Así que manos a la obro despues de pensar todo t aser los planos me enpese a preocupar de otras cosas como de donde iba a sacar el electroensefalograma o como la computadora se comunicaria con esa parte del serebro .
todo eso era un enicma difícil.Iva a tener que buscar información,auque no me gustaba en lo más mínimo leer tuve que buscar la información.
Las horas de leer páginas de Internet y libros del serebro sus partes y como esta compuesto me llevaron a comensar el gusto por la lectura asta que lo empecé a hacer por placer .
-El serebro es impresionante;Las ramificaciones formadas por la egercitacion de las neuronas - decía yo.
Pero nunca me faltaron los bajones y las ganas de rendirme pero no lo ise el peor bajón fue de un familiar ,el cual no boy a nombrar para no escucharlo ,despues de todo es familia.me dejo
-no salgas cob esas cosas sin sentido .Para que aserse tanto drama por un plaser mínimo -pero bueno cada uno tiene sus formas y los sueños son la mia.-Por qué no puedo aser algo que me importe y con lo que ocupe mi tiempo sanamente ?-dige yo aun que mis ideas paresian no tener lógica .pero la lojica de este invento solo yo la entendía,pues yo lo invente.
Ya lo había probado el invento sólo iba a set construido por mí.
Sin tantos preámbulos me meti de cabeza a juntar plata,pues el imbento necesita capital,un invento no se forma de la nada ubabez terminada la junta de materiales manos a la obra y después de unos meses de conectar y configurar lo logr .Era magnífico...
Que gozo,que alegría .No puede esperar asta que llegue la noche.-Solo estube asi de anuncios de que llegue la noche como cuando era un niño en Navidad.pero después de dar vueltas y vueltas llegó la niche me acosté me puse la máquina y espere,esperé ysegui esperando asta que por fin dormi.
ESTÁS LEYENDO
viajes en los sueños
Science FictionEste libro se trata de un joven con mucha imaginación el cual crea una maquina para viajar por sus sueños repetidas bases. El niño viaja a distintos sueños encontrandose con seres mágicos y maravillosos .