Capítulo 10

145 11 0
                                    


Jude: ¿Sí?

Mark - ¿Podrías quitarme eso de la cara?

Jude : Puedo intentarlo, pero no puedo prometerte nada.

Mark asintió.

Pdv David

Estábamos esperando con Caleb en el punto de encuentro, pero aún no estaba allí.

David - Oye, Caleb, hace tiempo que esperamos a Judá, ¿no te parece?

Caleb - Tal vez....

Dice que con una calma que tiene la capacidad de hacerme enojar.

Así que grité

David - Pero Caleb, es....

Puso su mano en mi boca para que no dijera nada.

Y luego susurró

Caleb: Tú conoces la Royal Academy mejor que yo y te olvidas de que hay cámaras por todas partes? si no está allí, nos enviará un mensaje.

No estaba equivocado.

Pdv Jude

Finalmente, al cabo de un rato logré quitarle esa cosa que le ocultaba la vista, luego se dio la vuelta y me miró a los ojos, pequeñas lágrimas corrieron por sus mejillas.

Mark - Ah, Jude, me alegro de ver por fin a alguien.

Le sonrío

Mark - Pero, ¿por qué tienes las manos atadas?

Ese es Mark, un tipo grande y tonto, pero mi mejor amigo.

Jude : Dos segundos de desatención.

Mark - ¿Eh?

De repente oí un ruido extraño, se cagaron los brazaletes, la cita, debían estar preocupados, yo estaba tratando de escribir algo rápido, cuando de repente....

Pdv Lila

Con Archer, llevábamos mucho tiempo esperando su regreso, pero aún así nada....

Los dos nos estábamos cansando.

Lila-¿Qué tal una siesta de relevo?

Archer-¿Una siesta de relevo? Sí, ¿por qué no?

Fue entonces cuando me quedé dormido.

Pdv Archer

Lila estaba muy cansada, ya que se durmió casi directamente en mis brazos.....

Fue un poco embarazoso como situación. La vi dormir. Es linda así.

¿En qué estoy pensando? Yo también tengo que vigilar los alrededores. Es peligroso para nosotros.

Pdv Caleb

Oímos un sonido extraño en nuestros brazaletes.

Caleb - Mira, aún así envió un mensaje.

David - Sí, tal vez.... pero no es un mensaje más tranquilizador, para que nos mande un mensaje codificado, es porque tuvo que moverse rápido y está en una mala posición....

Pdv Mark

Cuando Jude estaba a punto de darme una respuesta, se oyó un ruido extraño y se abrió la puerta.

??: Hola, Jude.

Mark ¿Quién es?

Sopló lentamente.

Jude- Un hombre de Dark, creo.

??: Ya no necesitas hablar mucho. Por cierto, ¿qué es eso?

Jude-Un reloj.

El hombre no necesitaba su resistencia, tomó su muñeca, arrancó su "reloj" y se lo llevó al comandante, aparentemente ellos también lo llaman así.

Lo tomó, lo cortó en algún tipo de papel adhesivo y se lo aplastó en la boca. Jude no podía hablar conmigo ahora. ¿Qué hay de mí? No pude reaccionar, se olvidó de pegarme la boca, lo cual es bueno, y miró a Jude de abajo hacia arriba y luego le envió un mensaje a alguien.

Pdv Lila

Había dormido bien, abrí los ojos lentamente, para descubrir que me había dormido en los brazos de Archer, que no había visto que acababa de despertar.... Vergüenza...

Lila-Lo siento, Archer.

Se agarró cuando vio que estaba despierto.

Archer-No te preocupes, me sorprendiste, pero está bien.

Lila-Oh, ahora te toca a ti.

Archer-¿Me toca a mí?

Lila-A tirar los dados.... Bueno, a dormir.

Archer-Aaah, no te preocupes por eso ahora, estoy bien.

Pdv Ray Dark

Mi compañero me dio una especie de pulsera.

Ray Dark : Ya veo, gracias.

??: De nada, Comandante.

Así que.... Judas, Caleb, David, David, Mark, ¿qué vas a hacer al respecto?

Mi plan de destrucción de Raimon puede no haber funcionado, pero este era mucho mejor que el otro.

Pdv????

El comandante Dark me pidió que trajera comida y agua a nuestros dos prisioneros.

Así que fui al lugar donde estaban. Cuando abrí la puerta, a través de mi capucha que escondía mi cara, pude ver dos caras que me miraban con odio.

"No te olvides de sacar una foto", esta frase del comandante quedó en mi cabeza, bueno, saqué la cámara y de mala gana, saqué la foto y fui a llevársela a Darth, cuando salí de la "celda", oí que algo cayó al suelo pero no le presté más atención que eso....

Pdv Lila

Con mi siesta y nuestras emocionantes discusiones, Archer y yo nos habíamos acercado mucho y nos habíamos dado cuenta de que teníamos miles de cosas en común.

Honestamente hay cosas que nunca hubiera podido creer a primera vista, de repente un hombre fuerte se nos acercó, Archer se levantó, saltó y luego hizo como un tornado con su pie, lo cual fue ideal para mantener alejados a los parásitos. Después de esa famosa patada, lo vi sacar algo de su bolsillo, ah no, un peine, y se volvió a peinar.

Archer-Un viejo hábito.

Lila-Es original de todos modos.

Nos reímos a carcajadas, qué mejor manera de descomprimirnos un poco.

Pdv Mark

Miré a Jude, era como yo cuando me encontré en esa posición, ahora el problema era que no podía ayudar a mi amigo y me dolía.

Cuando el hombre se fue, oímos el sonido de un objeto tocando el suelo, nos miramos el uno al otro y luego buscamos ojos, lo que podría ser.

Pdv Jude

Después de ese ruido, buscamos este objeto con Mark y vi una especie de placa, miré cuidadosamente, sobre la que se colocó.

"Clarck"

Aquí está el capítulo 10, espero que os guste, he intentado escribirlo lo antes posible, gracias por vuestras lecturas. :)




Desaparecido {fanfiction Inazuma Eleven}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora