Después de aquella despedida pasaron los peores días de mi vida, la misión no salió como esperábamos y todo era mi culpa me confíe, y nuestra avaricia nos cegó.
No sabía cómo actuar.
Por ello me acuerdo de mandarle una carta al viejo Kenny, diciéndole que el plan había fracaso y que debía llevarse a Mikasa de allí.Kenny
Este muchacho. Dijo dejando la carta encima de su despacho.
Le dije que no se confiará, esa gente sabe hacer más cosas que matar titanes.Después de leer la carta del mocoso yo y mi subordinados fuimos a su casa, debía recoger a la niña ya que podría estar en peligro.
Mis subordinados forzaron la puerta y nos encontramos con una niña armada con una navaja.Mikasa. Dijo acercándose a ella.
Soy Kenny, tranquila, vengo a sacarte de aquí.¿Dónde está Levi? Dijo ella.
No lo sé exactamente, pero el vendrá dentro de poco y te contará lo que ha sucedido. Dijo tomándola de la mano para sacarla de la casa.
¿Donde están Isabel y Farlan? Preguntó la niña inocentemente.
-------------------------------------------------
Están muertos, y todo es por mi culpa. Dije arrodillándose ante ella. No deberíamos haber ido a esa misión, nos dejamos llevar por el sueño de vivir en la superficie. Lo siento Mikasa. Debería haberlos parado, sabía que algo malo iba a suceder pero confíe en ellos, en mis hermanos. La misión fracaso, Erwin sabía que queríamos esos papeles y llevaba unos falsos encima. Murieron en vano, pero yo voy a llevarlos en mi espalda y los voy a vengar.
Levi, tranquilo. Dijo mirándome con lástima. No fue tu culpa, los engañaron.
Pero Mikasa, yo podría haberlos parado, pero ellos me convencieron, diciendo que iban a regresar y que viviríamos contigo en la superficie. Dije mirándola a los ojos.
Son tus hermanos, es normal que confiaras en ellos. Dijo con los ojos llenos de lágrimas. Para mí también eran como unos hermanos mayores, y desde el primer momento me trataron como tal. Este mundo es cruel pero a la misma vez hermoso. Ellos fueron unas personas maravillosas al igual que mis padres, por ello siempre los llevaré en mi recuerdo para que nunca sean olvidados. Al escuchar esto, solo pude abrazarla.
Mikasa. Dijo separándose de ella. he venido solo por unos días, ya que era parte de la misión ingresar en la legión de reconocimiento y he decidido quedarme. Dije mirándola fijamente.
Tú vivirás en la superficie co-¿Me vas a dejar sola? Preguntó mientras se secaba las lágrimas.
Claro que no, lo hago por tu bien mocosa. No te puedes quedar en esta pocilga. Kenny irá contigo y te dejará a cargo de una familia que ya conocías de pequeña en Shingashina, los jaeger creo que se llamaban. Dije pensativo. ¿Te acuerdas de ellos?
Si, el hombre era el médico que venía a visitarnos a mí y a mis padres.
Bien, ya conseguí que ellos te adoptasen. Esto lo hago por ti Mikasa, mereces tener una familia y vivir tu infancia. Dije acariciándole el cabello.
¿Me visitarás y me enviaras cartas? Preguntó triste.
Claro que sí Mikasa, no me voy a separar de ti.
HE RESUCITADO
¿Os a gustado los cambios que he hecho en la narración de la historia? He quitado los - para narrar las acciones de los personajes y he utilizado la cursiva entre otros.
También tengo en mente cambiar el nombre de la historia. Los títulos que he pensado son: "Nuestra historia", "Así comenzó todo"
Comentad cual os gusta más o también podéis dejar un título que tengáis en mente para la historia. 💭
También actualicé mi otra historia rivamika "I just wanna love you"
Gracias por leer y espero que os haya gustado el capítulo!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Así Comenzó Nuestra Historia
ФанфикHistoria original Rivamika. En edición ? [Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama, sin embargo la historia es totalmente mía] Artista imagen portada: @ Sandito Pixiv User: vvv ID: 5888548 / @ mivvu (tumblr)