Él fruto.

886 58 7
                                    

N. Ingrid.

Hvitserk se despertó ,me vió con bjorn y se acercó a platicar con nosotros .
Ivar y Lena habían salido a las orillas de la laguna y ubbe estaba entrenando con algunos pueblerinos.

Mientras seguía charlando con los muchachos comencé a sentir mareos , solo me senté en la silla . Bjorn y hvitserk se quedaron observandome .

Miré a hvitserk y automática bajé la cabeza para vomitar, él sostuvo mi cabello mientras bjorn iba por agua , cuando pude calmarme hvitserk me cargó hasta la habitación y llamaron a Lena, floki y Helga.

Floki corrió hacia mí y me preguntó que pasaba. .

--¿Hija mía está bien? -- dijo preocupado .

--Si. Tranquilo estoy bien -- dije acariciando su rostro mientras el tomaba mi mano.

--Desde ayer está así, solo mareos y vomitos, mareos y vomitos -- dijo hvitserk a Helga, floki prestaba atención.

--Me quedaré contigo hoy , solo por si a caso -- Me dijo Helga mientras besaba mi frente .

--Genial, yo me quedaré con los muchachos afuera, si necesitas algo me avisas -- le dijo floki a Helga.

Apenas era medio día y sentía que la noche no llegaba más , estaba cansada y no podía dormir , pensaba en el sueño que había tenido sobre Ragnar, en qué quizá debía contarle a hvitserk y los chicos o quizá no. No lo sé aún .

Luego de unas horas Lena volvió y se quedó conmigo mientras Helga se iba a descansar.

--Sabes... Tus síntomas se parecen a los míos antes de estar embarazada de Aren. -- dijo sería.

Yo también lo pensé,pero no se lo dije.

-- No estoy embarazada, eso creo, siento que es muy pronto aún. -- dije angustiada.

--¿De qué tienes miedo?-- Dijo ella.

--De que si quedo embarazada hvitserk se sienta atado a mí y ya sienta que no puede irse a luchar porque tiene un hijo que cuidar , entiendes ?.

--Ay no cariño-- dijo agarrando mi mano -- De verdad piensas eso de hvitserk? , Él te ama con locura y si tú le das un hijo él va a ser la persona más feliz del mundo junto a tí, el seguiría luchando y tendrá un motivo para querer volver más rápido, tú y ese bebé.-- dijo Lena haciéndome entrar en razón.

--Tienes razón, creo --dije aún con la cabeza baja.

--Estas embarazada, cariño-- dijo ella mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción.

En ese momento reaccioné, tenía un bebé de la persona que amo en mi vientre , estaba embarazada, no podía creerlo , mis lágrimas caían y sentí una sensación hermosa en mi panza .

--Estoy embarazada--Dije agarrando a Lena --Estoy embarazada!!--Dije gritando emocionada.

No me dí cuenta pero floki y Helga estaban detrás de la puerta de mi habitación, entraron . Floki calló de rodillas ante mi y comenzó a llorar mientras abrazaba mi vientre y repetía una y otra vez su canción.

--Dormirás en mi regazo, mi pequeño fruto de amor...-- Oí decir a floki mientras sollozaba .

Mis ojos se llenaban de lágrimas al ver a floki pegado a mí , Helga estaba en shock y no dejaba de sonreír emocionada . Hvitserk ,bjorn , ubbe y Ivar entraron y al ver a floki en el piso abrazándome pensaron lo peor.

Todos comenzaron a preguntar qué pasaba , hvitserk agarraba mi rostro y no para de preguntar qué pasaba , en cuanto pude reaccionar , le dije.

--Estoy embarazada-- dije con una sonrisa en mi rostro.

Hvitserk,bjorn y ubbe quedaron en shock, Ivar con toda sus fuerzas subió a la cama en la que estaba recostada y me abrazó y empezó a llorar .

--Lo sabía, sabía que yo haría grandes cosas como me dijo mi padre , pero lo mejor que haré será ser el mejor tío que este niño tenga, gracias-- dijo con una sin despegar su rostro de mi vientre .

Bjorn se arrodilló ante mi y comenzó a besar mi mejilla y felicitarme. Abrazó mi vientre junto con Ivar , cuando ubbe reaccionó empezó a saltar como un niño.

--Te amo , te amo , por todos los dioses te amo , te prometo que cuidaré de ti y de este niño o niña por siempre , te amo hermana enserio te amo -- dijo llorando agarrando mi vientre mientras besaba mi frente.

Sentimos un golpe, hvitserk había caigo de rodillas , lloraba emocionado. Jamás lo habíamos visto así, se arrastró hasta mi y posó su mano derecha en mi vientre y la izquierda en mi rostro.

-- Tendremos un hijo , no puedo creerlo -- Dijo sin despegarse de mi. --Tu Eres lo mejor que me ha pasado y me acabas de dar la mejor noticia de mi vida -- dijo ocultando su cara en mi cuello -- Te amo-- Susurró en mi oído.

Todos estaban felices , organizaron un gran festín para celebrar , hvitserk no despegaba su mano de mi vientre , ubbe y Ivar no dejaban de mirarme contentos y bjorn no dejaba de estar alerta por las dudas .

Margrethe no estaba , así que por ahora todo marchaba bien..

--VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ 💜
Quería agradecer también por las 600 vistas ya , es algo muy loco y lindo para mi. Me descargo mucho escribiendo . Gracias!

Destinada (Vikings , Hvitserk Lothbrok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora