✖06✖

2.4K 198 18
                                    

Pelea. Pelea. Pelea.

‹¡Ya, SeokJin! Piensa en otra cosa›

Repetía en mi cabeza constantemente eso, pero me era simplemente imposible; me moría por preguntarle que pasaba y estaba a punto de hacerlo pero escuché sollozos provenientes de su habitación, probablemente estaba sufriendo y preferí dejarla deѕaнogarѕe.

Me fui a lavar los platos de la cena. Pero estaba tan sumido en mis pensamientos que termine por hacer estallar un vaso fe vidrio y cortandome mi dedo índice. Ella llegó al segundo para preguntarme que había pasado, sólo me limite a decirle que habían sido problemas en el trabajo.

— Eres tonto, SeokJin.

Escuche que decía mientras me tomaba de la muñeca en dirección al baño donde se encontraba el botiquín; para ella, un acto insignificante, pero para mi corazón era lo mejor, ya que significaba que ella se preocupaba por mi bienestar.

Me sentó en el inodoro, y saco el respectivo algodón y el alcohol. Por todos los ángeles, presentía que iba a doler.

Untó un poco en el algodón y lo aplico en el área afectada. ¡Mierda! Dolía mucho y ella lo notó.

—Hey, Jinnie. Tranquilo-. Tomó mi mentón obligándome a perderme en sus ojos hermosos-.

Ella bajo la vista y siguió con la labor. Mientras yo la miraba con suma atención. ¿Ya había dicho que era bellísima y perfecta? Si no lo he hecho. ¡Esta mujer es la más bella y perfecta!

—Listo-. Sonrió-.

—Gra-gracias-. Tartamudee, nervioso-.

—No es nada, Jinnie. Pero ten más cuidado.

Una simple obra de caridad hace que el corazón se acelere al máximo.

Después de eso. Vimos una película de amor. “Orgullo & prejuicio”, muy buena a decir verdad pero muy incómoda para mí. Bueno... ¡A quién no se le va a hacer incómodo si estas viendo declaraciones y sentimientos con la persona que amas! ¿Ah? Que alguien venga y me lo diga.

Pero al final, terminé tan tenso, que parecía una roca. Enserio; no despegaba mi vista del televisor y no me movía tampoco.

—Bueno... Estuvo buena.

—Sí-. Susurré-.

—¿No te gustó?-. Por el rabillo de mi ojo pude ver que ella se volteo a mirarme con un poco de temor. -.

— Si me gustó, sólo no creo que haya podido hacer tanto.

— El amor hace que hagamos algunas locuras por la persona a la que creemos indicada, Jinnie. Él se enamoro desde que la vio entonces le fue fácil hacer eso.

Tenía razón. El amor el tan loco.
Love is so mad.

Creo que tienes razón-. Dije y me volteé para mirarla-.

Nuestras miradas se conectaron y mi corazón aumento el ritmo.

Una mortal me hizo perder la razón.

¿qυιen creen qυe eѕтa нacιendo el capιтυlo a laѕ 11 de la nocнe?

¡eѕтa nena!

wυυυυ. al ғιn acтυalιce, ya era jυѕтo y neceѕarιo. jѕjѕ. laѕ eхтrañé мυcнoooo.

вυeno... qυιero decιrleѕ qυe мe gυѕтo el deѕarrollo del cap. тυт

no olvιden darle eѕтrellιтa ☆ y coмenтar.

leѕ aмo. 💕

 El pecado † Jin & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora