Capitulo 3♥

3.1K 123 10
                                    

Me coloqué unos audífonos y empecé a escuchar la voz de ________ en sus canciones, y cerré los ojos, veinte minutos después llegamos al hotel, todo el mundo estaba triste y callado, poniendo muy alado la pequeña discusión que tuve con Agüero, Mascherano, después de que hablé Agüero no volvió a decir ni una sola palabra, le quedó claro que por ahora no acepto opiniones, bajamos, entramos al hotel subí a mi habitación, saqué mi traje me metí a bañar, me di un baño muy relajante, salí y me empecé a alistar, en 20 minutos pasaría por ______.

*Narra ______*

Estaba probándome varios vestidos, viendo cual quedaba mejor para la ocasión, decidí llamarle a mi novio.

+++Llamada++++

Lio: Bueno, amor?

____:¡Lio! Necesito tu ayuda, para elegir el vestido..

Lio: Oh, cierto normalmente tienes que ir del color del traje el mio es negro, es de vestido de gala, o sea largo, lo siento por no decirte...

___:No te preocupes.

Lio: Voy saliendo para allá, nos vemos amor.

___:Adiós amor.

++++Fin llamada+++

Escogí ese vestido (el de la multimedia) y en eso tocan el timbre, volvió a tocar, mierda... se me había olvidado que le había dado dia libre al servicio, me coloqué mi bata y bajé, acto seguido abrí la puerta.

Lio: ¿Ya estás lis..., okey veo que no, jajajaja. Hola amor.-Me dio un beso corto en los labios, el cual respondí.

____:Ya tengo el vestido, sólo esperame ¿si?

Lio: Claro amor, puedo ver la TV

___:Claro, mi casa, tu casa.-Subí a mi recamara a cambiarme, me coloqué el vestido y me puse mis zapatillas, ya estaba maquillada y peinada, bajé .

Lio: Te ves preciosa...

____:Trato de verme bien para ti, estoy acostumbrada a usar vestidos cortos, informas con tenis.-Dije esbozando una sonrisa.

Lio: No cambies por mí, me gustas tal cual.

____:Eres un hombre, un hombre merece una mujer, no una niña...

Lio:No digas eso, no quiero que cambies, eres perfecta.

____:Vamos se hace tarde..

*Narra narradora*

Ella está intentando cambiar, está intentando ser una mujer para él, y una mujer no se hace de la noche a la mañana, ella sólo quiere ser alguien para él, sabe a lo que se arriesga, sabe que el puede aburrirse de una niña, de una adolescente como lo es ella, y está dispuesta a convertirse en la mujer perfecta para él...

Mi pequeña mujer (Lionel Messi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora