Narra t/n: dormía como una reina hasta que siento 6 ojos mirando me como si hubiese echo algo malo... abro mis mis ojos y veo a un jin siendo abrazado nam quien ese lo consolaba mientras los demás le trataban de decir que ya había despertado,me siento aun a dolorida y silvo para que jin me mire
-haber marranos que paso aquí y porque lloras pinkipay (digo casi sacado)
Jin al verme despierta corre y me abraza mientras se disculpa de no se que
Jin-angelito perdona me por no comportar me anoche pensé que había muerto o algo así porque ya son las 6 de la tarde y no despertabas(dijo abrazando me mas fuerte)
Cuando dijo eso me acorde lo de anoche provocando me a mi misma un sonrojo muy notable,después de hablar con los demás y echarlos de mi cuarto me visto y me maquilló asi
Salgo de mi cuarto dando le un puertaso fuerte y bajo viendo ya como todos comían... Bueno menos jungkook quien este solo jugaba con la comida mientras susurraba cosas,me siento a su lado y lo miro ganando me una mirada de su parte quien este me dio una sonrisa para después seguir susurrando
-kim namjoon le entregaste las hojas ya arregladas a jungkook
(Dije mientras intentaba comer pero no podía)Nam-s..si se las entregue pero anoche no pude dárselas ya que no estaba en su cuarto así que se las di hoy en la mañana mientras tu estabas en coma(dijo feliz)
Intente meter un poco de calamar a mi boca pero mi estomago me lo impedía así que intente con la ensalada pero pasaba lo mismo así que sólo decidí tomar el te de miel con frambuesa ya que eso si me lo permitía mi estomago.
Jin-linda porque no comes la comida que ise especial mente para ti(dijo mirando me)
-es que jin ya no me gusta esta clase de comidas lo siento mucho juro que para la próxima como todo lo que me des(dije sincera)
Jeon-bueno yo me largo(se paro y me miro)¿te quedas? o ¿vienes conmigo?(dijo agarrando las llaves )
Me pare y me despedí de jin antes de salir corriendo donde estaba jungkook quien este estaba ya subido a una moto de color negro,me subo a la moto y lo abrazo para sujetar me dándole a entender a jungkook que ya nos fueras.
Cuando jungkook iba manejando veo que íbamos a un lugar tipo campo donde solo había un árbol rodeado de flores y rosas,
Me Sujeto mas fuerte a jungkook mientras el estaciona la moto cerca de unas vallas..bajo de la moto y me tiro en el pasto sintiendo me libre como cuando aun era querida por mis padresJeon-es hermoso ¿cierto?(se acostó a mi lado)sabia que te gustaría
(Dijo sonriendo)-aun que nunca allá venido aquí me ASE sentir como si ya hubiera venido aquí (dije viendo las nubes)
Jeon- sabes tu eres idéntica a ella aun que de personalidad eres muy seria,fría,amable,llorona y muy sensual(dijo ganándose un golpe de mi parte)
Me mira molesto y yo salgo corriendo al árbol gigante que había mientras el intentaba llegar hacia mi,llego al árbol y me siento en el algo agotada mientras miro como jungkook gatea hasta llegar hasta mi mirando me con sus ojos ya oscuros
-no es mi culpa que tu seas tan directo y sincero(dije sacado le la lengua)
Jeon-(se sienta a mi lado) pero anoche no dijiste lo mismo adhara(me da un beso en la mejilla)que quieres preguntar enana
(Dijo jugando con mi cabello)-pues si no te enojas(agacho la cabeza)¿cuando falleció?(dije tímida)
No debí preguntar semejante cosa ya que como me lo espere jungkook se había puesto muy serio y frío pero se notaba que no le importaba tanto ese asunto
Jeon-cuando apenas tu naciste t/n(me sonrió) aun recuerdo cuando naciste tus padres y jin me decían que no te abrazara tanto porque eras sensible pero aun que te abrazara tu te dormías en mis brazos(dijo sonriendo como si de ayer se tratase)
-eso no es cierto como puede ser que tu allás estado en mi nacimiento(lo agarro de los hombros)¿cuantos años tienes?!! (Dije asustada)
Jungkook en un momento a otras empezó a reír a carcajadas como si hubiese echo algo muy chistoso
Jeon-21 años tengo recién cumplidos porque enana (dijo feliz)
Espera un segundo tiene 21 años recién cumplidos y el dice que recuerda cuando nací.....es imposible como un niño de 3 años allá cargada una bebé en esa época algo anda muy mal
-jeon no me veas la cara de tarada y di me cuantos años tenias porque con tres años un niño no puede cargar a un bebe y si no me equivocó jin teniendo 25 en mi nacimiento el debe de tener cinco años en esa época y no este.... (Me callo con sus labios)
Se que me miente y no se saldrá con la suya aun que en estos momentos me ande besando no se salvara de que sepa la verdad
Porque si de algo me enseño mi madre es que uno no tiene que ser tan idiota para darse cuenta que le mienten como cuando mi padre le mintió a mi madre una vez de que el trabajaba como empresario pero mi madre no era idiota y se dio cuenta De que mi padre era un cocinero de segunda asi que nunca se supo algo de mi papa mientras mi madre bueno me crió ella para después mandar me a un psiquiátrico y bueno ahora vivo sola y con líos por culpa de jeon jungkook.Narra jungkook: todo iba bien hasta que abrí mi puta boca y la cague ahora como are ella piensa demasiadas cosas y por lo que oigo de su cabezota ella dice que anda en líos por mi culpa. Dios sera mejor que aga algo para que piense diferente de mi aunque cuando salga la luna azul los chicos tendrán que ponerle símbolos de protección a t/n ya que cuando ese día llegue los demonios intentaran atacar la mansión para llevarse a t/n y a ser un sacrificio obteniendo los poderes ocultos de t/n... Aun que yo sea un demonio no quiero que le pase nada a ella y por eso la protegeré.
Cuando salgo de mi cerebro veo a t/n quien esta tenia un libro verde entre sus manos observándolo-adhara q...que haces(dije mirando la)
T/n-nada solo encontré este libro dentro del árbol (dijo abriendo lo)
Cuando lo abrió vi como ella sacaba una foto de ella a lado mio mirando a la cámara mientras yo sonrió.
Intento quitarle la foto pero ella se niega y comienza a mirar me con algo de tristeza,agarra el libro con la foto y me los tira en la cara para después salir corriendo,cuando iba tras ella pudia ver como se detenía y se sentaba en el suelo mientras lloraba
T/n-si tan idéntica soy porque la quieres remplazar conmigo EH!! Jeon jungkook(dijo tratando de calmarse)
-eso no es verdad....solo......eres idéntica pero diferente t/n y lose porque tu provocaste que en mi naciera el amor(dije todo idiota)
ESTÁS LEYENDO
los 6 hijos de dios y el hijo de lucifer(bts.jungkook y tu)
Hayran Kurgujungkook hijo de lucifer y tae,RM,jimin, jin,jhope,suga son hijos de dios pero que es lo que vincula a jungkook con los hijos de dios pues son hijos de la diosa del amor osea que eso los convierte en hermanos. y t/n al conocer a jungkook quien va a...