CEREZOS

15 0 0
                                    


                                             solo los cerezos que en primavera van floreciendo                                                 conocen sentimientos, sentimientos pasajeros,                                                           ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                             solo los cerezos que en primavera van floreciendo                                                 conocen sentimientos, sentimientos pasajeros,                                                                                                                                                       sentimientos que en momento van en vuelo,                                                                              van en vuelo hacia tus besos,  

                                                     Besos que enloquecen de amor pasajero,                                                      hacen que dos cuerpos se consuman en deseo,                                                                                                                                                                                                deseo que sobrepasa el tiempo,                                                                   logra que una noche sea un eterno sueño.

                                                 Sabiendo de el tiempo que va destruyendo,                                                                                         busco vivir un momento, momento que en tu cuerpo mi valle eterno                                                                                     pierdo la cordura y dejo el sentimiento 

                                                        primavera, primavera de fulgores esplendos,                                                                                                 dejo entre tus  vientos este corazón que va muriendo,                                                                                   de el alma que solitaria deja un deseo, deseo recordado por esos                                                                                                                                                          Cerezos... 


sentimientos impresosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora