-¿Connor?¿Qué?¿¡Cómo cojones has entrado aquí!?
Connor dejó de acariciar a Sumo para mirar a Hank parado frente a la puerta de su dormitorio.
- Fue fácil entrar, teniente. Le sugiero que revise el cierre de las ventanas y de la puerta trasera antes de irse a dormir la próxima vez.
Hank emitió un bufido molesto antes de dirigirse a la cocina y abrir la nevera.
- Ya soy lo bastante viejo como para saber qué tengo que hacer...
Connor hizo un movimiento de hombros y extendió la mano, dejando que Sumo la olisqueara.
- Me preocupa su seguridad, teniente
Hank sacó un botellín de cerveza y se sentó en el sofá, observando a Sumo y al androide invasor de reojo.
- De todas formas, ¿Qué narices haces aquí..?- Comenta mientras toma el mando de la televisión y la enciende.
- Hoy es nuestro día libre
- Dime algo que no sepa ya, Connor
-No sé qué hacer. Pensaba que tal vez podría quedarme con usted, teniente
Hank aparta la vista del televisor y alza una ceja.
-¿Quedarte conmigo?¿Para qué?
- Usted podría enseñarme a ser más humano...
Hank se acomodó más en el viejo sofá y tomó otro sorbo del botellín.
- Hm... Ni de coña
El LED del androide pasó de azul a amarillo mientras miraba fijamente a Hank. Poco a poco había aprendido a usar la misma carita de cachorrito que hacía Sumo cada vez que quería que su amo llenara su cuenco de comida o cada vez que quería sus gominolas caninas. Había acabado llamándola "Táctica Sumo" y solía usarla cuando quería que el testarudo Hank accediera algo...Siempre funcionaba
-Ah no, no voy a caer de nuevo
-Teniente...
Hank desvió la mirada suavemente y emitió un suave bufido.
-Está bien, tú ganas, déjalo ya.
Connor sonrió victorioso. Su LED volvía a estar azul.
-Y borra esa estúpida sonrisa de tu cara ahora mismo.
Connor soltó una leve risita y rascó ligeramente la oreja de Sumo antes de levantarse.
-Le prepararé un desayuno equilibrado, teniente- comenta mientras se dirige a la cocina.
-Esto es mi desayuno
Hank levanta el botellín de cerveza en su mano mientras vuelve a fijar su atención en la televisión.
Connor lo ignora y comienza a rebuscar en la nevera, buscando algo que fuera comestible. Le parecía increíble que alguien pudiera sobrevivir a base de alcohol y comida basura.
Mientras cocinaba podía escuchar las voces del televisor. Por lo que entendía el programa trataba de un montón de gente que comentaba rumores y "exclusivas" de algunos famosos. Ahogó una suave risita. ¿Hank viendo cotilleos? Lo había imaginado como una persona más de series policiacas, películas de terror de la vieja escuela... incluso había pensado en telenovelas pero nunca ese tipo de programas.
Sirvió la comida y preparó la mesa.
-Teniente, a desayunar
Hank se levantó, se acercó y se dejó caer pesadamente en la silla.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a robot anymore (Hank x Connor)
FanfictionAhora los androides son libres y son capaces de sentir, alimentarse y poseen sueldos como los humanos. Hank y Connor siguen trabajando codo con codo en el departamento de policía pero ¿Son sólo compañeros?