"¿Quieres apostar?"Era viernes y me encontraba en el vestidor, cambiandome junto con otras 20 chicas, antes de ir a la última clase del día, la que más odiaba, deportes. Lo odiaba, pero era obligatorio realizar un deporte, lo bueno es que podíamos elegir cual. Había una gran variedad en mi colegio, por ser un colegio de niños ricos. Sophie y yo elegimos el hockey, apesatabamos en todos los deportes o en cualquier cosa que tenga que ver con actividad física, pero hockey era en el que menos apestabamos, si eso tiene algún sentido.
-Sigo sin entender porque nos obligan a hacer una actividad física, saben que no somos buenas, es decir, estamos practicando esto desde los 6 años, y no es como si hubiesemos mejorado mucho desde entonces.- digo frustrada, quejándome como siempre antes de la práctica.
-Oh aquí vamos de nuevo- dice Soph rodando los ojos pero aún así sonríe.
-No es un día de práctica completo si no me quejo sobre ello.
-Ya enojona, vístete o llegaremos tarde, y no correré dos vueltas más solo por tu queja sobre nuestro sistema académico, el mismo desde hace 13 años por cierto- dice y creo que viene de familia esto de repetir siempre el mismo discurso.
-Bien, ya casi termino, ve tu y yo te alcanzo.
-Segura?
-Si sunshine, ve, solo debo ponerme los zapatos.
-Bien, te espero afuera.- dice y sale del vestidor.
Me siento en la banca nuevamente y me pongo los zapatos, una vez que están bien atados me levanto pero siento un fuerte mareo, consigo agarrarme de un casillero y vuelvo a sentarme. Bien hecho Lia, casi pasas al otro lado, ahora más despacio torpe. En serio, a veces creo que yo soy mi propia bully.
Salgo del vestuario y me dirijo al campo, en el mismo campo habían tres canchas juntas, la de hockey, en la cual yo practico, la de lacrosse y la de futbol americano. Veo a Nate a lo lejos en la cancha de lacrosse, es muy fan de los deportes y era muy bueno en lacrosse, el año pasado se convirtío en captián del equipo.
Lo miro y me saca la lengua. Muy maduro Nate. Le devuelvo el gesto, jamás dije que yo si lo fuera. Veo a Sophie y me siento junto a ella mientras que Sasha, la capitana del equipo, nos da una charla sobre este nuevo semestre, los campeonatos y muchas cosas que ya vengo escuchando desde los 6 asi que no presto atención.
-Vi que estan haciendo las pruebas para los nuevos integrantes de Lacrosse y Futbol esta semana- susurra Soph para que la escuche.
-Yo solo espero jugar tan mal este semestre que Sasha me deje en la banca toda la temporada.
-Esas son las metas de vida que quisiera tener- dice Soph con sarcasmo a lo que le sonrío y asiento.
-Bien, este año tendremos pruebas ya que las últimas fueron hace tres años y como saben cada tres años todos los equipos deben incluir nuevos jugadores- Sasha es una muy buena capitana, muy exigente también pero es buena, ha sido capitana desde que teniamos 12 años, o sea hace 4 años, asi que si, es muy buena en lo suyo- Recibiremos a chicas nuevas y espero que todas colaboren en las prácticas, sobre todo las más viejas- dice mirandonos a Soph y a mi.
Cada tres años podíamos cambiar de deporte pero todas las veces decidimos ir por lo seguro y mantenernos en el único que eramos...decentes.
-Sophie puedo hablar contigo un segundo?- pregunta a mi amiga y ella la mira confundida, al igual que yo, pero se levanta y ambas se alejan un poco- Ustedes comiencen a correr, quiero 10 vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bonita Ophelia
Novela JuvenilOphelia Summers o Lia, es una chica de 16 años, tranquila, introvertida y de pocos amigos. Todo en su vida es muy común y rutinario, con su hermana muy enferma, la escuela y sus padres siempre peleando. Hasta que llega él, con ese aire de chico malo...