Este fue el año que toda la humanidad creyó que se iba acabar el mundo, yo sin embargo, descubrí uno que me enamoro. Conocí a una chica y si cuando conoces a alguien todo te parece perfecto, de echo ella me lo parecía, solo avía un pequeño problemita y es que entre ella y yo avía 854km.
Ella, vivía en una pequeña ciudad de astucia cerca del mar y yo en Sevilla, justo en la otra punta, !!vaya¡¡ gracias a que hay varios recursos para hablar a distancia, solíamos hablar por video llamada y hablábamos hasta las tantas. A mi me daba igual dormir mucho o poco, mientras ella estaba mirándome la verdad es que estaba muy enamorado, siempre intentaba hacer algo para que no se sintiera lejos de mi, hasta que un día decidí cantarle una canción con mi guitarra, una de las frases que decía la canción era quiero estar cerca de ti lo más lejos a tu lado.
Cuando me fijé ella estaba tapándose la cara llorando ese día seme removió el corazón, fue en ese momento cuando lo vi claro y sin saber cómo iba a cumplirla le hice una promesa.
He no llores te prometo, que un día llegare allí de sorpresa y te abrazare por la espalda y te susurrare al oído. Quiero estar cerca de ti lo más lejos a tu lado.
Ella se sintió aliviada y me dijo mm ok.
Lol, solo quería saber cómo diablo iba a cumplir mi promesa porque lo veía bastante difícil el viaje era bastante caro incluso, yendo en el autobús además tendría que pagar un hotel para poder quedarme allí algunos días, días que me parecerían segundos cada vez me parecía más imposible pero una mañana todo cambio.
Fui al banco a sacar algo de dinero para hacer la compra con mi madre y vi que en mi cuenta avía ingresado muchísimo dinero, claro yo pensaba que alguien se avía equivocado y por error me avía ingresado el dinero a mi.