1
Rubén vive con Karina desde hace siete u ocho años junto con la hija de ella que cuando la conoció tenía 7 años y actualmente tiene 14. Resulta que la mamá de Karina trabajaba los fines de semana por la noche y dejaba al cuidado de Karina a vane, hermana de Karina que tenía 17 años y estaba de muy buen ver y bien desarrollada al igual que Fernanda,hija de Karina.
Los fines de semana acostumbraban a beber hasta entrada la madrugada. Ese día Karina había bebido de más y Rubén sabía que cuando se pasaba de copas se le subía la calentura de más y después de tener sexo ella caía dormida profundamente y no se despertaba con nada ni aunque la sacudieran.
Después de haber bebido casi toda la noche decidieron irse a la cama y como solo había una habitación una cama ya estaba ocupada por Vanessa y Fernanda que al parecer dormían profundamente.
Se quitaron la ropa y se acomodaron en la cama,-¿Seguro que están dormidas?- pregunta Karina -si amor - contesta Rubén al mismo tiempo que se voltea para verlas.Enseguida Karina comienza haciendole un oral a Rubén,de repente Rubén voltea a un lado de la cama y distingue unos calzoncitos de color morado que inmediatamente supo que eran de Vanessa por que conocía todos los de Fer y sabía que no eran de ella. Mientras Karina seguía concentrada en el oral, Rubén se lleva el calzoncito a la nariz para disfrutar ese maravilloso olor que lo dejó exitadisimo y al mismo tiempo se imaginaba como se le vería puesto a su linda cuñadita .
ESTÁS LEYENDO
Noche perversa
RandomRubén y Karina tienen una noche más de pasión desbordada , pero lo que la hace especial es que esta vez , Vanessa (hermana de Karina) los observa y decide participar en ese juego perverso.