cap24

20 2 0
                                    

Narra t/n:estaba con amina escuchando como cantaba jungkook hasta que siento un dolor muy fuerte en mi pecho,bajo a amina y la empujo lejos de mi para después intentar calmar mi respiración pero era insoportable el dolor y quería gritar pero me dolía mucho mas que te den patadas en el estimado...todo se me nublaba y solo veía a mi jungkook correr hacia mi mientras todos me miraban.
Despierto acostada en una cama llena de nieve....miro a mi alrededor y me veo en el espejo donde hay pude ver que mi piel era gris al igual que mis labios,mi pelo estaba blanco,mis uñas negras,mis ojos estaban amarillos y mis dientes estaban afilados

-que me a pasado(me paro y abro la puerta)esta no es mi habitación y esta no es la casa de la señora zafiro (dije bajando las escaleras)

?-pero si es tu casa t/n(esa voz..jean?!)bienvenida hermana mía o debo decir la nueva reina de los oscuros (dijo mirándome)

Iba a decir algo pero veo a abaddona con un chico no tan mayor y algo serio,quise irme pero mi cuerpo estaba congelado y jean cada vez se transformaba en algo peor

Abaddona-hija!! Bienvenida y felicidades por ser la nueva reina de mi mundo hija mía(se hacer con con el chico)ellos son mis hijos ella es mi hija vespa miller  y creo que ya conociste a jean ASE tiempo atras...bueno vespa porque no le enseñas a tu hermana mayor todo lo bueno que hay en este mundo(dijo desapareciendo)

Vespa me guiaba y hablaba conmigo de como se guiaba la asociación de este mundo y no me agradaba el echo de que todas las personas tuvieran en sus caras esa emoción de tristeza y desesperación

Vespa-bueno hermana veo que te me adelantaste (miro mi anillo) yo que pensaba tener algo con mi hermana pero ya estas comprometida y con hijos(dijo subiendo unas escaleras con nieve)

-el incesto es malo vespa y quien te dijo que tengo hijos supuesta hermana que no conosco(dije desanimada)

Vespa-yo te estuve vigilando a escondidas de papa y si soy sincera antes me matabas con las practicas de masturbación que usabas pero ASE pocos días,semanas y meses EH visto que tu hilo rojo esta conectado con jungkook(me hace pasar a un cuarto)acá es donde puedo verte sin que nadie me vea y ahora estas en una crisis de muerte (dijo mordiéndose el labio)

-como que muerte?!!!(grite)significa que estoy en un lugar donde las almas oscuras descansan y mi cuerpo de esta poniendo como estoy?!!(dije alterada mientras intentaba meterme a la pantalla)

Vespa-tu alma pertenece aquí y si alguien con el poder de revivir no te devuelve a la vida puede que te quedes aquí por siempre y tengas que convivir con las idioteces de jean,papa y por ahí termines siendo violada(dijo sinceramente)

-devuelveme a mi cuerpo(lloro)yo no quiero estar así...y-yo necesito estar con mi familia... Mi pequeña amina(dije triste y enfurecida )

Vespa-hay hermana no estas muerta así que no llores(pone sum al lugar)si de algo me enseño convivir con papa es que tu cuerpo cuando termine de ponerse como estas ahora...volverás a tu cuerpo solo que te quedaras aquí y papa ya tiene un matrimonio arreglado para ti (dijo sacándose la chaqueta)

No podría creer lo que pasaba pero tampoco podía maldecir a mi supuesta hermana porque ella me fue sincera...pero ahora como mierdas hago para salir de aquí si no tengo a nadie que me reviva
.salgo del cuarto y corro por todas partes pero todo era como si todo fuera un sufrimiento,iba a irme devuelta al castillo pero un viejito me garra del brazo y me dice llorando

Viejo-joven princesa se lo suplico...usted vallase de aquí o el señor le borrada los recuerdos de su familia(se aleja un poco) su poder ASE de mucha ayuda pero su hijo tiene lo suficiente para salvarla...se lo pido de corazón salvece antes de que usted no recuerde nada y su cuerpo e alma se vuelva como yo (dijo illendose)

los 6 hijos de dios y el hijo de lucifer(bts.jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora