Él ragazo de papá.

1.2K 76 3
                                    

N. Ingrid

Ya ha pasado un día desde que hvitserk se había ido junto a bjorn. Lo extraño, necesito tener su olor cerca, su presencia, sus besos y sus peleas tontas , espero que los días pasen rápido y vuelva .

N. Hvitserk.

Bjorn no lo sabe , pero lo Vi entrando al hogar de Ingrid , y también lo ví salir bruscamente de el.

-- ¿Porque fuiste al hogar de Ingrid antes de que tu barco zarpe ? -- dije atento a su respuesta.

-- Porque ella también me gusta ,hermano. Y no es que quiera competir contigo, pero aún tú y ella no son una pareja formal ni tampoco están casados , entonces no es algo de hermano traidor lo que estoy haciendo -- dijo con certeza.

En parte tenía razón, pero no dejaba de molestarme que haya ido a su hogar .

--Cuando volvamos le pediré que sea mi pareja -- dije seguro.

-- Yo también lo haré-- dijo con una mirada decidida e inquietante.

Mi humor cambió totalmente, aunque con Ingrid estamos enamorados no puedo asegurar que me elija a mi , la amo enserio.
Por todos los dioses , que causa está mujer en mi, ya no sé cómo explicar lo que siento cuando la veo , cuando me abraza o cuando me habla , ella me transmite tanta paz , paz que de verdad me hace falta , cuando me sonríe mi mundo se arma nuevamente. El día que me abrió la puerta de su hogar y me permitió dormir con ella fue el día más feliz de mi vida , no puedo creer que está mujer me haga tan feliz , verla dormir entre mis brazos con total seguridad fue una de las mejores cosas del mundo. Aún no yegamos y ya quiero volver solo para verla , no paro de pensarla.

-- En que piensas -- Preguntó bjorn.

--En Ingrid-- dije y él río burlón.

Solo lo ignoré, no quería pelearme con él.

--Y.. ¿A quien crees que elija?-- dijo bjorn de repente.

--No lo sé , solo espero que su elección sea para su bien -- dije serio.

-- ¿Crees que yo no soy para su bien?-- dijo bjorn .

-- No lo sé, eso lo decidirá ella no yo, querido hermano -- dije mirando el mar.

-- Pues suerte -- dijo sin expresión.

Solo asentí .

N. Ingrid.

Fui a comer al hogar de floki y Helga.

Cuando llegué me estaban esperando con pollo y vino , cuando era niña solía ir por las tardes porque entonces floki me subía a uno de sus barcos y remaba hasta el atardecer , cuando volviamos de ese atardecer me Cargaba en sus hombros y cantaba una canción que jamás olvidaré...

Canción de floki a Ingrid ..

Llevo en mis hombros lo que siempre cuidaré , llevo en mis hombros lo que siempre amaré y aunque yo lleve en mis hombros eso que cuidaré y amaré , también llevo en mis hombros a quien me amará y al Valhalla conmigo se irá, beberemos con los dioses y dormirás en mi regazo, mi pequeño fruto de amor , por siempre el constructor de barcos...

Luego de eso Helga nos esperaba con bebida y comida , nos sentabamos al lado del fuego y contábamos de que color eran las nubes esta vez , Helga siempre me hacia dormir en sus brazos y luego floki me tomaba para dormir con él, él decía que de esa manera nadie podría hacerme daño, en su regazo. Él regazo de papá , como decía él.
Los amo. De verdad los amo.

-
-

Espero que enserio les haya gustado este cap , lloré escribiendo la parte de floki y Helga, ayúdenme votando para saber que les gustó. ❣️


Destinada (Vikings , Hvitserk Lothbrok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora