Abro pesadamente los ojos, apagando el despertador que me dice que tengo que ir al instituto. Que pereza... En fin, cogí la ropa de hoy y me dí una ducha rápida, bajé a desayunar y allí estaba Sergio, mi hermano mayor. Él tenía 19 años, moreno de ojos verdes, kilométricamente alto y arrogante como él solo. Creo que era el chico más mujeriego de toda la escuela, y quizás de todo el mundo. A ver, entiendo que no está mal (sí, es mi hermano, pero tengo que admitirlo), ¡pero no había forma humana de soportarlo! Precisamente por su arrogancia y porque es un chantajista profesional estamos peleados el 99% del tiempo.
Sergio: Joder Lía, pareces gótica, quítate esa camiseta negra - dijo mirándome de reojo
Lía: Buenos días - le sonreí falsamente y caminé hacia la cocina, cuando me dio un golpe en la nuca - imbécil.
Estaba tomando mi leche con cereales cuando bajó Lucas, mi otro hermano. Ambos éramos mellizos, aunque él era rubio de ojos miel.
Lucas: Buenos días preciosa - igualito que Sergio, ¿a que sí?
Lía: Buenos días princeso Luke
Lucas: A ver, me llamo Lucas, ¡no le añadas inglés a mi nombre! - me replicó fingiendo estar indignado
Lía: Pero Luke es más corto y mola más - usé mi táctica de voz de niña pequeña
Lucas: Hay que ver... Lía Summers poniendo voz de niña pequeña, ¿quién eres tú y qué has hecho con mi hermana?
Lía: Tonto. Por cierto, ¿Has visto a papá y mamá?
Lucas: Mamá está en el hospital con la abuela, y pap... - le interrumpí
Lía: ¿Hospital? ¿Qué ha pasado?
Lucas: Tranquila, sólo han ido porque a la abuela le tocaba revisión - uff, que alivio - y papá... dijo que iba a comprar una cabra - Ah, entonces está bie...espera, ¿ha dicho cabra?
Lía: Una...cabra...- ¿Iba en serio? ¿¡Pero esto que es!?
Lucas: Sí, no sé para qué la quiere, pero eso me ha dicho
Lía: Que locura, está perdiendo la cabeza - A ver, en teoría es gracioso, ¡una cabra en casa! Que chorrada, ¿no? Pues bien, mi padre se está volviendo loco porque sabe que su cuerpo no tolera el alcohol, y el muy listo cada vez bebe más, ¿alguien lo ve lógico? Yo no, y por eso me enfado mucho con él.
Lucas: No seas muy dura con él, de veras está intentando dejarlo...
Lía: Intentarlo no es suficiente - Me fui de la cocina sin decir nada más. Estaba harta de todo este tema y de que ellos siempre lo defiendan, incluso cuando mi padre nos ha pegado estando borracho. Yo ya no se que hacer.
Como todas las mañanas, Lucas (alias Luke) y yo cogíamos el bus hasta el instituto. Como el universo me ama, las dos chicas más petardas del instituto se sentaron al lado nuestra y empezaron a hablar con nosotros (más bien con Luke)
Lisa: Hey Lucas, ¿qué haces aquí con la nerd? Es una rarita, sólo tiene una amiga, y seguro que solo la usa para que le deje los deberes - decía esto con una mano delante de la boca como para que yo no escuchara, pero gritaba tanto con su voz de pito que seguro que hasta el conductor lo escuchó.
Lía: Vete a la mierda, ¿quieres? - solté con una sonrisa tremendamente falsa - O mejor, vete a zorrear con el primero que te te ponga delante, que es lo que se te da bien
Lisa: Mira niñata, a mí no me hables así, ¿vale? Además, ¿qué crees que haces con él? Eres demasiado poca cosa como para si quiera mirarlo, y si está contigo es porque te usa para cuando esté necesitado, no te creas que le importas. - ¿Pero y esta de que va? - Ahora Lucas, vente con nosotras - Lo agarró del brazo. Él sacudió su brazo para que lo soltara.
Lucas: Cierra ya la boca, Lisa. Es mi hermana joder, y claro que me importa, más que nadie en este mundo. Ella no es poca cosa en absoluto, el chico que consiga enamorarla se lleva un tesoro, no como tú, que sólo sirves para una noche. Haz lo que te ha dicho, y vete con otro anda. - Vale, eso no me lo esperaba. Tendríais que ver la cara con la que Lisa y yo nos quedamos mirándolo. No creía que él pensara eso de mí:3
Después del discurso de mi pequeño Luke, Lisa y su perrita faldera se fueron a otros asientos. Lo abracé muy fuerte y le di las gracias por defenderme.
En todo esto llegamos al insti, Lucas me tenía cogida de la mano mientras entrábamos, como siempre. Los que no sabían que eramos hermanos pensaban que eramos novios, y no me extraña.
A primera hora me tocaba biología... ¡Nada mejor que hablar de la reproducción de los reptiles para empezar la semana! Me aburría profundamente, ya que no estaban ni Lucas ni Lara (mi mejor amiga) para entretenerme.
Por fin sonó la campana del recreo, y me encontré a Lara y Luke hablando, pero él estaba con las piernas cruzadas... Eso quiere decir que está nervioso, muy nervioso... Sumando que no deja de sonreír como un idiota...Mmmm... ¡Le gusta Lara!
------------------------------------------------------------------------------
Holaa!:D Aquí os dejo el primer capítulo, si os gusta porfa votad y comentad ^^
ESTÁS LEYENDO
Secuéstrame
Teen FictionLía no es que esté en la mejor etapa de su vida, no soporta a su hermano, echa de menos a su hermana mayor que tuvo que marcharse a Australia, sólo tiene a su otro hermano Lucas y a su mejor amiga, Lara. Lo que Lía no sabe es que su hermana volverá...