invitada especial

191 1 0
                                    

  Fernanda cuando está dormida no despierta con nada ni aunque la muevan o la sacudan. Después de hablarle a Rubén llega y se acuesta con nosotras . - mira , - y le doy los calzones de Fer -¿ te gusta oler los de Fer también?
    -me encanta - responde él muy exitado.
     Entonces empiezo a acariciarle el miembro que ya estaba muy duro, le quito los calzositos de Fer y se lo envuelvo con ellos y se lo jalo como Vi que hacía mi hermana.
    -que rico Vane , siempre soñé con este momento.- 
    Y lo veo voltear con mi sobrina. Le quito la sábana y queda destapada ,llevaba un pequeño short y una blusita sin sostén por debajo. Al verla me puse muy excitada.y seguí jugando con su verga mientras él no dejaba de mirar a Fer.
     -tocala -
    -¿Que?-
    -tocala , un poco-
   -no ¿como crees? -
    - nunca lo has pensado?, No te gustaría cojerla ?
     Al ver que no se anima arrimo mi mano a su pecho y se lo acaricio suavemente, bajo mi mano y la toco entre las piernas
    Sigo frotando y bajo mi cabeza, empiezo a mamarselo como Vi que hacía mi hermana hace rato. Por fin empieza a tocar a mi sobrina primero los pechos  , luego la rajita que se le marcaba con ese short.
     Poco a poco bajo ese short hasta dejar a la vista una rajita hermosa y con un poco de bello , Rubén la sigue acariciando y yo sigo chupándolo. Siento que Rubén se retuerce de placer . Vuelvo a envolver su verga con los calzones de Fer y siento como descarga el líquido blanco sobre ellos.
       
Vuelvo a ponerlos en su lugar todos llenos de leche y le digo, - mañana Fer se los va a poner así como estan , yo me encargo.  Quiero que la siguiente semana me cojas como a mí hermana.Pero quiero que Fer nos vea , no sé , pensarlo me calienta mucho .
     -por mi encantado mamita.-
    Al  siguiente día le dije a Rubén que Fer llevaba los calzositos de ayer puestos y Vi como el la veía muy exitado y todo eso me pone muy cachonda.
      Continuará...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Noche perversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora