Dedicado a
Isavett449
newyorkblues
ziall-x-phan
PortgasDRaven
Miss_Shooting_Star
Mafercha09
MayraCyberDeOz
AliceMaddisonRoxanneAntes de comenzar a leer....
Quiero aclarar ciertos puntos que pueden llegar a ser confusos en la historia.
He jugado un poco con los nombres de Izuku y Shouto, así que antes de que aparezcan los nombres por los cuales se conocen, aparecerán otros cuatro.
Esto quiere decir, que manejo una pequeña línea del tiempo, donde se presentan 3 escenarios. El primero, está basado en el Japón antiguo, en la época de los samurais; el segundo hace mención a la época medieval, es decir, donde las diferentes clases sociales se veían muy marcadas en la historia. Y por último, el tercer escenario está inspirado en la historia original donde las personas tienen un poder característico que les permite seguir el camino para convertirse en héroes, en villanos o trabajadores en otros oficios.
En la época del Japón antiguo, he implementado los siguientes nombres.
緑 "Midori" "Verde" (Dedicado a Izuku)
火事 "Kaji" "Fuego" (Dedicado a Shouto)En la época de medieval, he escogido los siguientes nombres.
氷 "Kōri" "Hielo" (Dedicado a Shouto)
Mikumo Akatani (Dedicado a Izuku)Nota: Mikumo Akatani, es el personaje de diseño original que habían planeado antes de la aparición de Izuku.
Mención de otros personajes en esta etapa.
冬 "Fuyu" "Invierno" (Dedicado a Fuyumi)
炎 "Honō" "Llama" (Dedicado a Endeavor)La apariciencia de los personajes es la misma, así que, pueden guiarse en la lectura, con la descripción física de ambos personajes.
Disfruten la lectura, este es mi primer One-shot de esta pareja y donde intento implementar una idea original planteada por mi misma y no derivandome de las ramas de otras.
Dani_SH.
ESTÁS LEYENDO
Smile for you
FanfictionBasada en la canción de Sayaka Kanda "Smile for you" Canción de Ordinale Scale (Sword Art Online). La leyenda dice que, si eres elegido por la Luna llena, conocerás a tu verdadero amor, al cual, seguirás amando sin importar el paso de las estaciones...