Estoy en un gigante

4 0 0
                                    

Ai estaban las olas pegaban fuertemente contra ese barranco.Tuve miedo de no poder volver,después de todo no había gente ni seres.me volvería loco.

Talvez si recoria el lugar me,encontraría algo para volver,o algún ser o animal.

No tenía ni idea que iba hacer para volver;asi que me puse en marcha.Bajé esa "montaña " que llevaba al barranco y me encontre con otras bajadas que me llevaban a distintas playas .Playas de arena suave y cómoda, era muy lindo estar allí pero tenía ganas de terminar de recorrer la isla antes de que se ponga el sol. asi que camine y subí inmediatamente, aparecí en una pradera toda cubierta de un pasto verde y llena de flores de muchos colores.

Que cosa más bella correr y revolcarse en ese pasto que no picaba y sentir el olor tan agradable,además el lugar era marabillos  pues el viento no parecia pesar soló levantarte. A pesar de que el sol quemaba el viento frio lo mejoraba.Hay pocas veces que se sienten esas cosas ,pero cuando están uno las disfruta.Seguí caminado y encontre dos entradas a distintas playas y una subida que tenia algunos árboles de esos pantanos y flexibles.Luego subia a la puerta de donde entré.

Desde allí se veía la imponente montaña con los 2 agujeros.Era una isla y no sabía como volver.pues recorda berla de toda la isla ,solo no le ponía atención yse lo que pude para llegar asta allí.Y al subir en la puerta casi me caigo.¿estaba arriba de un ser gigante?!!!.

Un ser gigante que flotaba en el oseano.

no tenía escapatoria asi que solo me quedaba esperar a que me encuentren y me desconectan.caminé asta el estanque me acosté adentro sacando la cabeza y me dormí.

Nota del autor

perdón por estar tanto tiempo sin subí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viajes en los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora