[BIC]En el capítulo 28 109 se va de viajé para completar una misión que no pudo finalizar por un motivo que ahora está recordando, ella recibió un mensaje que le obligó a suspender la misión en este capítulo extra contaré quien lo envío.[BIC]Poco después de salir a la misión una pequeña furgoneta llega a casa de 109, una chica y dos hombres armados se bajan con ella.
[IC]Esperar dentro, no creo que sea necesario que vengáis, es sólo una niña.
[BIC]Los dos vuelven a entrar, ella sola se dirige a la puerta, mira a los lados y llama al timbre, se escuchan unos pasos que se detienen delante.
[IC]¿Si?
[IC]Hola buenos días, me imagino que eres Sakura.
[BIC]De puntilla Sakura se asoma por la mirilla.
[IC]¿Quien eres?
[IC]Me llamo Nao quisiera hablar un momento, soy compañera de tu hermana.
[IC]¿De verdad? ¿Eres amiga de Sara?
[IC]Si lo soy yo...
[BIC]Al darse cuenta aprieta los dientes.
[IC]Dame un momento ahora abro la puerta, mi hermana salió y dejó la puerta con llave la tengo que buscas.
[IC]Esta bien aquí te espero.
[BIC]Estira el brazo y hace unos gestos con los dedos, los dos hombres salen con dos maletines.
[IC]¿Qué ocurre?
[IC]Esa niña me la ha jugado, vigilar en los otros departamentos si está todo despejado entramos a la fuerza.
[IC]¿Es necesario?
[IC]Creo que 009 se esperaba algo así tenemos que darnos prisa.
[IC]¡¡Si!!
[BIC]Al comprobar que todo está tranquilo Nao manda a forzar la cerradura, dentro encienden unos monitores térmicos.
[IC]Como me lo imagina esto es inútil, llamar a los otros dos hay que registrar todo el departamento.
[BIC]Unas horas después encuentran a la niña escondida en el sótano.
[IC]Ahora te recuerdo, eres la que me hizo las pruebas.
[IC]Me has dado muchos problemas 010, ven conmigo tenemos que hacerte unas pruebas importantes.
[IC]No quiero... Tengo que quedarme en casa...
[IC]Tu hermana vendrá en unos 4 días, no te puedes quedar sola.
[IC]Son 3 días ella me lo dijo.
[IC]Je, está todo planeado su investigación se complicará un poco, es más puede que no vuelva.
[BIC]Sakura furiosa le mira desafiante y le da un puñetazo, los hombres armados se disponen a actuar pero Nao les detiene, se limpia la sangre de su labio, delante de ella se inclina mirándole fijamente.
[IC]Me sorprende que sean hermanas, siempre he sabido que tienes un talento más grande que el de ella, je esos ojos pequeña me encantan.
[IC].....
[IC]No puedo esperar para arancartelos, seré lo último que verás de esa manera.
[BIC]Al ver la ligera sonrisa retrocede algo austada, en un instante su mirada desafiante desapareció en un brillo en sus ojos.
[IC]Yo.. Yo..
[BIC]Con una pistola eléctrica la deja inconciente, junto a los demás la llevan al laboratorio. Sin tiempo que perder le hacen unas pruebas cerebrales, aprovechando que está inconciente será más rápido.
[BIC]Prueba tras prueba 8 de los 10 científicos aprovechan cada segundo sin miedo del daño que puedan causar todos están seguros que esa niña se convertirá en la esperanza de la humanidad.
[BIC]Todo iba bien para ellos hasta que uno de los científicos que no participaba se enteró de todo, antes de intentar pararlos escribe un mensaje para 109, respira dos veces y lo envía.
[IC]"Lo siento no sabía que iba a pasar esto, el resto del equipo a secuestrado a tú hermana, le están realizando pruebas peligrosas, ten cuidado estoy seguro que tu misión es una trampa para acabar contigo, prometo salvarla intenta ponerte a salvo. 001"
[BIC]La vida de Sakura se encuentra en peligro, Irene no se esconde, está dispuesta a darlo todo por ella, en el siguiente capítulo será el rescate ¿Podrá rescatar a su hermana?
[BIC]《Recordar que no tengo problemas en matar personajes-3- Por si piensan que puede ser un final felíz je je nos vemos》
ESTÁS LEYENDO
Darling in the Franxx (New)
Science Fiction¿No hay segunda temporada? En ese caso voy a intentar continuar los capítulos. Si te gusta Darling in the Franxx ven a leer mi historia no prometo nada pero le pondré ganas.