Finalmente ambos revisan su móvil y Mike lo coge, todos nos quedamos mirándolo fijamente.
-¿Si?... Ah hola Jess, ¿Qué pasa?... Sí, deberían estar por casa en unas cuatro o cinco horas, ¿por qué?... ¿Otra vez? Joder pues que ellos te ayuden, a mí que me cuentas… No, espera… Vale, voy para allá, adiós. – Cuelga y nos mira – Lucas, ¿puedes llevarme a casa?
-Claro, pero primero cuenta
-Lo de siempre, mis padres no están en casa y mi hermana Jessica ha montado una fiesta. Ahora está todo hecho un asco y claro sus amigos no quieren limpiar, así que tengo que ir a ayudarla. – Seguramente algunos os estaréis preguntando por qué no se niega a cubrirla, resulta que Jessica es una completa profesional del chantaje (a veces creo que ella y Sergio son almas gemelas) y lo usa para sacar lo que quiera del pobre Mike.
-Entonces… ¿No hay feria? – Lloriquea Matt abrazándose a mí.
-Id vosotros si queréis, yo tengo que irme – Dice Mike resignado
-¿Cómo piensas que vamos a ir a divertirnos como nunca a una feria donde seguramente encontraríamos el amor de nuestra vida y nos convertiríamos en famosos sin nuestro princeso peliazul? – Dice Lucas ofendido.
Legamos a la casa de Michael y Lucas paró el coche.
-Bueno damiselas, tengo que dejaros, la bruja del castillo me reclama. – Mike sale del coche y se dirige a su casa
-NO DEJES QUE LA BRUJA TE MATE, AMOR MÍO – Grita Jonan desde el coche.
Nosotros cuatro vamos hacia mi casa, Lucas aparca y entramos. Los chicos se quedan en el salón y yo subo a mi cuarto. No he mirado el móvil en lo que llevamos de día, así que compruebo a ver si tengo alguna notificación, y veo que mi hermana Érica me ha llamado hace como una hora. Decido llamarla a ver que quería. Tras unos segundos de espera contesta.
-¿Sí?
-¿Érica? Soy Lía, he visto que me has llamado.
-Ah, sí. Quería recordarte que en un mes me tendrás por ahí molestando.
-Qué tonta, tú no molestas. – Río por lo bajo – Además, te echamos mucho de menos, hace como tres años que no te veo.
-Oh yo también os echo de menos, el pequeño Lucas y tú tenéis que estar enormes.
-Luke ya no es pequeño, se ha convertido en jirafa, yo he crecido un poco.
-Por cierto Lía, necesito que avises a mamá de que no iré sola, mi compañero irá conmigo.
-¿Compañero? ¿No será más bien novio? – Aunque no me pueda ver yo estoy con las cejas levantadas, y aunque no la pueda ver a ella sé que está poniendo los ojos en blanco.
-No, Lía, no es mi novio. No es mi tipo, me gustan más maduros.
-Ah, bueno. Al final acabaréis saliendo, ya verás.
-Lía, te tengo que dejar, hablamos más ta... – Alguien le quita el móvil - ¿Es tu hermana? ¡Hola! Soy James – Tiene la voz entrecortada, por lo que supongo que está corriendo, huyendo de una Érica enfurecida, a quien se escucha gritando de fondo
-Hola, soy Lía- Digo sonriendo
-¡Lo sé! Érica me ha hablado mucho de ti. ¿Sabías que está liada con un superior? Yo que tú la vigilaba de cerca. Bueno, que en poco tiempo estaré cont… - Érica le vuelve a quitar el móvil. - ¡Basta ya! James vete por ahí un rato, anda. Lía, no le hagas ni caso, el pobre es tonto. Ahora sí, te tengo que dejar hermanita, voy a darle su merecido a este bocazas.
-Claro, nos vemos. Te quiero Eri. – Cuelgo el teléfono y me tumbo boca arriba en la cama. Empiezo a imaginar a ese chico corriendo con el dragón Érica escupiendo fuego por la boca siguiéndolo de cerca con una escopeta en la mano.
El resto de la tarde fue bastante aburrida, Lucas se fue a “tomar el aire un rato”, Sergio estaría seguramente en casa de alguna chica divirtiéndose, mamá se pasó toda la tarde viendo la tele, papá no ha aparecido por casa desde que se fue a por la cabra y yo me quede tumbada cual croqueta en mi cama sin saber qué hacer, hasta que se me ocurrió.
----------------------------
¿Qué creeis que se le habrá ocurrido a esta Lía, aparte de hacer la croqueta? u.u
Holaa aqui esta el capitulo 4, lo siento si subo cap cada mucho tiempo, pero llevo un verano un poco ajetreado y ya mismo entro de nuevo a clases D:
Espero que os haya gustado este cap y ya sabeis votad un poquito y si me dejais algun comentario me gustaria mucho ^^
ESTÁS LEYENDO
Secuéstrame
Teen FictionLía no es que esté en la mejor etapa de su vida, no soporta a su hermano, echa de menos a su hermana mayor que tuvo que marcharse a Australia, sólo tiene a su otro hermano Lucas y a su mejor amiga, Lara. Lo que Lía no sabe es que su hermana volverá...