4 Vanessa:
Es de madrugada, y Karina y Rubén ya llevan buen rato bebiendo. A mi lado mi sobrina Fernanda duerme profundamente desde hace rato. Hoy es una noche demasiado calurosa y decido quitarme mis pantys como acostumbro en casa .me las quito y las pongo sobre la cama de al lado pensando en que haría Rubén al verlas puesto que en semanas anteriores las encuentro en un sitio distinto al que yo las pongo cuando termino de bañarme. ¿Que diablos hará con mis calzones mi cuñado ? El solo pensar se me pone calientito entre las piernas . Y en vista que Fer está dormida y mi hermana y Rubén están afuera tomando , paso mi mano por mi rajita y empiezo a acariciarme, pensando en mi cuñado y las travesuras que hará con mis calzones , en eso estaba cuando escucho voces que se acercan al cuarto , me pongo un pequeño short antes de que entren y hago que estoy dormida.
Con solo escuchar la voz de mi hermana, sé que bebió demasiado y que está totalmente borracha. Me destapo la sábana debido al calor y con la intención de que Rubén se fije en el shortsito que llevo.
- fíjate si están dormidas- le dice mi hermana a Rubén mientras ella se quita la ropa y queda totalmente desnuda. Siento que Rubén se aproxima y por un momento me observa fijamente y veo cómo se lleva la mano a su bulto y lo empieza a acariciar.
- ¿Que pasó ? - pregunta Karina .
-Nada , están bien dormidas. - contesta Rubén.
- vente pues , que ya tengo mucho sueño.- dijo Karina.
Mi cuñado regresa a la cama y se recuesta . Veo cómo mi hermana le acariciaba el miembro y enseguida le baja el boxer y se lo deja descubierto.A pesar de que está oscuro alcanzo a verle tremendo bultote como no había visto y me quedé impresionada. Entonces mi hermana empieza a frotarselo y yo no pierdo detalle , después veo que baja su cabeza y se lo empieza a chupar ardientemente y sin cuidado de hacer ruido , escucho claramente como lo chupa y lo absorve mientras Rubén muy exitado voltea donde estamos nosotras . Cuando veo que encuentra mis calzoncitos que yo había dejado a propósito y mientras mi hermana hace su trabajo,lo veo como los huele profundamente sin que Karina se de cuenta. Creo que se dió cuenta que estoy despierta pero él no dice nada.
- que harías si una de las dos despierta y nos ve amor.- le pregunta a Karina.
- por que.?
- solo quiero que imaginemos que lo hacemos con alguien más. - dice Rubén.
- no sé, pero qué cosas se te ocurren -
Yo mientras, estoy súper caliente y solo de ver cómo disfrutan me pone muy cachonda.
-ponte de perrito - dice Rubén y enseguida mi hermana se pone en cuatro y veo cómo empieza a cogerla fuerte y rápido haciendo que mi hermana grité sin control y gimiendo sin importarle quien escuche. Veo cómo mi cuñado la penetra y al mismo tiempo no deja de oler mis calzones.
Finalmente alcanzo a ver que Rubén saca su miembro y derrama sobre la espalda de mi hermana un líquido blanco y como mi hermana se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Noche perversa
RandomRubén y Karina tienen una noche más de pasión desbordada , pero lo que la hace especial es que esta vez , Vanessa (hermana de Karina) los observa y decide participar en ese juego perverso.