NARRA LUPITA
Vi a David y me emocione demasiado, pero Dave me veía con una cara de molesto, pero yo se que un día David me va hacer caso.
Llego la hora del receso, y mi hermano y yo no sabemos que hacer, somos nuevos en la escuela y no tenemos amigos ni a nadie y pues Dave esta con su amigo Sebastian, que por cierto, de simple vista se ve que es un grosero, estamos en la banca comiendo el lonche que nos hizo nuestro pa-pancho, y en eso llega Frida y se sienta con nosotros a comerse su lonche, mientras Dave y Sebastian estan en la banca de enfrente comiendo sus tortas.
NARRA DAVE:
No es que yo sea un niño grosero, pero tengo miedo de que se burlen de mi y de mis cicatrices, Lupita en toda la clase se me quedo viendo y me sentía muy raro, en la hora del receso vi que estaban solitos ellos dos, pero no fui porque me dio pena y aparte yo estoy con mi amigo Sebas, y en eso llego Frida y se quedo con ellos y yo solo estaba viendo que Lupita habla mucho con Frida, en mi mente me pasa "de seguro habla de mis cicatrices" pero en eso, Sebas me interrumpio y nos fuimos al salón, creo que a Sebastian no le agradaron los mellizos. Despues del receso nos metimos al salon y la maestra nos encargo una tarea de hacer un proyecto de ciencias, que es para toda la escuela y el mejor si iba a ganar una medalla y puntos extras en el examen del mes, a mi me toco con mi amigo Sebas.
NARRA LUPITA:
La maestra nos encargo un proyecto de ciencias y a mi me toco con mi hermano Julio, llegamos a la casa y le pedimos ayuda a nuestro pa-pancho que siempre nos ayuda en todo y estamos haciendo un proyecto bien chido.
NARRA DAVE:
Mi amigo Sebas se vino conmigo a mi casa para hacer el proyecto de ciencias, estamos con mi nana Yolanda, que por cierto, no me agrada la idea de tener nana, yo quiero que mis papás me cuiden, pero tienen mucho trabajo, y no pueden cuidarnos a mi hermanita y a mi. Mi amigo Sebas me dijo que le hiciéramos una travesura a la nana para que se fuera y eso hicimos, cuando llego mi papá se asusto mucho porque la casa estaba llena de espuma, dije estaba porque ya limpiamos, después de limpiar, Sebas y yo le seguimos al proyecto y en eso llegaron por Sebastian.
*DÍAS DESPUÉS* (Sábado para ser exactos)
Los sabados siempre es de ir a comer con la familia Corcega, o sea mi abuelita Blanca, mi abuelito Eugenio, Frida, Ari, y todos ellos, son muchos y me tardare en mencionarlos, así que nos fuimos a la casa de mis abuelos, entramos y hay mucha comida que hace mi abuelita Blanca muy rica por cierto. Ya estan mis tios "los osos" como ellos se dicen, Frida, Ari y su familia, y Tulio, ya estabamos por empezar cuando Frida dice:
F: Oigan, ¿y si invitamos a los vecionos al desayuno?
Blanca: Sí, es buena idea
Frida: Yo les llamo!!!
Frida quería invitarlos, porque a ella le gusta Temo, y quería pasar tiempo con él
Narra Frida:
A mi se me hace guapo el vecino nuevo, Julio no, que asco, esta muy chiquito, hablo de Temo, él más grande, y pues quiero conocerlo mejor, y tambien quiero invitarlos para jugar con Lupita, cosas de mujeres, porque en la familia corcega soy la unica nieta, bueno esta Blanquita, pero es muy pequeña todavia, así que quiero tener una amiga y el destino me trajo a Lupita, así que fui y les toque la puerta.
NARRA LUPITA:
*tocan la puerta*
Estamos a punto de desayunar cuando tocan la puerta, y va Julio a abrirla.
Julio: ¿Hola?
Frida: Hola Julio, oye vengo a invitarlos a todos ustedes a desayunar con la familia corcega, ahorita, solo los estamos esperando.
*ESCUHO* (YO LUPITA)
Voy hacia la puerta y le pregunto a Frida ¿Esta David?
Frida: Sí, sí esta Dave, es parte de la familia Corcega, obviamente tiene que estar
YO: Entonces que esperamos.
*Julio grita* TEMO!!! PA-PANCHO!! VENGAN!!
TyP: QUE PASO CALCAMONIAS:
PA-PANCHO: Hola Frida, y este honor de tenerte por estos rumbos?
Frida: Pancho vivo enfrente *me rio* le digo a Julio y a Lupita que vengo a invitarlos a desayunar con la familia Corcega, solo los estamos esperando a ustedes
Pancho: Pues vamos, que estamos esperando.
*llegan a la casa y se acomodan*
Veo a Dave y...........
Continuara..
.....................................................................................................................................
SIGANME EN MI INSTAGRAM COMO @TEAMLUPAVE Y EN TWITTER ESTOY COMO LUPAVETEAM
ESTÁS LEYENDO
Lupave la historia
PertualanganDos niños que se enamoran a primera vista Historia basada en la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia"