que tengo en este universo... Te deseo el mejor cumpleaños aunque vengan muchos mas por delante pero estaría mejor si dejaras de crecer... Lo único que voy a decir es que te amo más que a nada en este mundo y que siempre voy a estar a tu lado, mi bebé. Estaremos en Seúl dos semanas por el cumpleaños de Kinnie a si que espero verlos por ahí.
Seokiie_jinnie_25 : MI NIÑO CRECE MUY RAPIDOOOOOOO, ayyy, aun me acuerdo cuando hice esa foto porque comenzó a beberse el batido sin pagarlo antes, quiero llorar de felicidad. ACUERDATE DE VENIR A MI CASA NADA MÁS LLEGUES A SEÚL.
HOBI_JH : como crece el pequeño incordio.... ¡NO ESTOY LLORANDO! ¡TU ESTAS LLORANDO! llamame cuando llegues aquí, quiero ver al renacuajo. Que conste, si tengo los ojos rojos e hinchados es por la alergia...
Namj_dg_6 : criaturitaaaaa, felicidades nene, cuando llegues a casa del tio Nam te voy a llenar de regalos y besos (Yoon, te juro que esta vez no le haré daño, te amooo)
JimiNNie_fluffy : BEBÉ, MI NIÑO, MI COSA PRECIOSA, AHHHHHHHH, DOS AÑOS, NO ME LO CREO... *c muere y revive para seguir felicitándole* Ok, ya. Yoonie, te esperamos impacientes aquí asi que no te tardes, Nam y yo te iremos a buscar, QUE NERVIOS... (Por cierto, yo no me fiaría de ni una palabra de lo que dice nam, sigue siendo un dios de la destrucción y no cambiara)
Despues de un buen rato revisando comentarios de fans, de amigos, de familiares, ect, El tren avisó de la llegada a Seúl y la sonrisa en su rosto se ensanchó, serian unas largas y divertidas dos semanas...
Bbys... HEMOS LEGADO AL 1K DE VISTAS, QUE EMOCIÓN. Gracias por todo, prometo actualizar más seguido a partir de ahora e intentare que los capítulos sean interesantes, nos leemos en la próxima.
Besos para vosotr@s amores 💗💕💗–Moonie
ESTÁS LEYENDO
Two daddys? [TaeGiKook]
RomanceDos niñatos famosos, ricos y egocentricos... Yoongi estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de personas pero... Todo se complica cuando hay un niño de por medio... • Tae; Top • Yoongi; Bottom • Kook; Top • M-preg • actualizaciones indefinidas • Hi...