Narra t/n:me llamo t/n adhara wang. Tengo 19 años y soy de t/p,
Me mude a seoul para terminar mis estudios y obtener mi beca de diseñadora..Hoy comenzaba mi nuevo día en la universidad y no llegaba en el horario correcto ya que me había quedado dormida por culpa de andar escuchando el nuevo tema de blackpink, cuando había llegado a la universidad veo a un chico de pelo castaño discutiendo con el director obviamente me a ser que y intente hablar con el director
-hola señor kim soy..(me interrumpe)
Director- t/n adhara wang que gusto conocerla por fin (me sonríe)
Disculpe si no pude darle la bienvenida correcta es que el joven jeon es un problema para esta universidad(dijo frustrado)-no pasa nada señor kim... Yo me debo disculpar por mi llegada tarde(dije tratando de no mirar al tal jeon)
Director- en eso no pasa nada señorita wang.. Ahora que esta aquí me iré a corregir a los alumnos del salón de arte
(miro a jeon) y tu jeon como castigo le enseñara el instituto a la señorita wang,y la acompañara a su respectiva clase que es en la que esta usted jeon(se va sin decir nada mas)Cuando estaba caminando y escuchando lo que decía jeon veo como una chica se le acerca para darle un beso pero jeon solo la empuja y sigue con su camino a lo cual me dejo confusa ya que pensé que era alguna novia suya digo lo mas
Jeon- sabes tu nombre me recuerda a alguien especial(me miro)
Sus ojos eran marrones con un poco de negro era raro ver ojos asi pero admito que era muy guapo
-enserio?? Que raro ya que mi nombre lo inventó mi padre cuando nací y significa la mas hermosa(dije de mala gana)
En eso veo como jeon se detiene y larga un gran suspiro al escuchar en la manera en que había dicho las cosas
Jeon-nunca digas las cosas así adhara o nunca conseguirás caerme bien(siguió caminando hasta que llegamos a mi respectivo salón)creo que me tocara sentarme contigo ya que no hay ningún haciendo disponible y el único es el que esta a lado mio(en ese instante me agarra la mano y entra sin tocar)
Cuando entramos pude sentir la miraras de todos pero mas de las chicas quienes me miraban con odio,me senté a lado de jeon y comencé a sacar mis cuadernos para comenzar a escribir lo que estaba en el pisaron del maestro,en eso veo como jeon se queda viendo uno de mis cuadernos que tenia un dibujo de un chico
Jeon- cuando lo dibujaste(pregunto algo molesto)
Yo Sonreí al mirar al dibujo y le dije agarrando el libro
-lo dibuje cuando tenia 15 años... Ese chico aparece en mis sueños cada noche y no puedo evitar dibujar su hermoso rostro de ángel.
Cada día que pasa mas me da la curiosidad de saber quien es ese hermoso chico(dije suspirando al recordar uno de mis sueños)Jeon- no existe ese idiota Entendiste adhara!!(dijo gritando asustando a toda la clase hasta al profesor)
No entendía porque jeon se había puesto así y mas cuando solo le contaba de un dibujo,a jeon se le comenzó a formar en el cuello unas venas negras y muy notables
-jeon tu cuello t..( antes de que terminara de hablar el se fue corriendo de la clase)
Después de terminar de estudiar y hablar con algunos profesores para también estudiar en su clase y aprender mas cosas me fui para un parque donde me habían recomendado unos amigos antes de venir a seoul y era muy lindo por sus cerezos y sus hermosas historias románticas.
Al llegar caminaba por los cerezos y veía como el cielo estaba rosado... Era como en esas historias donde tu te quedabas con el príncipe mas guapo del reino adoraba esas historias pero cuando estaba llegando casi al final de los cerezos podía oír y ver como un chico y jeon discutían con un policía del lugar. me a ser que y podía oír mejor las cosasJeon-señor usted que mierdas se mete si es una discuta entre el y yo(dijo serio)
Poli- pero este lugar es público y no voy a permitir que ustedes par de jóvenes arruinen el lugar(saco unas esposas) ahora ustedes vendrán conmigo(dijo arrestándolos)
En ese momento me acercó corriendo y detengo al policía y comienzo a actuar como en mis viejos momentos donde salvaba a mis amigos de cosas como estas ..
-policía ayude me un hombre me intento violar y me esta persiguiendo (caigo en el suelo y comienzo a "llorar") por favor ayude me el..esta en el bosque de borna(dije como si estuviera trauma da)
El poli se fue corriendo dejando a los chicos aun con las esposas puestas,me levanto y sonrió sacando una aguja para abrir las serraduras y sacarles las esposas
Jeon- porque te metes en asuntos que no son tuyos t/n (dijo con una sonrisa y algo serio)
-cuando un amigo esta en problemas yo siempre lo sacó de esos problemas o acaso no eres mi amigo jeon(le di una sonrisa) y por fin me dices t/n ya estaba cansada que me dijeran adhara (dije sacándole las esposas a jeon)
Jeon-pero no soy tu amigo ¿porque eres así conmigo?
(Dijo suspirando)Chico-jungkooki no seas así con ella agradece que chicas como ella casi no hay(me miro) y dime princesa como te llamas
(Dijo aun mirándome)-t/n adhara wang pero todos me dicen adhara ya que signif...
(Me interrumpe)Chico-que significa la mas hermosa(dijo dulcemente)
-como sabes eso chico extraño de barbijo(dije roja)
Chico- jajaja me llamo jimin disculpe me si no me eh presentado bien y lose porque una vez hubo una joven igual de hermosa que usted que se llamaba adhara(dijo con un brillo en los ojos)
Jeon- cof cof idiota cof cof(dijo mirando a jimin)
-jeon jungkook no seas así con tu amigo ok?!(lo mire mal) bueno jimin fue un gusto conocerte aun que me pareces conocido.... Bueno me iré antes de que se me aga tarde(agarro mi mochila)
Hasta mañana jeon(dije sacándole la lengua)
ESTÁS LEYENDO
los 6 hijos de dios y el hijo de lucifer(bts.jungkook y tu)
Fanfictionjungkook hijo de lucifer y tae,RM,jimin, jin,jhope,suga son hijos de dios pero que es lo que vincula a jungkook con los hijos de dios pues son hijos de la diosa del amor osea que eso los convierte en hermanos. y t/n al conocer a jungkook quien va a...