Al final encontré un hotel y cómo aún me quedaba bastante dinero de la beca pude alquilar una habitación !! Aah¡¡ por fin calentito cargue el móvil y llame a mi madre para decirle que estaba bien pobrecita pero no estaba bien, estaba más que bien estaba feliz, estaba durmiendo en su ciudad bajo el mismo cielo tenía una sensación indescriptible no me podía creer que al día siguiente fuera a verla pero solo tenía que saber cómo hacerlo.
Ala mala mañana siguiente le di los buenos días y le dije que si tenía algún plan por la mañana me dijo, que avía quedado con unas amigas para comer a un McDonald's.
Sin importar de que sospecha de mucho le pregunte sobre a qué hora avía quedado y me dijo que al medio día hacía que salí del hotel y empecé a preguntar a la gente de la calle si sabían decirme dónde quedaba un McDonald's, como la ciudad era pequeña solo avía uno y tenía que ser ese.
Me puse a caminar por la ciudad y empecé a enamorarme de ella también me encantaban sus edificios, sus plazas y sus tiendas la gente en si, mientras caminaba preguntaba constantemente si ella abría cruzado por la misma calle que yo alguna vez y solo de imaginármelo seme creaba en la cara una sonrisa de idiota.
Cuando llegue a McDonald's no avía mucha gente mire al mostrador y allí estaba ella de espaldas pidiendo patatas fritas, Entonces yo me encerré en el baño, así hacía algo de tiempo hasta que ella se sentará en alguna mesa con sus amigas. La llame al móvil le dije que la echaba de menos y que ojalá pudiera estar ahí con ella le cargue diciendo que tenía que ir a comprar al súper, mentí.