Por fin estaba en el autobús estaba atravesando un país entero y sin saberlo me hice ilusione con los paisajes que veía a través de la ventana.
Avía bosque muy frondosos, montañas enormes, precipicio, puentes de piedras parecía sacado de el señor de los anillos era precioso y cada vez seme hacía más mágico.
Durante el viaje hablábamos tan normal por ¡WhatsApp! Claro ella seguía creyendo que yo todavía estaba en casa, mm pero me di cuenta de un pequeño problemita y es que se me en pesaba a agotar la batería del móvil y no, no tenía ni cargador inalámbrico, ni enchufe ni nada y a todo esto le llegó su fin (batería of).
Cómo tome el autobús alas 11:am, ya no llegaría alas 7:pm si no llegaría a Oviedo a las 11 y cuarto de la noche y me quedé sin autobús para llegar al pueblo porque era por la noche y la estación estaba cerrada y encima llovía mmm no !!llovía mucho¡¡ así que tuve que pillar un taxi.
El taxista me pregunto que adonde quiera ir y yo le dije a avilés que es como se llama la ciudad y me contestó.
El taxista: eh si ¿pero a que parte de avilés?
Claro tenía todo el sentido del mundo para el pero para mí no, claro como yo no me conocía la ciudad porque nunca avía estado allí antes, me reí y le dije mm ni idea. El taxista decidió dejarme en la estación del autobús y cuando llegue era media noche estaba en papado en la calle. Cómo una maleta en una ciudad que no conocía y sin móvil y entonces me puse a caminar bajo la lluvia.