una gran compensación

679 35 11
                                    

#Narra Izuku#

No lo podía creer, mi maestro All might me había dicho que había logrado entrar a U.A. pero que hubo alguien... Alguien que gracias a que la salve quiso darme algunos de sus puntos como compensación por los posibles puntos que había perdido por ir a salvarla... Esa persona era Ochako Uraraka que gracias a que All might me había dicho su nombre completo hacía que me sintiera muy apenado por haberla llamado siempre así, pero me sentía muy nervioso al saber que ella se había ofrecido a darme algunos de sus puntos, me ponía algo feliz pero sabía que necesitaba compensarselo, no podía dejar que ella pensara que era un desconsiderado, a pesar de que ella no tenía por qué darmelos yo le tenía que agradecer por eso así que decidí mandarle un mensaje.

Uraraka

Hola uraraka, ¿Como
Estás?
                           ✔️✔️

Hola deku, estoy bien
¿Y tú? 😊
✔️✔️

Estoy bien,
¿Oye, puedo ir a tu
casa?
                            ✔️✔️

Deku ^///^ claro, aquí
te espero, pero están
mis padres... ¿Te molesta?
✔️✔️

Nop, voy para allá
                             ✔️✔️

Ok ❤️
✔️✔️

Fin del chat

Después de el chat con ella pude ver si foto de perfil en la cual se veia muy hermosa, eso me hacía recordar esos momentos románticos que habíamos tenido... Los besos, abrazos y caricias me parecían asombrosos con ella pero todavía no éramos nada y yo quería que nos pudiéramos conocer... Aunque no podía negar que me gustará

 Aunque no podía negar que me gustará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/T: esa es la foto de perfil)

Al término llame a All might pidiéndole un favor -¡¿Quieres una mesa en Ootoya?! Joven midoriya, ¿Sabes que ese es de los lugares más complicados para conseguir una mesa? Se tiene que reservar con meses de antelación- me contestó All might con una voz temblorosa y preocupada, necesitaba que está compensación fuera perfecta y por eso tenía que llevarla ahí, era de los lugares más importantes de aquí y seguro que a ella le encantaría pero necesitaba conseguir algo rápido -¿El héroe número uno debe tener privilegios no? Ayudame por favor- le contesté algo emocionado, escuché como el suspiraba -okey... Tal vez pueda conseguir algo, te lo informaré- contesto el, note que lo dijo en su forma musculosa por lo cual me emocioné -muchas gracias- le dije para terminar la llamada, sabía que el ir a ese lugar era demasiado caro pero gracias a que tenía dinero ahorrado para la firma de autógrafos de all might me sobraba el dinero ya que había ahorrado para el boleto más caro con más de 13000 yenes... Gracias a eso mi plan estaría perfecto por lo cual salí de mi casa corriendo para llegar a la casa de Uraraka no sin antes comprar una caja de Mochi para Uraraka ya que sabía que le encantaba.

Mi primer y unico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora