"Todos estaban preocupados por la ausencia de su capitán".
No entendía por qué todos estaban preocupados por su ausencia, después de todo, él solo podía estar enfermo, lo que les sorprendió fue que era una semana antes de la final.
Jude, siendo el segundo capitán, dio las instrucciones. Estábamos entrenando en un grupo, yo estaba con Tori, Scotty, Jack, Shawn, Jude, Darren, Hurley y Austin.
Jude me preguntó dónde estaba jugando, le dije que estaba jugando en centro del campo y me pidió que tirara para ver mis tiros.
Darren fue a la meta, mi primer disparo fue realmente ridículo, fue directo a Darren, el segundo fue al tragaluz y regresó, y por último decidí usar mi supertecniqua.
Remate de los Ángeles.
Pequeños ángeles rodearon a Darren, que no sabía a dónde ir y la pelota regresó a las jaulas.
Darren: Woaw, gran disparo, dijo sonriendo.
Yo: Gracias.
Jude: Tu supertecnica podría ser útil para el final.
Y no había visto nada todavía, era solo una pequeña parte de mis habilidades.
Fin del entrenamiento.
Cursos de elipse ya que no son muy interesantes.
Al irme, sentí que alguien me seguía, me volví y vi a Scotty y Celia detrás de mí. Las hice grandes ojos redondos.
Celia me dijo que vivía a dos casas de distancia de su hogar y que sus padres adoptivos (porque me enteré de que Jude era su hermano biológico, nunca lo hubiera creído) habían adoptado a Scotty, quien de acuerdo con que escuché fue abandonado por sus propios padres.
Extendió su mano para decir adiós y exprimirla, sentí algo suave, y comencé a reír, se veía decepcionado, por lo general las personas tienen miedo cuando ven la rana explicó Celia.Cuando llegué a casa, solo estaba mi hermano, Ethan, mis padres siempre regresan tarde.
Al día siguiente vi a Jude hablando con Silvya y Nathan, tenían rostros preocupados.
Pdv Jude
Jude: ¿cómo no estaba en casa ayer?Silvya: No, fui a verlo y su madre me dijo que él había ido a la escuela y luego, cuando fui a verlo, ella me dijo que él no estaba allí.
Nathan y Jude: ¿QUÉ?
Silvya: Su madre me dijo que si él no regresaba pronto, ella publicaría un aviso de búsqueda.
Nathan: ¿Qué? Pero ella sabe que no es su tipo huir o irse sin decir nada.
Silvya asintió, les dije que se callaran porque Lila venía hacia nosotros y no teníamos que preocuparla más con eso.
Sentí un balón hacia mí, lo envié directamente a su destinatario.
Jude: Caleb, ¿qué quieres?Caleb: Hablar contigo mi querido, Jude !
¿Hablarme sobre qué? Sabía dónde quería que estuviéramos, pero no entendía por qué parecía tan importante.
Pdv Lila
¿Por qué dejaron de hablar cuando me vieron y por qué Jude y Caleb están arrojando balones para hablar entre ellos?
El colegio es realmente aburrido, no sé cómo Camelia se queda tranquila en clase, Jack, por otro lado, deberíamos instalar un inodoro en clase, él sigue pidiendo ir.
No tuvimos entrenamiento esta tarde, tendríamos uno a las cinco en punto.Al final de la clase, vi a Jude salir para unirse a Caleb, supongo, mi curiosidad me dice que los siga.
Se habían encontrado en un lugar cerca de un campo de fútbol, al lado de un río, estaban cerca de una casa no lejos del puente sobre el río, yo estaba oculto.
Pdv Jude
Caleb: ¿Lo sabes?
Jude: ¿Sobre qué?
Caleb: Derek, ¿no le dijiste al estratega primero?
Jude: ¿en relación a qué? Estoy impaciente
Caleb: Ray Dark ...
Escalofríos recorrieron mi cuerpo.
Jude: No me digas eso ... oh no ... Mark
Caleb se fue sin decir una palabra más, fue su manera de decirme que no sé.
Pdv Caleb
En el momento en que dejaba mi discusión con Jude, vi una sombra detrás de una casa, ella me estaba mirando.
Esperaba que no fuera él, oh no, fue Lila.Caleb: ¿Qué estás haciendo aquí?
Lila: Me preguntaba por qué te fuiste hablando con otros, eso es todo.
Caleb: ¡No es asunto tuyo!
Gracias por leer este capítulo, espero que lo disfrutes 😚😊😘
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido {fanfiction Inazuma Eleven}
FanficLlegué recientemente al instituto Raimon, pronto será el torneo final que ganaron el año anterior, pero uno de sus jugadores principales aún no ha regresado y los jugadores comienzan a preocuparse. Quiero aclarar que los personajes del universo Inaz...