Y ahí estaba él, sentado en el sofá de su pequeño salón. Las manos le temblaban y con ellas el sobre que tenía en manos, en el cual contenía los resultados de los análisis. Le parecía sumamente estúpido estar tan nervioso sabiendo lo que pondrá en ese papel, las palabras del doctor aún retumban en su cabeza
"Señor Min, me complace informarle que es usted uno de los pocos hombres en este planeta con la capacidad de concebir, enhorabuena, en nueve meses será usted padre o bueno, madre"
Aún no se lo creía, salió de la clínica atónito y al llegar a su casa se quedó profundamente dormido, no sabía que pensar, todo eso debía ser una broma de mal gusto o eso quiso pensar.
Al despertar se encontró un sobre amarillo por debajo de la puerta, quiso creer que todo lo de el médico y eso de que estaba embarazado fue un mal sueño y que en realidad seguía tal y como estaba hace unos meses, pero al náuseas matinales y el dolor de cabeza le saco de esa burbuja de felicidad y le llevó a la realidad, una realidad en la que dentro de nueve meses sería padre y no conforme con eso, el que pariría a la criatura, era él.
Mientras abría poco a poco aquel sobre amarillo soñaba que todo lo del día anterior fuera una broma del doctor y que es ese sobre pusiera que todos esos síntomas eran culpa del trabajo en exceso, de la mala alimentación, del estrés, de cualquier cosa que se le ocurriera, pero no de que estaba embarazado ¡Es que eso es imposible! ¡Un hombre no puede quedarse embarazado! ¿No?
Sus manos temblaban mientras sacaba lentamente aquel papel, al sacarle del todo se le puso en la cara y comenzó a leerle párrafo por párrafo.
CERTIFICADO MEDICO "ACLARACIÓN"
Con este comunicado confirmamos el estado del señor Min.
El señor Min se a quejado de múltiples mareos, vomitos, malestares tanto físicos como emocionales, etc.
Le hemos echo múltiples pruebas para diagnosticar algo válido pero todas salieron negativas, recurrimos de casualidad a una prueba de maternidad, simplemente por desesperación al no saber que más hacer, pensábamos que esa prueba también daría negativa pero nos equivocamos.
Nos pone sumamente feliz el comunicarle que es usted uno de lo pocos hombres con capacidad de tener hijos, no es algo nuevo pero es algo totalmente impresionante, está embarazado de 4 días, es increíble que se pueda saber tan rápido, pero el organismo masculino es diferente al femenino a sí que usted comenzó a tener esos síntomas desde el día 1 de su embarazo ¡Felicidades a usted y a su pareja! ¡Serán unos fantásticos padres para su hijo!
En la hoja adjuntada atrás tendrá el nombre de medicamentos que le ayudarán a lo largo del embarazo, tratamientos, clínicas y lugares especializados en este tipo de fenómenos que les ayudarán a saber cómo sobre llevar esto sin ningún problema.
Para cualquier problema o emergencia llamar al 676 35 91 49 (número inventado) o acuda a su médico de cabecera, gracias.
Vale, definitivamente estaba jodido. Al parecer todo era verdad, la ansiedad empezó a afectarle. Tiro aquel sobre lejos de él, no quería verlo, comenzó a hiperventilar, ayer estaba en shook por lo que no pudo tragar la noticia pero ahora que lo sabía con lujo de detalles se había convertido en una pesadilla. Dejo que un grito de frustración saliera de su garganta junto a un par de lágrimas, que llevaba un rato reteniendo, no podía ser cierto, no podía estar embarazado ¡NO! Era...........imposible.
De un salto se levanto del suelo mientras lágrimas furiosas caían por sus ojos mojando sus mejillas, las cuales estaban robadas por la ira, mientras buscaba su móvil en su bolsillo de la chaqueta mordía fuertemente su labio inferior intentando callar los sollozos que salían de lo más profundo de su ser. Era una vista demasiado hermosa para cualquiera, el como Yoongi con un puchero en sus labios y lágrimas cayendo por sus rosadas mejillas buscaba el contacto de su mejor amiga para escribirle, cosa que le costó pues las lágrimas nublaban su vista, pero logro hacerlo.
💕Estupida💕
(En linea)Lisa, Necesito hablar contigo
11:45 ✅✅Hola, Yoon ¿Pasa algo?
11:49Lisa, por favor, solamente necesito hablar contigo
11:50✅✅Vale, tranquilo, Yoongi, nos vemos en 10 en la cafetería de siempre ¿Sí?
11:50Vale, hasta ahora
11:51✅✅Y con eso agarró la chaqueta, el sobre, el movil y las llaves de casa y salió disparado. Mientras iba por el recibidor vio su reflejo en uno de los espejos y estaba horrible, las marcas de las lágrimas secas, los ojos hinchados e irritados... Agarró las gotas de colirio que tenía para después de sesiones muy largas de fotografías (mirar al flash de la cámara durante mucho tiempo solía irritarle los ojos) y se echo una gran cantidad en cada uno, después, agarró un poco de maquillaje y maquillo levemente para salir más o menos decente a la calle. Una vez listo salió de esa casa camino a la cafetería, necesitaba hablar de eso con Lisa, era demasiado para él, sabía que si no tenía a alguien allí en esos momentos acabaría perdiendo la cabeza. Era hora de explicarle las cosas a Lisa, no sería nada fácil.
HOLAAAAA!
Siento haber tardado tantisimo y que esto este tan kk pero bueno, los capítulos "largos" sucederán más adelante cuando comience lo zuculentoh 7w7 y pos eso, siganme, voten y comenten para más contenido, nos vemos en la próximaaaaaaBesos, bbys💕
ESTÁS LEYENDO
Two daddys? [TaeGiKook]
RomanceDos niñatos famosos, ricos y egocentricos... Yoongi estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de personas pero... Todo se complica cuando hay un niño de por medio... • Tae; Top • Yoongi; Bottom • Kook; Top • M-preg • actualizaciones indefinidas • Hi...