Capitulo 4♥♥

2.8K 127 14
                                    

*Narra Lio*

Lio: Hola, mira _____, ellos son: Ángel Di Maria, Sergio Romero, Lavezzi, Gago,Mascherano ,y Gonzalo.- Cada uno se paró, pero noté como Mascherano la veía enojado, la saludaron y nos sentamos, ella estaba nerviosa y se podía notar, estaba mira con la mirada hacia abajo, jugando con sus dedos, hasta que mis amistosos amigos decidieron romper con su nerviosismo.

Di Maria: Y.... bueno así,  ¿____ qué se siente estar parada frente a un escenario?.-Me reí por mis adentros e intervenía.

Lio: La traje para que se conocieran, no para que juegues con ella al entrevistador.- Me solté a carcajadas y todos incluyendo mi novia hicieron lo mismo.

____: Ey-me dio un suave golpe en el hombro.- no seas tan reprimido, no me molesta.-Me dio una de sus sonrisas tan típicas de ella, esas sonrisas que me regala son las mas hermosas que he visto en toda mi vida.

Di María: ¿Entonces?

____: Es una experiencia preciosa.-sonrio- es hacer lo que te gusta, y a que a miles les guste su trabajo, es estar cansada y ya no poder más, pero ellos con todo el fanatismo, cariño y amor que te tienen te piden más, y das más, es hermoso hacer lo que amas, que a la gente le guste, es una sensación muy bonita, que te lleva a dar más de lo que eres, de lo que acostumbras a dar-Terminó de decir y suspiro.

Romero: Que lindas palabras, sabes? Siento lo mismo cada vez que juego, es muy bonito.

Lavezzi: Que pensamientos tan mas inmaduros.- Lo pateé por debajo de la mesa, y yo al igual que todos lo fulminamos con la mirada, y el solo rodó los ojos, y ella dijo algo que nos dejó a todos sorprendidos, y dejo con la boca cerrada a Lavezzi.

____: Tal vez para ti mis pensamientos sean inmaduros, pero tú no has estado en mi lugar y vamos cariño, jamás lo estarás, se ve que no tienes el coraje para hacerlo.-Se limitó a decir, besé su cabeza y dije.

Lio: No le hagas caso hermosa, sólo tú sabes cuánto te ha costado NAAADIE, tiene derecho a juzgar.

Romero: Creo que el comentario del señor ‘’Maduro’’ fue totalmente inmaduro, me alegra que se apoyen como la pareja que son, y sabes? Que bueno que sabes responder de esa forma ______.

Ella solo respondió, con una simple sonrisa en forma de agradecimiento, la cena transcurrió normal, comimos y hablamos y se comportaron muy bien con mi novia, Lavezzi le pidió disculpas, eso me alegró, era hora de que un artista llegara a darnos un concierto privado pero según llegaba tarde o eso, en eso suena el I Phone de mi novia, contestó en la mesa..

____: Hola, ¿Si? ¡NO! Estoy cenando aquí, sí, sí, aja... NO LO VOY A HACER, estoy en mis vacaciones, estoy con mi novio, no, no lo hare... si, si recuero que firmé ese contrato, okey.. me deberás unas vacaciones después de esto, si... púdrete jajaja también te quiero adiós.

Lio: ¿Qué pasa?

____: Yo seré la que cantará aquí esta noche... 

Mi pequeña mujer (Lionel Messi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora