Lía’s POV
Decido dejarlos solos un rato, para que hablen y se enamoren y se casen y tengan hijos y sean felices para siempre. Vale, ya paro. Es que son tan monos…
Me dirijo a la cafetería, cuando entro alguien me empuja y se me cae mi gorro de lana al suelo. Maldigo mentalmente y me voy agachando para cogerlo, cuando un chico se me adelanta.
-Oh, ¿se te ha caído? Qué pena… - Sonríe burlón y sus amigos ríen, panda de idiotas.
-Dylan, no estoy para juegos, dámelo y déjame en paz. – Digo rodando los ojos. Dylan es un chico del equipo de baloncesto del instituto, y cómo no, es de los más populares. Es bastante alto, castaño de ojos azules y hay que admitir que es guapo, muy guapo. Como habéis podido comprobar, le gusta, más bien le encanta joder a la gente, y la tiene tomada conmigo. Eso es lo que hace que piense que es un idiota, si fuera amable fijo que estaría coladita por él.
-Pero si yo no tengo tu gorrito – Se encoge de hombros con cara de no haber roto nunca un plato. – Lo tiene Brad – Lo señala y los dos vuelven a reír, yo sólo ruedo los ojos y camino decidida hacia Brad, chico de pelo rizado y rubio oscuro, ojos color miel, preciosa sonrisa, pero igual de idiota que Dylan. Brad me sonríe de lado, yo dejo de andar y me quedo mirando su sonrisa. Joder, es tan perfecta. Como es más alto que yo, se agacha hasta estar a mi altura.
-¿Ya vienes a por mis labios? Que poco has aguantado – vuelve a sonreír y se va acercando a mí. Estamos a pocos centímetros, cuando yo empiezo a reír mentalmente y le doy un rodillazo en sus partes nobles. Cojo mi gorro de su mano antes de que se retuerza de dolor y me voy de allí. Já, para que aprenda que con mis gorros no se juega. Escucho desde fuera de la cafetería que todo el mundo ha soltado una gran carcajada, por lo que no puedo evitar soltarla yo también.
- ¿Qué es tan gracioso? – me pregunta Lucas
-Nada, que estoy enseñando modales a Brad – río de nuevo recordando la escena de la cafetería.
Vuelve a sonar la campana y volvemos a clase.
[…]
-Lía, voy a salir con los chicos a dar una vuelta, ¿te vienes?
-¿A dónde vais a ir? – Respondo interesada.
-No sé, seguramente iremos al cine y luego a la feria un rato. – Definitivamente voy, Lucas y sus amigos están locos (en el buen sentido), y cuando están juntos ya es un show, no me pierdo a esos chicos en la feria ni loca.
-Me apunto. ¿A qué hora habéis quedado?
-Tienes 15 minutos para prepararte o lo que quieras, en cuanto lleguen ya sabes lo que hacen. – Sí, esos diablos exploran la casa entera para saber si hay alguien que no esté listo para salir a la hora acordada, les da lo mismo que haya alguien duchándose o haciendo eso que todos sabemos, ellos se lanzan y lo que haya lo miran.
Subo corriendo a ducharme, voy contrarreloj. En unos 7 minutos ya estoy vestida, llevo una camiseta de tirantes turquesa, pantalones cortos negros y vans degradadas en tonos azules. Me doy prisa en secarme el pelo, pero tardo unos 6 minutos, ya llevo 13. Tengo dos minutos para maquillarme.
Con la prisa tardo bastante en conseguir la capa de eye-liner que quiero, me pongo un poco de colorete y cojo mi móvil.
-¿¡LÍA ESTÁS LISTA!? – Grita Matt entrando bruscamente por la puerta de mi habitación, asustándome.
-Chicos, esto no puede ser. Habéis llegado 27 segundos tarde, tenéis que ser puntuales. – Digo con las manos en las caderas fingiendo estar enfadada.
-Lo sentimos, mamá. No volverá a pasar. – Dicen todos con la cabeza gacha y haciendo pucheros. Qué monos.
-¿QUÉ HACÉIS? ¡BAJAD YA TARDONES! – grita Lucas desde el piso de abajo
-YA VAMOS, ES QUE LÍA QUERÍA VIOLARNOS – responde Jonan, gritando también.
-LÍA, YA SÉ QUE ESTÁN BUENOS, PERO AGUANTA ESAS GANAS, MUJER. – vuelve a gritar Lucas desde abajo. Yo no puedo evitar reír y los tres bajamos. Ya estamos todos: Lucas, Matt (alto aunque más bajo de Luke, pelo algo largo con un flequillo un poco emo y pelirrojo, ojos marrones verdosos y sonrisa encantadora), Jonan (entre Matt y Lucas en altura, típico tupé moreno con mechas rubias, ojos azules cielo y con dientes algo torcidos, pero igualmente bonitos), Michael (más o menos de mi estatura, pelo teñido de azul, ojos preciosamente grises y sonrisa muy tímida) y finalmente yo.
-Señoritas, nos vamos. – Declara Luke y todos salimos por la puerta.
----------------------------------------------
Holaa se que he estado algo desaparecida ultimamente, no tenía internet :(
Pero ya estoy de vuelta y subiré más seguido.
No se poner fotos en nuevas partes y no estoy segura de que se pueda ver, pero he dejado una foto de Lucas (alias princeso Luke), si no se ve que alguien me diga como se hace plis
Espero que os haya gustado el cap de hoy :)
ESTÁS LEYENDO
Secuéstrame
Teen FictionLía no es que esté en la mejor etapa de su vida, no soporta a su hermano, echa de menos a su hermana mayor que tuvo que marcharse a Australia, sólo tiene a su otro hermano Lucas y a su mejor amiga, Lara. Lo que Lía no sabe es que su hermana volverá...