El primer viaje

11 0 0
                                    

Cuando me dormí empecé a caer pero cuanto mas me asercaba más lento vía.Luego aterrice con delicadeza en un piso rojo alfombrado.mire para adelante y había un pasillo lleno dr puertas .

Las paredes eran blancas y amedida que caminaba paresia aserse mas largo y cada paso que daba se escuchaba cómo cuando uno camina en el pasto.Caminé ,caminé y caminé ;asta llegar al fondo del pasillo allí encontré una puerta negro mate,y en ella había un cartel el cual decía "primer sueño ".

Con emoción y curiosidad abrí lentamente la puerta.De adentro salia un aire húmedo y cálido.

Entre con miedo y ansiedad ;pero cuando termine de pasar cai misteriosamente.caí en una tierra negra húmeda y llena de raíces,pir lo que me delio la caída sin problemas me incorporé y empecé a caminar.El aire denso impedía que respire parecía que era otro nivel apesar de que me costará respirar traté de adaptarme,el aire húmedo daba sueño y flojera enseguida me di cuenta que esa jungla espesa tenía forma como de...

Un corazón cortado a la mitad y al

medio de ese había una grieta que se lebantaba y se undia en una larga grieta.Seguí caminando y me encontré con que estaba encerrado,o me subía a los árboles o tendría que meterme en el denso pantano,selva,bosque.

Ba no se ni que era pero bue.Se lo describiré eran pequeños árboles finitos,verse y mohosos(de móho el hongo) lo cuál daba asquete.me dige para mis adentros -no podes ser tan quisquilloso -pero we me arremague y empecé a correr las ramas y troncos flexibles.despues de enmarañarme y cansarme de mover esos molestos árboles sali de allí y me encontré con una gigantesca montaña en la cual no abia puesto mi interés anteriormente puesto a que me parecia muy lejana lla que era muy grande.pero ai estaba en frente de sa enorme roca con 2 agujeros de donde salia un aire seco y muy caliente puesto que se sentia apesar del la atmósfera tan pesada y cálida.Dudé de explorará más pero me dige -esto en tu sueño no te pasara nada -pero por miedo a que terminará cambié el rumbo luego la visitaría.

Subí y me fui más para el costado ba subí despues porque era una llanura y una elevación un desnivel ai lo subí y encontré 2 estanques y otras 2 ileras de esos repugnantes árboles allí había otra puerta por donde volvería. Pero al fin estaba exhausto y con calor pues que mejor para aplacarlo que  zambullirse en aquéllas aguas cori como si no hubiera mañana pero pensé -y si es alguna trampa del sueño- no me queria arriesgar .

Sin tanta euforia llegue a la más sercana y me asomé a observar era redonda con una isla de piedra de 2 ileras.La primera era azul con pequeñas vetas de oro y la otra parte era negra.

Introduje mi mano en aquellas aguas y eran poco prfundas y en el fondo había una arena suave blanca y fina como nada me mti y disfrute tanto.

Aun que no podía estar alli todo el día.Di un recorrido rápido a la montaña que había visto y me encamine a la a la puerta.para mi sorpresa y asombro aparecí en un barranco donde las olas del mar golpiaban que desesperación ¿como volvería?

NOTA DEL AUTOR .

ESPERO LESGUSTEN MIS CAPÍTULOS AUN QUE LOS PRIMEROS FUERON CORTOS QUIERO ASER LOS OTROS MAS DESARROLLADOS. (°¿°)

                                             \-/

viajes en los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora